Hola,
Lo siento, en esa diferencia no me habia dado yo cuenta cuando vi los folletos. Si Templos y Faraones te da un dia mas en el Cairo, yo no me lo pensaria y cojeria este. El Cairo es muy grande y en dos dias te va a dar muy poco tiempo.
El otro dices que pasais una noche en Luxor. Si es durante el crucero y no mencionan hoteles es porque dormireis en el barco seguro.
En cuanto a salir desde Madrid o Barcelona, yo miraria los horarios de los vuelos desde los dos sitios para ver cual me da mas tiempo en Egipto, para asi aprovechar hasta el ultimo minuto. A veces un vuelo de vuelta a Madrid puede salir por la mañana y el otro a Barcelona por la tarde, entonces yo me quedaria con el que sale por la tarde.
un saludo
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
ayudadme a elegir
Collapse
X
-
La Gran Diferencia
La gran diferencia es que el TEMPLOS Y FARAONES tiene un dia mas de viaje y lo deja libre en Egipto (12 dias)
y el de AKENATON tiene un día menos (en el cairo 2 dïas) y se duerme una noche en Luxor, pero no habla de hotel ni nada (11 dias)
Que seria mejor salir de Madrid o Barcelona, haciendo un pre-vuelo desde Almeria?
mil gracias
Leave a comment:
-
Hola Manuisa.
He mirado el folleto de Iberojet. La diferencia entre los dos viajes que mencionas es que el circuito Akenaton sales en Viernes y el de Templos y Faraones sales en Lunes. Realmente las visitas son las mismas. Compara bien los dos y mira a ver si te incluyen exactamente lo mismo o no. La unica diferencia esta en que en el Akenaton estas mas tiempo en Luxor y en el de Templos y Faraones estas mas tiempo en Aswan.
Aqui ya no se que decirte. En Luxor hay mucho que ver, al igual que en Aswan. No sabria que aconsejarte. Yo lo tendria claro, porque yo he estado mas en Aswan que en Luxor, pero si no has estado en ninguno de los dos sitios...no se. Siento no poder ayudarte mas.
Yo estuve con Iberojet tambien y a mi me fue muy bien. Servicio correcto, las motonaves y los hoteles estaban bien y el guia que tuvimos, Adel, muy bueno.
Un saludo
Leave a comment:
-
ayudadme a elegir
Hola foreros
tengo ahora una gran duda, nos vamos a Egipto en Octubre y estamos entre 2 circuitos con iberojet, el AKENATON o el TEMPLOS Y FARAONES
Que me podeis decir, de IBEROJET, y de las 2 opciones que nos estan rondando la cabeza?
alguien va en esa fecha?
gracias por vuestra ayudaTags: Ninguno
Leave a comment: