Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajeros del 4 de agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola, nosostros tambien salimos el 4 de agosto desde madrid con destino luxor. Ya nos queda menos y empezamos a estar mas neviosos. que ganaaaasss!!!
    Madrid- luxor 7:40
    paquete: Flor de loto 2
    Royal vacaciones
    Alguno tiene el mismo viaje que nosotros? Bueno nos veremos en el aeropuerto todos, menudo madrugon... jeje
    Saludos

    Comment


    • #17
      hola a todos los que salimos el 4 de Agossto. Menudo madrugon los que salimos a las 7.40, hacia Luxor, lo bueno es que si no hay retraso estaremos pronto y con la tarde libre para pasantear....a ver si nos conocemos en el aeropuerto y podemos coincidir alli....Ya nos queda poco solo una semanita. . Saludos para todos.

      Comment


      • #18
        Programa Isis 1

        Mu buenas somos un matrimonio de mediana edad, y tambien salimos para egipto el dia 4 de agosto, pero nosotros de barna, hacemos el programa ISIS 1, 7 dias nilo y 4 el cairo,viajamos con travelplan y salimos a las 12`40, espero que nos veamos por alli, saludos.

        Comment


        • #19
          Ahora si que ya nos queda un suspiro, el lunes que viene a estas horas algunos ya estaremos volando a Luxor. Que ganas tengo ya.... Yo ya he empezado con los preparativos, es que me agobio en seguida... y siempre me olvido de algo...
          nos vemos en el aeropuerto...

          Comment


          • #20
            hola ,,,,ya queda nada, una pregunta para los del 4 de agosto, que salimos a las 7.40 de Madrid, ¿ a que hora hay que estar en aeropuerto? Me han dicho que tres horas antes y me parece una barbaridad.....casi podemos quedar para ir de marcha esa noche e irnos directos...je,je

            Un saludo

            Comment


            • #21
              También el 4 de agosto

              Si quieres también puedes añadirnos a nosotros en esta lista de viajeros a Egipto con salida el 4 de agosto.Somos una familia de 4 personas (matrimonio y dos hijos de 11 y 16 años),nuestro programa es cunas nubias de royal vacaciones (4 Nilo, 3 nasser, 4 el cairo : hotel Conrad). :-)

              Comment


              • #22
                Originalmente Escrito por laky Ver Mensaje
                Si quieres también puedes añadirnos a nosotros en esta lista de viajeros a Egipto con salida el 4 de agosto.Somos una familia de 4 personas (matrimonio y dos hijos de 11 y 16 años),nuestro programa es cunas nubias de royal vacaciones (4 Nilo, 3 nasser, 4 el cairo : hotel Conrad). :-)

                uy el mismo viaje q hice yo en junio!
                y con ese hotel......
                pasarlo bien!!!!!!!

                Comment


                • #23
                  nosotros salimos a las 2 de la tarde, vamos con iberojet , programa nilo clasico ¿Alguien por ahi va a hacer lo mismo?

                  Comment


                  • #24
                    Originalmente Escrito por aguilapau Ver Mensaje
                    hola ,,,,ya queda nada, una pregunta para los del 4 de agosto, que salimos a las 7.40 de Madrid, ¿ a que hora hay que estar en aeropuerto? Me han dicho que tres horas antes y me parece una barbaridad.....casi podemos quedar para ir de marcha esa noche e irnos directos...je,je

                    Un saludo
                    Hola, a mi me han dicho que 2 horas antes, yo he calculado para estar alli sobre las 5.30 de la mañana, que ya me toca madrugar lo mio. Tal vez dependa del operador que lleves si tienes que pasar primero por su stand y luego por facturacion, nosotros tenemos que ir directamente a facturar.
                    nos vemos en la cola con las maletas....
                    al final vamos a ser unos cuantos foreros...

                    Comment


                    • #25
                      Originalmente Escrito por laky Ver Mensaje
                      Si quieres también puedes añadirnos a nosotros en esta lista de viajeros a Egipto con salida el 4 de agosto.Somos una familia de 4 personas (matrimonio y dos hijos de 11 y 16 años),nuestro programa es cunas nubias de royal vacaciones (4 Nilo, 3 nasser, 4 el cairo : hotel Conrad). :-)
                      Hola, encantada de incorporate a nuestra lista.. Sales de madrid a luxor?

                      Comment


                      • #26
                        explicanos tu experiencia

                        Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
                        uy el mismo viaje q hice yo en junio!
                        y con ese hotel......
                        pasarlo bien!!!!!!!
                        Acabo de leer que tu has hecho el mismo viaje que vamos a realizar nosotros en tres dias.
                        Cómo te fué ?, en qué motonaves estuvistes?, Cuéntanos algo de tu experiencia con este mayorista, ya que siempre estas dudando de si has elegido correctamente tu viaje. Muchas gracias de antemano.

                        Comment


                        • #27
                          Originalmente Escrito por NIEVITA Ver Mensaje
                          Hola, encantada de incorporate a nuestra lista.. Sales de madrid a luxor?
                          Hola nievita ,gracias por tu bienvenida y decirte que nosotros salimos de barcelona a las 14:30.
                          Nosotros tenemos la nave queen tu ya para el nilo, la kas ibrim para el nasser y el hotel conrad en el Cairo, coincidimos en algo?, para nosotros sería un placer.

                          Comment


                          • #28
                            Originalmente Escrito por NIEVITA Ver Mensaje
                            Hola, a mi me han dicho que 2 horas antes, yo he calculado para estar alli sobre las 5.30 de la mañana, que ya me toca madrugar lo mio. Tal vez dependa del operador que lleves si tienes que pasar primero por su stand y luego por facturacion, nosotros tenemos que ir directamente a facturar.
                            nos vemos en la cola con las maletas....
                            al final vamos a ser unos cuantos foreros...
                            A mi tambien me parece un poco excesivo lo de las 3 horas, pero bueno, y si te digo que a mi me dijeron que con 1 hora y media era suficiente
                            Aunque si hay que ir de fiesta....

                            Bueno compis nos vemos en las colas, jeje, saludines

                            Comment

                            Working...
                            X