Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ROPA!!!A que tipo de ropa le llaman ''provocativa''?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ROPA!!!A que tipo de ropa le llaman ''provocativa''?

HOLA A TOD@S!!!

Bueno...hay va mi pregunta tonta...

no dejo de leer que las mujeres tenemos que ir sin demasiado escote y con pantalones no muy cortos para evitar miradas.

y ami eso me trae 1 poco de cabeza desde hace dias.
    la verdad es que en mi armario no tengo mucha ropa ''tapadita'' mas bien escotes y mangas cortas.(de echo no he encontrado nada de manga larga hasta la muñeca, solo hasta el codo)

asi que nose...
    he ido a comprar ropa mas cerradita pero la verdad es que mis pechos no me ayudan mucho ya que por muy poco escote que tenga la camiseta siempre se me notan bastante.

asi que no se...mi pregunta es...es para tanto lo de no llebar escote?
    vosotras fuisteis algo escotadas y notasteis miradas?

yo acepto el ir a 1 pais con contumbres diferentes y respetarlas por eso me tiene un poco preocupada el que vaya ''dando la nota'' por mi vestimenta.

igual es 1 bobada pero me gustaria saber vuestra experiencia y vuestra opinion

gracias!!!
    Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

TE QUIERO EGIPTO

hola!!
    mira, en mi opinión te preocupas por demasiado!
    allí todo lo q se salga de la chilaba larga para mujeres es diferente y te van a mirar... incluso los pantalones vaqueros!!!
    en parte imagino q por curiosidad, en parte pq evidenetemente una chica con ropa ceñida pues aquí los tíos miran, imagínate allí donde eso se ve de peras a uvas!!
    lo mejor es q vistas como quieras, pero con mesura. ni un escote donde se te vea hasta el ombligo ni una minifalda, vamos, no sé como vestirás aquí, pero con camiseta y pantalón corto estarás estupendamente, eso sí, si es de tirantes en las mezquitas no podrás entrar a no ser q te pongas otra para taparte los hombros y yo es q llevaba piratas, pero en las piernas imagino q no se permitirán cosas por encima de la rodilla.
    de hecho es igual q para entrar en el vaticano. tantas críticas q se lleva el islam, pero no hay mucha diferencia, juas juas juas

Comment

yo acabo de regresar y creeme q nadie me falto al respeto,., es logico las miradas y los piropos.. yo usaba pantalones cortos (abajo de la rodilla) ajustados.. blusitas son manga.. muy comodas.. con escote.. sandalias..

Comment

hombre...minifaldas y minisort no iba a llebar.
        yo visto,como kualkier chavala de 21 años me imaguino.
        jejeje

pero por ejemplo el otro dia fui a comprarme vestidos de estos ke se van a llebar aora largos hasta el suelo y todos tienen escote en triangulo.

igual si es 1 poco obsesion mia pero con un simple niki de tirantes, komo tu dices ,kon 1 escote cuadrado me hace un canalillo de la leche por el volumen de mis pechos.

es simplemente que soy un poco vergonzosa kon ese tema kiero evitar malas miradas.

y komo no dejo de leer k hay k ir tapadas para evitarlo...

pero bueno,ya t kontare kuando vuelva haber si a sido para tanto o no.jejeje.

gracias x el komentario
        Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

TE QUIERO EGIPTO

Comment

q no te preocupes, chica, en serio!!!
          pero vamos, miradas vas a tener quieras q no, a no ser q te pongas una chilaba en el minuto 2 cuando llegues al aeropuerto xD

Comment

No te preocupes y como dice Vaninka te van a mirar de todas formas porque seguro que serás una chica estupenda, vistéte como quieras y difruta. saludos

Comment

HOLA!!!

opino lo mismo que vaninka.......ponte lo que te de la real gana!!!! no le des vueltas y llevate lo que te de la gana, total te van a mirar igual...

en mi opinión, el problema es suyo, a mi no me han prohibido enseñar mi cuerpo, ni mi pelo (NO ESTOY DICIENDO QUE HAYA QUE HACER EXHIBICIONISMO, MUCHO OJO), son ellos los que en algunas ocasiones, tienen la mirada sucia...

te encontrarás de todo, gente muy respetuosa con tu forma de ser y vestir, igual que nosotros lo tenemos que ser con ellos, y otros que por el hecho de ver un trozo de pierna se creen con el derecho de seguirte incluso cuando vas de la mano de tu novio... el típico tonto que te expía mientras tomas el sol... tienes q pasar completamente... solo así podras disfrutar plenamente..

pasalo genial.

un beso.

isa.

