Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra visita que nunca entra en los viajes, para los que vais por libre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otra visita que nunca entra en los viajes, para los que vais por libre

Qubbet el Hawa

Esta situado en la orilla occidental , aali excavaron las tumbas sus tumbas, los altos dignatarios de Elefantina
    Sarenput I y II,Mekhu,Sabni, Herkhuf, que decoró la fachada de su tumba con la narración de sus viajes por Nubia y Sudan durante la VI dinastía.
    Seguramente los guias os mostraran deonde estan las tumbas de los nobles, las vereis, pero nunca o casi nunca entra en las excursiones de los touroperadores. Son tumbas muy bonitas, estan bien conservadas y las vistas son una delicia. Si se tiene ganas de caminar un poco subir hasta el convento de San simeón, construido en pleno desierto. es un convento Copto

La número 25 es la tumba de Sibni
    La número 26 es la tumba de Mekhu
    La número 31 es la tumba de Sarenput II
    La número 35 es la tumba de Pepynaknt
    La número 36 es la tumba de Sarenput I

Animaros los que quearis hacer cosas por libre, alli apenas encontrareis turistas y podreis vistar las tumbas de forma cómoda.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Hola,
    Solo una pregunta. Esta cerca del Valle de Los reyes? Se puede llegar facilmente o hay algun tipo de restricciones para las visitas? En cuanto a las restricciones me refiero a como en Tel Amarna, que no te dejan ir a no ser que lleves una serie de permisos.
    Un saludo y gracias por los consejos.
    لولا

Comment

Yo lo negocié con los barqueros cuando quise visitar un pueblo nubio que no estuviera bajo la influencia del turismo.
      Hicimos bastantes cosas en una tarde. No me pareció que les fuera complicado ni que tuveran que pedir permisos especiales.
      Click image for larger version

Name:	Dibujo.JPG
Views:	1
Size:	23.9 KB
ID:	227520
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Comment

Ya se donde es!!! Es la montaña que se ve iluminada desde Aswan... Ya lo se para la proxima vez.
        Gracias.
        لولا

Comment

Nosotras ibamos a ir..pero al final no nos dio tiempo...otra excusa mas...y ya van unas cuantas

Comment

q guay! una pena no haberlo sabido, aunq a nosotros no nos hubiera dado tiempo ni de coña. next time!

Comment

subo este tema, creo que es un hilo muy interesante.
              Hola mundo

Comment

Working...
              X