Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos vamos el 4 de Agosto - Programa Isis I Travelplan

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nos vamos el 4 de Agosto - Programa Isis I Travelplan

Hola a todos.

Antes de nada decir que sé que hay un hilo para gente que sale en agosto, pero quería comentar aqui lo que sea con gente que salga en este programa; y ya de paso preguntar y al mismo tiempo responder dudas que se nos vayan planteando.

Somos 2 amigos que salimos el dia 4 de agosto a las 7.40 de la mañana de Madrid - Barajas, con destino LUXOR, llegaremos alli sobre las 13.45 si no recuerdo mal.

Como he dicho en el título, el programa es el ISIS I de TRAVELPLAN, lo hemos cogido por el corte ingles.

Asi que si alguien se anima pues podemos ir escribiendo cosillas por aqui.

Saludos!!

PD: Al no estar incluida, pensamos hacer por nuestra cuenta la excursión a Abu Simbel, pero no sabemos ni cómo ni cuándo...... alguien sabe como se va hasta alli? o si hay excursiones programadas que se pueden coger aparte? graciassss
    albertito
    Junior Member
    Last edited by albertito; 05-31-2008, 09:45 PM.

Originalmente Escrito por albertito Ver Mensaje
    Hola a todos.

Antes de nada decir que sé que hay un hilo para gente que sale en agosto, pero quería comentar aqui lo que sea con gente que salga en este programa; y ya de paso preguntar y al mismo tiempo responder dudas que se nos vayan planteando.

Somos 2 amigos que salimos el dia 4 de agosto a las 7.40 de la mañana de Madrid - Barajas, con destino LUXOR, llegaremos alli sobre las 13.45 si no recuerdo mal.

Como he dicho en el título, el programa es el ISIS I de TRAVELPLAN, lo hemos cogido por el corte ingles.

Saludos!!

PD: Al no estar incluida, pensamos hacer por nuestra cuenta la excursión a Abu Simbel, pero no sabemos ni cómo ni cuándo...... alguien sabe como se va hasta alli? o si hay excursiones programadas que se pueden coger aparte? graciassss

El guía te va a ofrecer esa excursión bien en avión o en autocar, puedes hacerla a través de ellos o hacerla por tu cuenta. Informate en tu agencia de los precios.
    En los hoteles realizan esta excursión, es cuestión de entrar en ellos y preguntar precios.
    En la estación de autobuses, se puede coger un taxi hasta allí y preguntar por las furgonetas que salen con el convoy para Abu Simbel, realizan el viaje a la misma hora que la mayorista y regresan igualmente juntos. Sale muchisimo más barato.
    Te dejo el email de un tour operador que vende excursiones en un hotel junto a la estación de tren, los precios son buenos.
    Mohamed Montasser
    Mobil: 0020123359105
    Email: [email protected]

Comment

Gracias nubenegra!

La idea que teníamos era hacerla por nuestra cuenta, eso sí, con la gente que se quisiera venir, más que nada para no pagar la novatada y ahorrarnos algo para otras cosas.

De todos modos, Abu Simbel es parada "obligada" asi que espero que encontremos la mejor forma de ir.

Gracias

Comment

Originalmente Escrito por albertito Ver Mensaje
        Hola a todos.

Saludos!!

Hola albertito, mi marido y yo tambien salgo en el vuelo de las 7.40 el dia, y me parece que aguilapau tambien. Lo que me temo es que no coincidimos en el circuito, el nuestro es de 12 dias, con casi todo incluido asi que en el tema de Abu Simbel no puedo ayudarte mucho. Pero nos veremos por Luxor el primer dia seguro...
        Saludos.

Comment

Gracias NIEVITA

Supongo que cogeremos la excursion opcional a Abu Simbel que nos ofrezca la Agencia...... ya que he leido que merece la pena ver aquello; las demás opcionales ya veremos a ver.....

aún quedan 2 meses!!

Comment

Quedan 16 días....

Comment

Quedan 6 Dias

Buenos dias albertito, ya solo nos quedan 6 dias, que nervios estamos atacaos, nos lo vamos a pasar chupi.

Comment

Isis 1

Hola albertito, nosotros tambien tenemos el mismo programa que vosotros isis 1, viajamos el dia 4 desde barna a las 12`40, 7 dias nilo y cuatro el cairo, la motonave la clase c, y en el cairo nos hospedamos en el hotel ramses hilton, seguro que coincidimos en el barco, tampoco tenemos abul simbel incluido, pero nosotros lo cogeremos con el guia, ya que dicen que saldremos en una caravana escoltada, yo llevarè un sombrero vaquero blanco, cuando lo veas llamamè, un saludo.

Comment

Working...
                X