Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como me puedo comunicar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Como me puedo comunicar?

Hola viajare el sabado y me preguntaba como me puedo comunicar con mis familiares, si hay internet cafes o con llamadas? Bueno me dejan saber. Gracias

Hay por ahí un post muy práctico sobre las tarjetas telefónicas. Porque yo no tengo ni idea, tendré que releermelo antes de ir para allí. Porque ni se te ocurra utilizar el móvil, ya me han comentado que menudos sablazos y que lo más práctico es comprarse una tarjeta teefónica y hablar desde las cabinas.
    Un saludo.

Comment

lo mejor efectivamente es comprar una tarjeta y hablar desde las cabinas, si tienes tiempo también hay cibercafés y en la mayoría de los hoteles también tienen internet para poder comunicarte con la familia. saludos

Comment

Originalmente Escrito por neferet5 Ver Mensaje
        lo mejor efectivamente es comprar una tarjeta y hablar desde las cabinas, si tienes tiempo también hay cibercafés y en la mayoría de los hoteles también tienen internet para poder comunicarte con la familia. saludos
        Donde se pueden comprar esas tarjetas? y de pelas, que tal?

es que mis padres no manejan la informática, así que emails descartado.

gracias

Comment

Otra opcion es que tus padres aqui en España compren unas tarjetas que venden en los cibercafes para llamar al extranjero desde fijos. Las tarjetas valen 6 euros y suelen durar bastante. Yo por ejemplo si llamo desde un fijo en España a un movil en Egipto me daba para 130 minutos de conversacion y a la persona del movil no le cobraban.
          Un saludo.
          لولا

Comment

Utilizar el buscador

Originalmente Escrito por ali.g Ver Mensaje
            Hola viajare el sabado y me preguntaba como me puedo comunicar con mis familiares, si hay internet cafes o con llamadas? Bueno me dejan saber. Gracias
            Hola ali.g

En la parte superior izquierda de la página, se encuentra un buscador, introduce tu pregunta y pica buscar....veras cuantas dudas te resuelve, casi todas las preguntas ya están planteadas y tienen multitud de respuestas, hay que molestarse un poco en navegar por el foro y hallarás todo lo que necesitas.

Bueno, como ayuda a tu pregunta te dejo un enlace donde comprobarás las respuestas a tus dudas.

http://egipto.com/cgibin/forum2004/s...d.php?p=135308

Saludos

Comment

http://www.apelcom.com/images/follet...tasapelcom.pdf

Mira a ver si esto os va bien,

Es importante tener conocimiento que siempre, el que recibe la llamada y esta fuera de España, va a asumir la parte internacional del coste.

No tener el Buzon de voz conectado, porque si salta, eso se contabiliza como una llamada recibida en itinerancia.
              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Comment

las tarjetas menatel las puedes comprar en casi cualquier lado (hay unas tiendas que venden de todo, tabaco, comida, refrescos, agua, ahí las vas a encontrar) comprueba siempre que esten bien cerradas (el plástico original) y que el importe coincida exactamente con lo que vas a pagar. con 20 libras (menos de 3 euros) mantenías una conversación suficiente con españa (yo las usé para llamar a mi madre y hasta me agobiaba). en general, también me encontré "cybers" que también te hacían buen precio en las llamadas internacionales y en conexiones a internet, preguntar antes (siempre y en todas partes).

Comment

Working...
                X