Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Topless

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaa

Holaaa a todoss!!
    Acabo de llegar de Egipto!!
    5 días de crucero, 3 días en el Cairo y 6 días en Sharm..y..NO HE HECHO TOPLESS!!!!!
    Preferí ser como las demás ..hubiera llamado demasiado la atención...Sólo una señorita se atrevió con un tanga y mini parte de arriba(toda desabrochada) en la piscina del hotel de Sharm y todo el mundo la miraba sorprendido..incluso yo ...
    Sí había algún jeque de esos con su harén y todas sus mujeres bañándose. con un pijama de cuello alto.
    Pero la mayoría utilizábamos bikini...
    El hotel-resort impresionante: FOUR SEASONS.
    Escribiré mi viaje en otro apartado..pero no se donde..

PD: Joeeeer como conducen en El Cairo ....todavía estoy mareada después de aquel taxi .....
    Pero me encantó todo todo..bueno casi..ya os contare!!!!!!!!!!
    Besitos,
    Norita

Comment

Hi norita bienvenida...

Para contar tu viaje solo tienes que abrir un tema nuevo ...y ya está...!...venga que me falta poco para ir y tengo ganas de leer vuestras experiencias...
      Soy una becerrita linda que está en el limbo...

Comment

Hola
        Me alegro que te haya ido bien el viaje, ahora estamos esperando que nos lo cuentes con detalle.
        Un saludo
        لولا

Comment

hola guapa!!!

Yo estuve en hurghada y k kieres k t diga...solo vi a 1 par de rusas aciendo topless.

yo aki siempre ago topless,pero alli ni se me okurrio ni por 1 segundo.

bastante mal lo pasas ya(al menos yo) viendo komo tanto ombres komo mujeres t miran de arriba a abajo al pasar enseñando 1 poko de brazo,komo pa acer topless!!!

jeje.en bikini perfecto.alli estan akostumbrados a ello.pero imaguinate k kontraste egipcias a tu lado bañandose en la playa tapadas de arriba a abajo kon velo inkluido y tu al lao kon las tetillas al aire.pues komo k no.

pero bueno,por poder...se puede.xk yo al menos lo vi.

1 beso!
          Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

TE QUIERO EGIPTO

Comment

Originalmente Escrito por norita Ver Mensaje
            Me van a lapidar si hago topless en el crucero o en la playa-piscina en Sharm El Sheik??
            En la Mezquita... no pregunto
            Solo por respeto a su cultura yo ni me lo plantearía.
            Hay un refrán que dice que donde fueres haz lo que vieres,no te tienes que tapar las orejas pero.......

ماريام

Comment

Working...
            X