Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Experiencia En Ese Maravilloso Pais...egipto!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
    Morgana creo que lei que fuiste con royal que guia te toco a ti

Yo fui con royal en mayo 2007 y mi guai fue el de la foto nos dijo que lo llamaramos David es un picaro de mucho cuidado y muy mitomano nos dijo ma smentiras que si tenia dos doctorados en Historia que si el daba clase en la universidad y en sus ratos libres trabajaba de guia y que teniamos suerte por que el habia elejido trabajar con nosotros bueno luego se inventaba la historia universal y cuando entraba en alguna contradiccion y le preguntabas te canviaba el tema o te respondia con cosas que no venian la caso, tambien nos dijo que se habia divorciado 5 veces bueno un personaje nos llamaba ROYALITOS y se reia burlonamente y adelante nuestro hizo variso comentarios fuera de sitio de otros turistas de otros paises que no nos parecieron educados

Al otro grupo el de categorias mas bajas de Royal le toco "SABER" bueno este era mas tratable y mas bonachon peor tambien me dijo una de pelicula cuando les comunique a ultima hora que no agarraba ninguna opcional le dije como escusa que yo queria ir dos dias al museo y que si quedaba lejos el museo de Ramses Hilton y el simpatico de SABER me dijo que agarrara un taxi que caminando no llegaba, yo lo mire y me sonrei por que antes ya habian ido unos amigos a ese hotel y sabia prefectamente donde estaba con realcion la museo osea enfrente, ademas de haberlo visto en google Earth

Foto del tal David de royal vacaciones

Hola Ben!
    yo tuve 3 guias.......
    el del nilo se llamaba Gameel y muy muy bien con el
    el del nasser Mohamed,y bien,sin mas
    y el de el cairo.....un borde para mi gusto,solo lo tuve el dia de Giza y se llamaba Aladino(el q sale en el video de la cerezuela de planeta finito......)
    a mi el tuyo no m toco.
    lo de Roylitos lo dicen todos....nose a mi no m ofendia,vamos tampoco vi q se dijera en plan borregos......es una forma de diferenciar con las 20 agencias q hay a la vez en un sitio.
    yo dsd luego m kedo con el del nilo,un señor de unos 60 años,q se "desvivia" x contar cosas y cosas,muchisimo mas tiempo q los guias q nos rodeaban,dando datos y contando tantas cosas q te danban ganas de pillar una grabadora,y ademas se notaba q le apasionaba su trabajo.......
    ah!yo no pille ni una opcional y ni un problema,de hexo al del nilo le dije q m iba x libre a philae y m dijo cuanto pagar como maximo en el taxi y esas cosas......

Comment

Hola a todos de nuevo!!!
      En los programas que he visto de 12 dias tengo una mañana libre en Luxor, donde habrá gente que haga viaje en Globo ( nos abstenemos por vertigo) y había pensado coger Excursion a Dendera, seguramente ya organizada para asegurarme que no nos dejan en Luxor para el resto de los dias, y en Assúan tengo tarde libre donde pensaba poner pueblo nubio (alguna otra opcion?)
      En los programas que he mirado de 7 dias por nilo, a la ida se ven unas cosas y a la vuelta otras ( en iberojet 12 dias inicio en LUxor, a la ida vemos templos de karnak y luxor y a la vuelta necropolis de tebas), con lo que si lo comprimimos para hacer Nasser quizá sea algo mas agobiante y sin tiempo libre, pero no sé que haremos por unos dicen que si merece la pena y otros que es mejor hacer el circuito por nilo mas tranquilos.
      Por cierto, aparte de lo tipico de El Cairo (ciudadela, bazar, museo egipcio, iglesia colgante) que otras cosas me recomendais????
      Las compras mejor en El Cairo no?
      Cambiar dinero allí no ó me llevo algo de aqui?
      Gracias,un saludo a todos.

Comment

Originalmente Escrito por abusimbel Ver Mensaje
        Hola a todos de nuevo!!!
        En los programas que he visto de 12 dias tengo una mañana libre en Luxor, donde habrá gente que haga viaje en Globo ( nos abstenemos por vertigo) y había pensado coger Excursion a Dendera, seguramente ya organizada para asegurarme que no nos dejan en Luxor para el resto de los dias, y en Assúan tengo tarde libre donde pensaba poner pueblo nubio (alguna otra opcion?)
        En los programas que he mirado de 7 dias por nilo, a la ida se ven unas cosas y a la vuelta otras ( en iberojet 12 dias inicio en LUxor, a la ida vemos templos de karnak y luxor y a la vuelta necropolis de tebas), con lo que si lo comprimimos para hacer Nasser quizá sea algo mas agobiante y sin tiempo libre, pero no sé que haremos por unos dicen que si merece la pena y otros que es mejor hacer el circuito por nilo mas tranquilos.
        Por cierto, aparte de lo tipico de El Cairo (ciudadela, bazar, museo egipcio, iglesia colgante) que otras cosas me recomendais????
        Las compras mejor en El Cairo no?
        Cambiar dinero allí no ó me llevo algo de aqui?
        Gracias,un saludo a todos.

mira yo solo he ido una vez.......pero un conocido ha ido 2 y veras......ha hexo crucero de 3 y de 7....y ha visto lo mismo!
        como te dice Lidiam,ves lo mismo en mas tiempo,y en Egipto no hay q perder tiempo!
        si cojes nasser no tendras dias libres en luxor....
        hay un programa q no tiene nasser y esta muy bien,xq haces noxe aparte en luxor,aswan y abu simbel,el cairo ,alejandria y el crucero del nilo,es de 12 dias,yo lo hubiera cogido sino hubiera ido al nasser,es de Royal Vacaciones,MISTERIOS DEL NILO 2.
        yo me lleve dinero de aki,y sake alli solo un poco.
        te aconsejo q cambies una cantidad inicial y y luego poco a poco.....y paga siempre en libras,en € t redondean a su favor:SIEMPRE!
        pueblo nubio en aswan?yo iria al museo primero.......mi opinion......(aunke igaul puedes hacerlo todo....)
        un saludo

Comment

Lo Subo Para Q Vea Damadelnilo Como Se Ponen Las Fotos:d

Comment

Todos baneados y a los putos chinos nada??? No me parece justo

Comment

A mí tampoco, encima esto cada día va más lento.... al final acaban con el foro y nadie va a hacer nada xa remediarlo
              Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

Comment

P ' arriba con él .......
                "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Comment

reflotemos
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Comment

Muy interesantes ...... los primeros posts.
                    Los últimos ....... la declaración de guerra a los "woks" y "sushis" .....

Mis saludos al "ala oriental" del foro.
                    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Comment

Que suerte que soy libre y puedo subir este post... no como algun@s que están en prisión...

Comment

Working...
                      X