Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda a escojer hotel me voy el 1 de agosto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente Escrito por egipto a tu aire Ver Mensaje
    Hola Henar50,

me parece muy mal que llames mentiroso sin conocerme cuando tu mismo dices:

¿es esto diferente a lo que yo he dicho? No soy el dueno del hotel y no gano nada, solo quiero ayudar a la gente por lo que se, soy egipcio y llevo 23 anos viviendo aqui, creeme que se de lo que estoy hablando
    El hotel Sofitel se ha reformado la recepcion hace un año, pero el intercontinental es de categoria superior.

Salam.
    Los dos hoteles son de categoria cinco estrellas, pero en los programas de viajes que nos ofrecen en España, el Pyramids Park aparece en la opcción A o B (la más económica) y en cambio El Sofitel Le Sphix está en la opción C (un poquito más cara), por tanto alguna diferencia hay entre los dos.
    Yo solo doy mi opinión de los hoteles en los que he estado hospedada, por ejemplo el Semiramis, es magnifico y desde la habitación tenia unas vistas preciosas al Nilo y no se oye ruido ninguno.
    Y hotel Movenpick del Cairo, en mi oponión, también está mejor que el Pyramids Interc. Park, y tu dices lo contrario. Supongo que has estado alojado en todos los hoteles del Cairo, para poder aconsejar, sin faltar a la verdad.

Comment

No deseo polemica

Originalmente Escrito por Henar50 Ver Mensaje
      Los dos hoteles son de categoria cinco estrellas, pero en los programas de viajes que nos ofrecen en España, el Pyramids Park aparece en la opcción A o B (la más económica) y en cambio El Sofitel Le Sphix está en la opción C (un poquito más cara), por tanto alguna diferencia hay entre los dos.
      Yo solo doy mi opinión de los hoteles en los que he estado hospedada, por ejemplo el Semiramis, es magnifico y desde la habitación tenia unas vistas preciosas al Nilo y no se oye ruido ninguno.
      Y hotel Movenpick del Cairo, en mi oponión, también está mejor que el Pyramids Interc. Park, y tu dices lo contrario. Supongo que has estado alojado en todos los hoteles del Cairo, para poder aconsejar, sin faltar a la verdad.
      Hola Henar50,

yo me he molestado por tus palabras, pero mira, si ofrecen el intercontinental en la categoria A o B no es porque el hotel sea peor que el otro es porque como esta alejado tienen que bajar el precio pero la calidad es de 5 estrellas lujo superior. Como te he dicho yo no gano nada solo intento ayudar a la pregunta de menchu.r y de las tres opciones que tenia, cree cuando te lo digo esa es la mejor excepto porque esta alejado, el Sofitel no era una de sus opciones.

En tu "opinion" el Movenpick Media City es mejor, pues te digo que este hotel esta cerca del aeropuerto tan lejos como el intercontinental y alli no estan las piramides ni nada de nada, restaurantes, gente, turistas.....solo el hotel y para ir a cualquier parte tienes que coger un taxi y la calidad es inferior.

Te digo que por unas practicas de mis estudios, SI conozco TODOS los hoteles del Cairo, sus instalaciones (habitaciones, piscinas,restaurantes), sus categorias y donde estan.

No falto a la verdad con lo que digo, conozco lo que digo y no solo por los catalogos de las agencias, recuerda que yo vivo aqui y no lo conozco por estar de visita en una dos o las veces que sean.

No quiero crear polemicas con este tema.

Salam.
      egipto a tu aire
      Senior Member
      Last edited by egipto a tu aire; 07-09-2008, 05:33 PM.
      7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

Comment

escojer hotel

Gracias a todos por vuestra opinion ya veo que cada uno explica lo que cada uno sabe y la decision al final la has de tomar tu per de verdad me ha servido de mucho vuestra ayuda, ya me he decidido y al final he pedido el Ranses Hilton un saludo a todos y ya os explicare cuando vuela ya me queda menos

Comment

La mejor opcion, un hotel en el centro

Hola menchu.r,

has cogido la mejor opcion si quieres disfrutar del Cairo y pasear por sus calles (un hotel en el centro) creo que no te arrepentias. Piensa que la mayoria de la gente que viene al Cairo esta todo el dia fuera del hotel visitando cosas y al hotel solo va a dormir.

Salam

Comment

escojer hotel

Hola he intentado enviarte un emeil a la direccion que dejaste y me da error por favor te importaria decirmela haber si es que estaba mal
            gracias y te envio un saludo
            menchu.r
            Member
            Last edited by menchu.r; 07-10-2008, 08:59 PM.

Comment

Mi direccion de correo

Originalmente Escrito por menchu.r Ver Mensaje
              Hola he intentado enviarte un emeil a la direccion que dejaste y me da error por favor te importaria decirmela haber si es que estaba mal
              gracias y te envio un saludo
              Hola menchu.r,

creo que la he escrito mal la primera vez,
              aqui la tienes:

[email protected]

Salam.
              egipto a tu aire
              Senior Member
              Last edited by egipto a tu aire; 07-19-2008, 09:55 PM.

Comment

Originalmente Escrito por egipto a tu aire Ver Mensaje
                Hola menchu.r,

creo que la he escrito mal la primera vez,
                aqui la tienes:

[email protected]

Salam.
                He probado otra vez dime si lo has recibido para contestarte
                tarmit
                Junior Member
                Last edited by tarmit; 07-11-2008, 01:02 PM.

Comment

recibido correctamente

Comment

Working...
                  X