Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya he vuelto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ya he vuelto

hola a todos ya e vuelto de mi luna de miel por egipto.ahora me pongo a la dispocision de todo aquel que le haga falta. para cualquier duda aqui estoy , espero poder ayudar tanto como me an ayudado a mi gracias chicos.
    Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

Nosotros también vamos de luna de miel a egipto, en octubre, cuentame como te ha ido tu viaje y si puedes hacernos recomendaciosnes.
    Gracias

Comment

hola jose inma
      mira te cuento yo estado con iberojet en la motonave monica y el hotel sofitel le sphinx. estubo todo muy bien la tripulacion del barco fue estupenda pero la comida no lo fue tanto je je. mis recomendaciones son
      1 que hagas todas las excursiones posible por libre ademas de ser muy baratas son muy divertidas y tiene mucho mas tiempo si te da miedo como dicen algunos te recomiendo que intentes hacer un grupo nosotro hizomos un grupo de 12 personas y asi es mas seguro(aunque la verdad en ningun momento me senti insegura)
      2 que regatees todo lo posible y cuando veas que ya no baja mas es que ese es su precio ademas es super divertido el regateo je je
      3 evita comer cosas que hayan sido cocinadas con agua o lavadas si no quieres pillar el mal de tum(uhm que mal se pasa)
      4 que te leas este foro a fondo que te ayuda un monto.
      espero que te haya ayudado algo y disfrutes mucho tu luna de miel. chao

Comment

Hola damadelnilo que me dices del Sofitel? Yo salgo en menos de dos semanas para alla y me han dado buenas referencias de él. Puedes contarme algo acerca de los trayectos hasta el Cairo, tiempo, taxis, dinero...

Un saludo y gracias de antemano!

Comment

HOla
          En mi opinion el Sofitel esta bastante bien. Nosotros estuvimos el año pasado y estaban reformandolo. Supongo que ahora ya lo habran terminado de reformar. Las habitaciones eran bastante amplias y en las que estabamos nosotros teniamos una terracita con dos tumbonas.
          El desayuno muy bueno y variado.
          Para llegar al centro se tarda de media hora a 45 minutos, dependiendo mucho del trafico, algo que condiciona mucho tu tiempo en el Cairo. De todos modos, damadelnilo que acaba de volver, seguro que te puede dar informacion mas fresca.
          Un saludo.
          لولا

Comment

hola a todos . el sofitel desde mi punto de vista es un hotelazo y la comida es buenisima si que esta un poco lejos del cairo pero es que bañarte en una picina o cenar en una terraza con vistas a las piramides ,pues tenia que tener su parte negativa, de todos modos a mi la verdad no se me hicieron pesados los trayectos solo con mentalizarte y levantarte media hora antes (si vas por libre) pues vas atener el mismo tiempo en el cairo. la verdad que el hotel e gusto mucho mas que a otros que entramos a cotillear je je .

Comment

Hola otra vez damadelnilo. Salgo para Egipto en 10 dias y creo que comparto practicamente todo mi itinerario con el tuyo, incluidas estancias. Me gustaria saber si podriamos ponernos en contacto (via mail) para preguntarte sobre tus experiencias.

Un saludo!!

Comment

Working...
              X