Anuncio

Collapse
No announcement yet.

necesito ideas para crucero nilo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    MANUISA
    Junior Member

• MANUISA
    replied
    si me pudieses contactar con alguien?

Originalmente Escrito por titrit Ver Mensaje
    Libre es un poco dificil pero no imposible, te debe gustar la aventura, si lo deseas puedo contactarte con alguien de confianza que puede guiarte en el Cairo, y así aprovecharas tu tiempo y le podrás sacar el jugo a tremenda ciudad
    te agradeceria que me contactaras con alguien que nos pudiese ayudar en el Cairo, pues queremos quedarnos un dia mas y ver mas cosas y creo que por libre se nos quedaran muchas cosas en el aire.
    mil gracias.

Leave a comment:

• NEFERMERY
    Senior Member

• NEFERMERY
    replied
    Hola
    Te dejo el itinerario de nuestro viaje por si te da alguna idea de cosas que ver sobre todo en Luxor

Originalmente Escrito por kephi Ver Mensaje
    buenos dias chicos
    hacia un moton de tiempo que no escribia aqui, pero ahora que tengo un poco mas de tiempo me pongo a ellos.
    primero felicitar a los que se van tan pronto y dar animos a los que les falta un poquito.
    por suerte para mi soy de las que se van ya mismo, ya que le proximo sabado salgo rumbo kemet, con nefermery y mas amigas.
    bueno, pues solo queria poneros el itinerario a peticion vuestras, por que creo que peude dar muchas ideas a la gente para su proximo viaje, ademas de que nos lo hemos currado pero bien.
    ayer mismo estabamos hcaiendo la laista de cosas para meter en la melta, que ilusion
    muchos besos a todos y kemet esta a la vuelta de la esquina
    besitosssssssss
    16/02: llegada al aeropuerto de El cairo. Tramites del visado. Recogida y al hotel. (meridiam pyramids)
    17/02: desayuno en el hotel. Visita de Dahshour, y la pirámide roja (que vamos a entrar en ella). Almuerzo en el restaurante que hay de camino de menfis. Excursión a menphis y sakkara. Cena en el restaurante crhisto.
    18/02: desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Llegada a Luxor.
    Por la tarde visita del templo de Karnak. Cenamos por la ciudad.
    19/02: Visita del templo de Hatchepsut, valle de las reinas, valle de los monos y valle de los reyes
    Por la tarde, visita del valle de los artesanos y templo de Ramsés III y Rameseum.
    20/02: desayuno y de madrugada para montar en globo. Después visita del valle de los nobles y templo de Seti I. Por la tarde visita del museo de Luxor o el de las momias y vista el mercado de Luxor.
    Cena en el restaurante cerca del Nilo.
    21/02: desayuno y salida en el comboy hacia Aswan. Vista del templo de Esna. Visita a la isla elefantina y la isla de las flores. visita tumbas de los nobles en Aswan,
    ¨noche en Aswan¨ (New Cataract)
    22/02: sobre las 2 de la mañana salida en comboy hacia Abu Simbel.
    Vemos la iluminación de los templos y los templos y al barco a comer.
    Por la noche después de la cena, vemos el espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel.
    Noche a bordo de la motonave (nubian sea)
    23/02: Desayuno. veremos el templo de Kasr Ibrim , por la tarde visita del templo de Amada, visita del semi-speos de Derr (construido por Ramses II) y la tumba de Penut. Continuaremos la navegación hacia Wadi el Sebua. Cena en el barco. Noche a bordo.
    24/02:desayuno. Visita del templo de Wadi el Sebosa dedicado a los dioses amon-ra y rahotakhti por Ramses II, el templo de Dekka, dedicado al dios thot y el templo grecorromano de Maharraka. Navegamos hacia Aswan. Cena y noche a bordo.
    25/02:desyuno. Visita del templo de Kalabsa, el hemi-speos de Beit el Wali y el kiosco de Kertassi. Comida por aswan.
    Por la tarde visita del poblado nubio y el museo nubio. Vista del templo de Phíale.
    Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Luxor.
    26/02:desayuno. Salida para el desierto.Llegada al oasis de kharga, visita de la necrópolis de El Bagawat, visita la templo de Hibis. Posibilidad de baño en las fuertes termales. Alojamento en el hotel.
    27/02-desierto: desayuno. Salida hacie el oasis de dakhla. Continuación hasta el oasis de fárafra , visita del pueblo y posibilidad de otro baño..Salida hacia el desierto blanco. Alojamiento en el campamento.
    28/02-desierto: desayuno y salida hacia el deserto negro. Continuaremos hasta el osais de bahariya. Por la tarde visita del templo de Alejandro el grande, las tumbas de los nobles y la colina del ingles.alojamiento en el hotel (hotel ramses Hilton)
    29/02: Vistaremos la mezquita del sultán Hasam y el recinto de las mezquitas .visita de dos mezquitas cerca de khan el Kalili. Visita del bazar y comida en el resturante de Khan el Khalili. Tarde de compras. Por la tarde visita de la torre del cairo si esta abierta. Cena en felfela.
    01/03: desayuno en el hotel. Realizaremos las excursiones de la mezquita de alabastro, el barrio copto. Comida en el restaurante que kebat del centro. Paseo por las calles del centro.
    Por la tarde si se puede visita de la ciudad de los muertos y su mezquita
    Cena en abu el sid.
    02/03: desayuno y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Mad
    He de añadir que el dia 02/03 estuvimos en las pirámides y al final volví el 03/03