Comment

te encontrarás de todo, gente muy respetuosa con tu forma de ser y vestir, igual que nosotros lo tenemos que ser con ellos, y otros que por el hecho de ver un trozo de pierna se creen con el derecho de seguirte incluso cuando vas de la mano de tu novio... el típico tonto que te expía mientras tomas el sol... tienes q pasar completamente... solo así podras disfrutar plenamente..
                bueno, pero es q eso tb te pasa aquí en spain xDDDDD

en mi opinión, el problema es suyo, a mi no me han prohibido enseñar mi cuerpo, ni mi pelo (NO ESTOY DICIENDO QUE HAYA QUE HACER EXHIBICIONISMO, MUCHO OJO), son ellos los que en algunas ocasiones, tienen la mirada sucia...
                ya. a mí me fastidia q "ellos" puedan mirarte y cogerte la mano o lo q quieran y "nuestros hombres" no pueden siquiera preguntarle a ellas la hora por la calle. en fin, allá cada uno!

Comment

Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
                  bueno, pero es q eso tb te pasa aquí en spain xDDDDD

ya. a mí me fastidia q "ellos" puedan mirarte y cogerte la mano o lo q quieran y "nuestros hombres" no pueden siquiera preguntarle a ellas la hora por la calle. en fin, allá cada uno!
                  totalmente de acuerdo, en todos los laos... pero alli es más radical.. o a mi me lo parece.

lo de no poder casi ni hablarle a ellas es lo peor, a mi pobre novio le apetecía hacerse una foto con nuestra guía, por que era un amor, y no sabía como decirselo por si se lo tomaba mal...se lo pregunto y le dijo que si, y cuando se fue a hacer la foto, hizo intención de agarrarla, que es lo más normal del mundo... ella hizo un pequeño quiebro y le dijo que se podían hacer la foto pero no la podía tocar...

mientras tanto un camarero pesao del barco, se tomaba la licencia de tocarme el pelo cuando tomaba el sol... yo al principio pensaba que era mi novio y ponía cara de boba... pero imaginate cuando abres los ojos y ves a un maromo que no es el tuyo... te quedas con un careto... y todo esto con tu novio al lao con cara de poker, pensando que hace, si mata al tío en cuestión... lo convencí pa que pasase del tema..

bueno que te pongas lo que te de la gana mujer!!

besos

isa.

Comment

q fuerte!!!! xDDDDDDDD
                    y te sacan conversaciones picantes, eso es lo mejor XDDDDD
                    lo bueno es q se quedan de piedra cuando les empiezas a decir burradas de lo q haces en la cama q no se lo pueden creer xDDDDDDDDDDDD
                    no le ha pasado a nadie?

Comment

txikitxoni

como me he reido contigo.

Tu vistete como te apetezca, procura ser respetuosa con sus mezquita y ese dia te cubres con un chal para entrar ... pero el resto de los días ves a tu aire , si miran que miren y si se provocan que se joroben.
                      No te van a decir ninguna palabra mal sonate, por lo menos que tu entiendas y mirar.... tambien aqui en España tenemos mentes calenturientas y babosos que miran..... que le vamos hacer !!!!

En egipto tampo son talibanes como cuando vas a Iran, Ya deberian estar curados de espanto tienen turistas todo el año. jajjja

TRanquila mujer que no vas a ser la unica en pantalon corto ni con camisetas enseñando el ombligo ni el escote.
                      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Comment

bueno, yo di un empujón a uno y mi amiga la mery en otro, pq vinieron a tocarnos el culo. en su defensa he de decir q todos los q estaban ahí se pusieron a gritar y empujar al q se lo había hecho a mi amiga y tb he de decir q justo ese día era en edfú a primerísima hora y puedo prometer y prometo q íbamos de pantalón y sudadera, nada warrillas XD
                        moraleja: nada te salva ni nada te condena XD

Comment

no preocupes por la ropa, haciendo el típico viaje organizado te vas a encontrar de todo, yo vi "rusas" (es que no se si eran rusas, bielorusas, ucraninas, eslovenas pero vamos, algo así) con minivestidos, shorts, minitops y taconazos de aguja paseando por karnak (los vigilantes flipaban un poco, pero no pasaban de babear)
                          la verdad que yo no tuve demasiados problemas, a mi sólo me tocaron un brazo (bueno, la muñeca) claro que el tio entre las risas y los suspiros no sabía si iba a descojonarse de mi o a correrse allí mismo
                          otro que iba de "europeo" quería acostarse conmigo, y le pide permiso a mi hermano!!!!!!!!!!!!! mi hermano le soltó que yo me acostaba con quien y cuando quería y entonces el confundido fué él...
                          el pelo y tal, sólo me lo tocaron un grupillo de niños y niñas en una boda
                          el rollito ese de: que guapa, yo quiero una novia española y demás creo que se lo sueltan a toda guiri pa que les compres algo, eso de hacer la pelota que siempre funciona

Comment

Working...
                          X