Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hotel marriot

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • hotel marriot

    por favor sabria alguien decirme si el hotel marriot esta bien situado en el centro del cairo

  • #2
    a mi me ha tocado también ese hotel. Queda muy cerca del Museo Arqueológico y al lado del Nilo pero creo que queda algo lejos de las pirámides.
    un saludo

    Comment


    • #3
      Mejor el Marriot

      Hola la bella europa,

      soy Essam, un estudiante del Cairo, lo primero que quiero es darte la bienvenida a mi pais. Respecto al hotel te aconsejo que te quedes en el Marriot o alguno que este cerca del centro ya que las piramides estan a las afueras de la ciudad y para llegar a cualquier otro sitio estaras muy lejos y los atascos en el Cairo son terribles. Es mejor estar en el centro para poder pasear y asi estaras a mitad de camino de todas partes.

      Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacerla.
      Te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo: [email protected]

      Salam.
      tarmit
      Junior Member
      Last edited by tarmit; 07-08-2008, 08:17 AM.
      7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

      Comment


      • #4
        mmmmm... antes de ayer sin ir más lejos dormí allí.. la 820 de la torre Gezihra!!! ah!!! que hotelazo.. impresionante!!! que cama con mi cogines toda blanca inmaculada... una mesa de despacho en la habitaci´no butacón relax.. terraza con mesa y dos sillas para admirar las vistas del jardin y del nilo.... buf... nevera... aire.... kit de baño monísimo!!!!! y al ser el cumple de mi novio justo cuando estábamos allí.. cesta de fruta de bienvenida.. agua.. y bombones!!!.... impresionante.. el hotel mas grande del Cairo.. 1200 habitaciones.. no se cuantos restaurantes.. galeria comercial abierta 24 hroas al día. incluyendo bancos.... casino. parque infantil.. espectáculos nocturnos..!!! piscinon......!!! imagina que en el buffet del desayuno hay todo lo que te puedas imaginar y buenísimo.... incluyendo panal de miel.. si si.. aparte de la miel en esos tarritos monísimos de cristal.. esta el panal con la miel natural para que uno se sirva de allí!!!!.. sushi..... cocina en vivo para tortitas.. .. medio gofres.. vamos de tooooodoooo variedad de dulce frutas .. salchichas vairas.. beicon.. no se.. demasiado par aafinl comer yogur y crousant como yo.. con zumo esos si.. naturalll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        jeje...pena que en cairo no tuve tiempo de disfrutar de gran parte del hotel.. snif...
        a pasarlo bien!!

        Comment


        • #5
          Poco que añadir a lo que ha dicho Ainar.Yo estuve dos noches a finales de junio y es verdad que es un hotelazo.La cama es sencillamente magnifica, es como "dormir en una nube" y el bufet de desayuno de verdad que un 10, el mejor de todo el viaje y eso que solo nos hemos alojado en hoteles de 5 estrellas.En lo unico que no estoy de acuerdo es en lo del "piscinon".Cuando yo estuve estaba saturada de gente y el agua no estaba demasiado limpia (algunas hojitas de los arboles y algun papel).No era demasiado grande para el gran numero de habitaciones pero para un chapuzon que te das no esta mal.
          Desde el hotel, nosotros fuimos andando al museo (un paseo de 15 minutos) asi que como ves esta muy bien situado.Seguro que te encantara.

          Comment


          • #6
            Hola! yo tambien me voy a alojar en el Marriot. Salgo para Egipto el 25 de Agosto. Todos los comentarios que he leido del hotel son muy buenos. Solo una Pregunta, me han dicho que hay varios restaurantes en el Hotel, yo tengo incluido el desayuno y la cena, pero no se si puedes elegir restaurante o si hay uno asignado para los que ya lo llevamos contratado.
            Si alguien lo sabe le agradeceria la contestación.
            Saludos a todos!!!!

            Comment


            • #7
              hola Isis.... a tu pregunta te diré que si tiene muchísimos restaurantes pero que al menos en el grupo que yo iba, cuando el guía nos explicó ese tema y había gente que llevaba la media pensión les advirtió que su restaurante era el mismo que el desayuno... únicamente en ese podrían comer gratis.. los demás no entraban dentro del precio y deberían ser abonados a parte..... Pero si va en proporción al desayunoooooo.... seguro que no tienes problema!!!!!!

              pasadlo bien!!!

              Comment


              • #8
                Gracias ainar, ya me imaginaba que no se podría elegir, pero si alguna noche nos apetece pues pagamos la cena y ya esta.
                Aunque la verdad que si es Buffet y hay tanta variedad como tu dices en los desayunos seguro que no tendremos problemas. Ademas ya comemos por ahí todos los días y tampoco somos de mucho comer.
                Gracias otra vez y Saludos.

                Comment


                • #9
                  pues si, Isis..... teniendo donde elegir... allí a dejarte llevar y lo que apetezca.... si es el incluido seguro que está bien y si es de los otros pues seguro que también.. adema´s recuerdo haber visto que eran tipo temáticos... hindú.. italiano... Luego mis compis de viaje comieron en un buffet y dijeros que estuvo batante bien también...

                  Pásalo bien y a disfrutar!!!

                  Comment

                  Working...
                  X