Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pueblo nubio por tu cuenta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pueblo nubio por tu cuenta

Hola!

Ninguna mayorista incluye la excursión al pueblo nubio y todas la ofrecen como excursión facultativa por unos 25-30 euros. He leido que puede hacerse facilmente por tu cuenta.

¿Da tiempo suficiente a hacerla por tu cuenta? cúal es el procedimiento a seguir? precios, tiempo, merece la pena? Desde dónde coger las falucas para que te lleven? y cualquier comentario de cómo hicisteis la excursión al pueblo nubio por vuestra cueenta... Gracias

Procedimiento de alguien que ni siquiera le apetecía ir a visitar el poblado nubio:

1.- Salir a pasear -justo cuando todos los grupos ya han salido a realizar esa visita con sus respectivos guias- por la corniche del Nilo.

2.- LLuvia de ofertas que van bajando de precio y aumentando el nº de extras incluidos en la visita.

3.- Decidirse por una... o por el "ofertante" más simpático...

4.-Paseo en feluca, cerveza, conversación... paseo por el pueblo, tatuaje, vuelta en feluca hasta el mismo punto.... en la corniche del Nilo

Precio final de la oferta :2 € por ida y vuelta +cerveza; 2 € visita y tatuaje en poblado.Total 4€

Entre los 4 € y los 35 ...todas las variables posibles (en precio y "incluidos")

Saludos
    Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

Comment

hola... Anubis te lo ha contado muy clarito y sencillo y es que realmente no es más que eso... desde aquí da como cosa.. y lo sabré regatear. y saldrá bien y me llevarán donde quiero y veré lo que ve el resto!!! si...si si...!!! es fácil.. facilísimo.!!!! nosotros no miramos mucho.. fue bajar del barco girar 45 grados el cuerpo y según nos vieron mirar hacia las motoras correr a ofrecernoslas.. regatear dejar claro el precio y lo que entra.. motora.. qué poblado ver.. hay unos más cerca y otros más lejos (a media hora ir y otro tanto algo menor volver..) y el paseo es bonito... ver isla botánica por fuera o parar... camellos o no camellos... lo de los 3 euros es sin camello eh?... entrar a la casa nubia.. tatoo foto con cocobrilo.. etc.. A nosotros nos cobraban 35 y la hicimos por eso.. 3 euros sin llegar...

Comment

hola que tal oye ainar no te e visto por esos parajes donde te metias je je.
        yo hice el pueblo nubio por mi cuenta tambien ibamos 8personas
        faluca ida, vuelta,espera y baño en el nilo20€ los 8
        paseo por el poblado tatuaje de henna y cocacola 70 libras egipcias
        una ganga je je
        ademas super bien y tranquilitos.
        yo animo hacer todas las excursiones por libre yo hice unas cuantas y fueron las mejores.
        Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

Comment

jeje.. hola Sabine... si.. no coincidimos verdad???.... seguro que más d euna vez nos cruzamos sin saber que la una era la una y la otra la otra.... cosas del destino.. leyendonos y hablando aquí y allí sin saber quién era quién y seguro además que hicimos todo prácticamente a la vez... solo que otro barco.. otro guía.... pero lo demás calcaditoooooo!!!!

Bueno que tal te salió todo??? cumplió espectativas??.... he visto que también te atacó el mal de tut no?.. ains.. yo un poco pero nada... pastillita y como nueva... mi novio si tuvo algún que otro retorcijón.. pero eso si no nos cortamos en comer probar de todo... y claro.... pero es que al final tanta precaución creo que limita un poco el viaje... y corta las esperiencias!! jeje.. hasta el mal de tut fué una.. una vez pasado claro.. jejejejej..

bueno pues nada... ahora a recordar lo vivido mientras nos dan envidia los que se van....

Comment

Working...
          X