Saludos

Leave a comment:

• titrit
    Junior Member

• titrit
    replied
    Originalmente Escrito por MANUISA Ver Mensaje
    en fin en vista que no me quedara mucho tiempo libre en el crucero segun decis, que me contais del cairo?
    me aconsejais excursiones con guia o por libre?
    que es lo mas bonito y no debo perderme en el cairo, aparte de el museo?
    que hoteles recomendais cerca de pirámides o en el centro o en otro lugar?
    y sobre las excursiones que te proponen cuales son las mejores?
    he escuchado la del pueblo nubio, la de espectaculo de luces...pero algunas habra que valdrá mas la pena de otras, aconsejadme para ir preparado.
    Libre es un poco dificil pero no imposible, te debe gustar la aventura, si lo deseas puedo contactarte con alguien de confianza que puede guiarte en el Cairo, y así aprovecharas tu tiempo y le podrás sacar el jugo a tremenda ciudad

Leave a comment:

• titrit
    Junior Member

• titrit
    replied
    Originalmente Escrito por MANUISA Ver Mensaje
    Queridos foreros de egipto
    me voy a Egipto en Octubre 2008 y estoy decidido a realizar el circuito de 11 dias akenaton con iberojet (7 dais de crucero nilo y 3 noches en El Cairo)
    como en todos los circuitos, en el crucero,te meten todas las visitas posibles en los 4 primeros dias de viaje, pero me gustaria saber que se hace o que se puede hacer entre los dias del 5º al 7º dia, aparte de la posibilidad del paseo en globo y del paseo en faluca.
    te ofrecen excursiones para esos días?
    te puedes ir por libre?
    son dias de navegacion?
    me gustaria que me informarais y aconsejaseis sobre esto y si me podais dar algun otro consejo o advertencia que me pueda ser util os lo agradeceré.
    gracias.
    Hola, yo estuve sólo 4 días en el crucero y fueron sificientes aunque me quedaron cosas sin ver, de todos modos atrévete abjar del barco por tu cuenta y recorre luxor , yo lo hice sola y fue muy buena experiencia

Leave a comment:

• MANUISA
    Junior Member

• MANUISA
    replied
    y en el cairo

en fin en vista que no me quedara mucho tiempo libre en el crucero segun decis, que me contais del cairo?
    me aconsejais excursiones con guia o por libre?
    que es lo mas bonito y no debo perderme en el cairo, aparte de el museo?
    que hoteles recomendais cerca de pirámides o en el centro o en otro lugar?
    y sobre las excursiones que te proponen cuales son las mejores?
    he escuchado la del pueblo nubio, la de espectaculo de luces...pero algunas habra que valdrá mas la pena de otras, aconsejadme para ir preparado.

Leave a comment:

• Kharlos
    Junior Member

• Kharlos
    replied
    Prepárate para lo que te espera

Si viajas con Iberojet tienes prácticamente asegurado un viaje de aventuras. Y más en Egipto. Yo viajé con ellos a Túnez hace unos años y desde entonces sólo oigo peripecias de personas que han utilizado este operador para viajar al extranjero. Si estás a tiempo, cambia de agencia.
    Egipto es fantástico y la gente de allí muy lista. Te pedirán propina por cualquier cosa. Te aconsejo que lleves monedas de diez y veinte céntimos para salir del paso. Se puede pagar con euros en casi todas partes.
    Mientras estés de crucero no te quedará tiempo para nada. Tendrás todo el día ocupado en visitas.

Leave a comment:

• mindundimundi
    Senior Member

• mindundimundi
    replied
    Hola MANUISA

No te preocupes que seguro que hay excursiones que no vienen incluidas en los primeros 4 días y te las ponen después. Seguro que no te da tiempo a aburrirte. Aunque un poco de relax viene bien.

De todas formas, yo también hice un viaje de 7 días de crucero, y me lo colocaron de otra manera. La mitad de las excursiones cuando iba de Luxor a Aswan y la otra mitad a la vuelta. Siempre que hablo con alguien le recomiendo esta opción. Para mi es la manera mas cómoda de verlo todo y disfrutarlo bien.

Leave a comment:

• MANUISA
    Junior Member

• MANUISA
    started a topic necesito ideas para crucero nilo

necesito ideas para crucero nilo

Queridos foreros de egipto
    me voy a Egipto en Octubre 2008 y estoy decidido a realizar el circuito de 11 dias akenaton con iberojet (7 dais de crucero nilo y 3 noches en El Cairo)
    como en todos los circuitos, en el crucero,te meten todas las visitas posibles en los 4 primeros dias de viaje, pero me gustaria saber que se hace o que se puede hacer entre los dias del 5º al 7º dia, aparte de la posibilidad del paseo en globo y del paseo en faluca.
    te ofrecen excursiones para esos días?
    te puedes ir por libre?
    son dias de navegacion?
    me gustaria que me informarais y aconsejaseis sobre esto y si me podais dar algun otro consejo o advertencia que me pueda ser util os lo agradeceré.
    gracias.
Working...
X