Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Horarios Vuelos Con Travelplan

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Horarios Vuelos Con Travelplan

Hola de nuevo,

Es buena la opción de Travelplan o recomendáis otra mayorista?

Alguien sabe los horarios de los vuelos de ida y vuelta con Travelplan para agosto?

Logicamente interesa que la ida sea pronto y el regreso tarde para evitar que el viaje de 8 días se quede en 6. Si es necesario y aunque cueste un poco más prefiero ir con una mayorista que tenga buenos horarios de vuelo.

gracias y recomendarme alguna mayorista.

Originalmente Escrito por VIDI Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

Alguien sabe los horarios de los vuelos de ida y vuelta con Travelplan para agosto?

Logicamente interesa que la ida sea pronto y el regreso tarde para evitar que el viaje de 8 días se quede en 6. Si es necesario y aunque cueste un poco más prefiero ir con una mayorista que tenga buenos horarios de vuelo.

yo viajo con iberojet en agosto, los vuelos que he reservado son a las 7.40 de ida y vuelta y vuelta a las 23.45 pero el viaje es de 12 dias. Suelen salir los lunes o los viernes en cualquier circuito o al menos eso pone en su folleto, hay una pagina donde dicen los vuelos que tienen y las compañias...
    espero que te sirva de ayuda.

Comment

Hola de nuevo,

Yo viajo con travelplan en agosto y salgo de madrid a las 7.40 y del cairo a las 16.45 mas o menos. un saludo

Comment

Hola de nuevo,

Como mayorista eligiría a paisajestours (tienen página en internet y se puede hablar directamente con ellos, luego te pasan todo a una agencia) trabajan muy bien, puedes leer comentarios en el foro de la gente que estuvo con ellos, grupos reducidos, para mi Travelplan es demasiado masificada.
        Si no quieres arriesgarte a que los vuelos puedan tener retrasos, cambios etc, etc, tendrás que coger un vuelo regular.

Comment

nosotros tb vamos kn travelplan aora el 16 de junio.

el vuelo de ida es a las 7:40 kon iberworld y la vuelta sobre las 5 de la tarde(no lo se exactamente,no m akuerdo)

pero komo ves...aprobexas el dia
          Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

TE QUIERO EGIPTO

Comment

yo salgo el 4 de agosto con travel plan, a las 7,40 de barajas.....

Espero que vaya todo bien con ese mayorista... lo he contratado por vía Viajes El Corte Inglés..

Comment

Hola vidi, yo he contratado con Royal Vacaciones, salimos de Madrid a las 12h y para volver salimos de El Cairo a las 21:45h, así aprovechamos al máximo el último dia.
              Nuestra salida es el 25 de agosto.
              El primer viaje que vimos nosotras era con Travelplan, y si no recuerdo mal, el vuelo salia de Madrid sobre las 7h y para la vuelta a las 17h. Pero al final nos hemos decidido por Royal.
              Saludos.

Comment

Originalmente Escrito por LOTO Ver Mensaje
                Yo viajo con travelplan en agosto y salgo de madrid a las 7.40 y del cairo a las 16.45 mas o menos. un saludo
                Otro mas que tambien va con travelplan, vaya primera impresion que nos vamos a dar a las 7 los unos a los otros con las caras de no haner dormido en toda la noche, jeje.
                Podemos hecer unso cartelitos para reconocernos en Barajas, ejejejje

Comment

Originalmente Escrito por txikitxoni Ver Mensaje
                  nosotros tb vamos kn travelplan aora el 16 de junio.

el vuelo de ida es a las 7:40 kon iberworld y la vuelta sobre las 5 de la tarde(no lo se exactamente,no m akuerdo)

pero komo ves...aprobexas el dia
                  hola txikitxoni!

Estoy deseando que nos cuentes todo con pelos y señales, porque no sé si ir con Travelplan o como dicen por ahí por Paisajes Tours, por cierto, qué poco te queda ya!!!!!

Que te lo pases mu requetebien y ya sabes ¡cuenta tooooooo!

Saludos

Comment

Working...
                  X