Anuncio

Collapse
No announcement yet.

abu simbel en avión o en autobus?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• abu simbel en avión o en autobus?

Hola, quisiera irme a Egipto en Navidades, y aunque todavía falta un montonazo ya me estoy planteando lo de Abu Simbel en avión o en autobús, o contratarlo desde aquí, alguien me podría ayudar? Tb deciros que eso de dormir sentada para mí es casi imposible, lo digo por las horas que pasas entre ida y vuelta en bus... Gracias

mi opinión personal es siempre en avión, es mas caro pero mucho más cómodo, de todas formas para gustos los colores saludos

Comment

sin duda

Originalmente Escrito por marizp Ver Mensaje
      Hola, quisiera irme a Egipto en Navidades, y aunque todavía falta un montonazo ya me estoy planteando lo de Abu Simbel en avión o en autobús, o contratarlo desde aquí, alguien me podría ayudar? Tb deciros que eso de dormir sentada para mí es casi imposible, lo digo por las horas que pasas entre ida y vuelta en bus... Gracias
      En avión, no lo dudes. En el mejor de los casos en el autobus no te cabrán las piernas entre los asientos, y en el peor, puede llevar servicio, con lo que el olor a retrete es insoportable

Comment

Hola
        Yo he ido dos veces una en avión y otra en bus.
        Es una decisión un tanto personal ya que el avión es bastante mas caro.
        Respecto al tiempo que pasas en el bus son unas 3 horas de ida y otras tantas de vuelta, si tienes problemas para dormir yo iria en avión, el llegar a Abu Simbel y verlo desde el aire es impresionante, por otro lado al ir en autobús puedes ver el amanecer en el desierto que es muy bonito y puedes tener la suerte de ver espejismos
        Saludos

Comment

Si crees que vas a pasarlo mal las tres horas de autobús a esas horas de la madrugada, avión. Si lo quieres contratar tú, (sabiendo que tus compañeros de viajer irán en el convoy y que van a regresar todos juntos al mediodía) puedes mirar el precio que te ofrece la agencia por hacerlo en avión y mirar los billetes de egyptair (supongo que te ahorrarás un dinerillo).
          tarmit
          Junior Member
          Last edited by tarmit; 05-19-2008, 08:32 AM.

Comment

marizp; yo cogí cuatro vuelos internos con egyptair, y no tuve ni un solo retraso; así que tan a la orden del día no será... además los aviones están muy bien y el servicio es muy correcto
            del transporte en el convoy no sé decirte nada, porque yo fuí en autobús de línea normal y regresé en una furgoneta con 15 egipcios... ni idea de las comododidades que ofertan agencias u otros intermediarios,

Comment

Working...
            X