Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que Hacer En Hurgada

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Que Hacer En Hurgada

¡Hola a tod@s!
    Voy en Julio a pasar 2 semanas en Egipto, y tengo gracias a vosotr@s bastante información del crucero por el Nilo y de El Cairo. Pero la duda que tengo es lo que me voy a encontrar los 3 días que paso en Hurgada. ¿A parte de sol y playa hay algunas opciones interesentes?
    ¿Hay pueblos y gente que ver y conocer o me preparo para encontrar un macro centro preparado sólo para el turismo?
    Gracias a tod@s.

Hola
    Hay informacion sobre hurghada, es cuestion de buscarla.
    te pongo dos enlaces pero se que hay mas cosas escritas. Rebusca por los entresijos del foro porque no vamos a volver a repetir lo dicho,
    clica en buscar, pones hurghada y te saldran los post que se habla del tema. O por lo menos deberían de salir.

Suerte

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...595#post134595

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...663#post135663
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Comment

Gracias por la ayuda, Edelweiss.
      No todos llevamos tanto tiempo en el foro como para haber pasado por todos los post, y una orientación no va al.

Comment

hola!!!!!!!

Bueno,yo voi en 16 de este mes para egipto.paso alli 15 dias y 3 de ellos en hurghada.

cuando vuelva te pondre todo lo ke he exo alli por si t sirve de algo.

yo de momento he buscado informacion y aunque no he encontrado mucha te digo las opciones que tienes para hacer alli.

los 3 dias en hurghada stan pensados para descansar de los 7 dias sin parar en unas playas de aguas cristalinas y en unos hoteles de autentico lujo.

pero no por ello no hay cosas que hacer.husghada en si no tiene ''nada para ver''.con esto me refiero en que no hay ninguna ermita ni nada por el estilo.es un pueblo playero sin mas.

las excursiones opcionales que puedes realizar son de tipo aventura.

puedes montar en quad por el desierto(yo...no m lo pierdo)
        o si no eres tan atrevido puedes tb optar x k t lleben en 4x4.

puedes acer snorkel(me han comentado ke no merece la pena xk t lleban poco mas lejos de la playa y al no poder sumerjirte mucho no ves gran cosa.llebandote tu las gafitas y demas ves lo mismo en la misma playa,ya que hay ''bitxos marinos'' por todas partes.pero bueno...cada uno sabe sus gustos)

tambien puedes hacer buceo.eso resulta mas interesante,pro t tienen que dar unas clases y igual pierdes muxo tiempo en ello.o bien puedes dar unas klases de buceo aki en españa.eso como gustes.

puedes montar en camello a la orilla de la playa.

por las noches hay alguna discoteca de marcha en hurghada.

tambien puedes optar por pasar a shark el sheim en baco o al desierto del sinai.

ahora mismo no se decirte mas.pero en la agencia me dijeron k al llegar a hurghada te dicen varias excursiones opcionales para hacer.

asi k...trankilo.k ni alli vas a tener tiempo de deskansar.

jajaja

1 besote!!!
        Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

TE QUIERO EGIPTO

Comment

Xoni

Sería bueno que te informases un poco mas de las coss que se pueden hacer en hurghada.

Hermitas no vas a encontar ninguna , eso seguro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
          Pero tienes muchas otras opciones, entre ellas ir hasta el Sharm el-Sheikh y desde alli ir al Sinahí y al monasterio de Santa Catalina.

El Snorkel desde la playita, va ser que no, que no vas a ver nada en absoluto aunque vayas con gafitas.Los bixos marinos estan bastante mas adentro. Evidentemente puedes sumergirte lo que te apetezca o lo que aguantes, aunque el snorkel es el paso previo al submarinismo y no esta pensado para grandes inmersiones lo maximo que puedes bajar son 10 a 20m. Pero te aseguro que no es necesario, a los lugares que vas no lo necesitas.
          Y disfrutas de un espectacular mundo.

En la playita de aguas cristalinas lo unico que vas a poder hacer es tomar el sol. Bañarte y si quieres nadar caminar un buen rato mas adentro, ya que es muy plano.

¿Discotecas? ni idea nadie de mi grupo pensó en ir a una discoteca, hay muchas cosas para hacer y cuando las has hecho,mejor te relajas te das un masaje y te acuestas para descansar para el proximo día, que continuaras haciendo muchas cosas.

Claro eso va a gustos. Seguro que alguna disco debe haber.

Que lo pases bien !!!
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Comment

jaja.

pues lo del snorkel..yo ya t digo,k no lo se.aun no he ido.

todo lo ke he puesto es la poca informacion que he ido sacando.

y lo de las discotecas...kien sabe.siempre es bueno saber todo tipo de cosas que halla para hacer para todo tipo de gustos.yo personalmente...por la noxe a descansar.ke para salir de fiesta ya tngo aki todo el año.jeje.
            Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

TE QUIERO EGIPTO

Comment

Gracias por la información Txikitxoni.

Supongo que estarás deseando que pasen estos días...(¿nervios?)
              Yo salgo el 7 de julio, así que te da tiempo a la vueta de explicarme.
              Más o menos hacemos lo mismo, así que será interesante saber datos cuando vuelvas.
              Me gusta y hago submarinismo, así que ese era un motivo para ir a Hurgada, pero esperaba tambien poder visitar conocer pueblos y su gente fuera de lo "programado" (que es la mejor forma de conocer un país).

Ya me diras...

Y que tengas suerte con el guia, el mal de Tut, el regateo, el calor, etc.

Ya he visto en algún post que vas preparada para todo lo que se presente.
              Pero aún así siempre estan los imprevistos.

¡Qué suerte! qué poco te queda..............

Comment

Pues...como bien has dixo nunka se va lo suficientemente preparado.

pero bueno,al menos se intentara.jejeje

no me hables de la vuelta!! k todavia no he ido y kuando vaya no voia kerer volver.jajaja

tranki ke habrire 1 post kon todo lo k alla exo y visto ke ami el de otra gente me ha venido muy bien y si kereis acer preguntas...para eso estamos!

hoy x ti y mañana x mi no?

no me keda nada!!!
                y se me a pasado volando el tiempo asi k tu tranki k en un pis pas estas alli.

BSS!!!

TE QUIERO EGIPTO

Comment

Tu apuntatelo todo Xoni... Cualquier información es poca.

Y recuerda que "Tu regreso es mi partida..."

Ya solo 6 días ¿no?...

Comment

Working...
                  X