últimos preparativos
Acabo de recibir una llamada de mi agencia confirmandome todo mi paquete vacacional que paso a comentarte.
motonave queen tu ya en el nilo, motonave kas ibrim en el nasser , hotel conrad en el Cairo.
Me llevas ventaja en la preparación de las maletas ya que yo todavía estoy en la playa apurándo los últimos dias antes de viajar a egipto.
Todos estamos super nerviosos y emocionados ante la ya imminente marcha , supongo que vosotros también estareis atacados de los nervios. Espero que todo os vaya muy bien, a nosotros también y sería muy bonito poder conocernos en persona.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
salidas de barcelona 4 de agosto
Collapse
X
-
Hola Oval, buenos días :
Los bichos y las bichas, espero no encontrarme ninguno de verdad !, en cuanto llegue entre en "los bichos" y os cuento un besazo MUACCCC
Leave a comment:
-
Para Los Que Viajamos El 4 D Agosto
Mu buenas, ya nos queda menos,1 dia de trabajo y se acabò, fin de semana para terminar ultimos preparativos y lunes empieza por egipto nuestra odisea, espero que nos vaya todo mu bien, un saludo.
Leave a comment:
-
Seguro que nos vemos, ¿como van los preparativos?, con los niños supongo que te pasa como a mi y tienes faena con las maletas, yo ya casi las tengo listas, como siempre intentando llevar de todo por si..pero minimizando para no ir cargados y más con tanto traslado, bueno me cuentas
Un saludo
Leave a comment:
-
Hola a tod@s,
Me llamo Essam y estudio en el Cairo, si teneis alguna pregunta sobre mi ciudad, os puedo ayudar. Me gustaria poder ensenaros el Cairo que tiene muchos sitios maravillosos.
Os dejo mi correo para si quereis contactarme: [email protected]
Salam.
Leave a comment:
-
Rosa rosae : Me ha gustado mucho ver que coincidimos como mínimo en la motonave del nasser y en el hotel en el cairo, pero desconocemos todavía el nombre de la motonave en el Nilo, en cuanto lo sepa te lo diré.
Nuestro vuelo es un poco anterior al vuestro ya que lo tenemos a las 14:30.
Sería agradable ver que también coincidimos en el Nilo ya que, aunque el programa sea distinto, parece que todo el viaje es muy parecido.
Leave a comment:
-
Originalmente Escrito por laky Ver MensajeSomos una familia que viajamos el 4 de agosto a Egipto, vamos con nuestros hijos de 11 y 16 años. Alguien también viaja con niños ?
Viajamos con royal vacaciones (4 nilo, 3 nasser y 4 El cairo en hotel Conrad) y estamos encantados de leer que algunos de vosotros también haceis algo parecido.
Hasta pronto !
Hola Laky,! nosotros somos tres mi marido, mi hija de 14 y yo, salimos el lunes de Bcn el paquete es tesoros de egipto del Corte Ingles, pero haber si hay suerte y coincidimos nosotros tomamos el vuelo de las 15:20 a Luxor y una vez alli la motonave DARAKUM, luego hacemos nasser en la Eugene y Cairo en el Corad ¿coincidimos?
Leave a comment:
-
nosotros también viajamos el 4 de agosto con salida desde bcn
Originalmente Escrito por rosarosae Ver MensajeBuenas....... de nuevo, ¿no hay nadie que salga de barna el 4 de agosto?, venga por fa ir contestando , que me veo más sola que la una llevando el avión!
Viajamos con royal vacaciones (4 nilo, 3 nasser y 4 El cairo en hotel Conrad) y estamos encantados de leer que algunos de vosotros también haceis algo parecido.
Hasta pronto !
Leave a comment:
-
bona nit, nosotros no sabemos el nombre de la motonave, solo la categoria C, si coincidimos en el aeropuerto yo llevarè un sombrero blanco del oeste, por eso del calor,mas que otra cosa, un saludo.
Leave a comment:
-
Originalmente Escrito por cacharra1 Ver Mensajebuenas noches, somos dos, marido y mujer,vamos a celebrar las bodas de plata, tenemos el programa ISIS 1, 7 dias nilo y 4 cuatro cairo, salimos de barma a las 12`40, un saludo.
Leave a comment:
-
para rosarosae
buenas noches, somos dos, marido y mujer,vamos a celebrar las bodas de plata, tenemos el programa ISIS 1, 7 dias nilo y 4 cuatro cairo, salimos de barma a las 12`40, un saludo.
Leave a comment:
-
Originalmente Escrito por cacharra1 Ver Mensajenosotros tambien salimos de barcelona el dia 4
Leave a comment:
-
Originalmente Escrito por rosarosae Ver MensajeBuenas....... de nuevo, ¿no hay nadie que salga de barna el 4 de agosto?, venga por fa ir contestando , que me veo más sola que la una llevando el avión!
Leave a comment:
-
No soy el único que hace cuenta atrás!
Holaaa!
Jejejeje! Veo que no soy el único que hace la cuenta atrás... yo en la pizarra de la nevera no... básicamente porque no tengo pizarra.. bueno, y como siga así, pronto tampoco tendré nevera, porque hace ruidos un poco raros estos últimos días :-P Yo la tengo en la agenda y en el calendario de la oficina... así me da ánimos cuando estoy en el trabajo.
Lo del perrito te entiendo... se les echa mucho de menos cuando uno va de viaje. Nosotros teníamos una cobaya y siempre que íbamos de viaje se la dejábamos a mis padres... y la verdad es que se echaba de menos al animalito. Desafortunadamente en este viaje no podremos hacer lo mismo, porque a principios de este mes la pobrecita murió :-( y se la echa de menos cada vez que entramos en la cocina, que es donde tenía su "pisito".
Por cierto, te dejo mi correo... sleepybcn [arroba] hotmail [punto] com (teniendo en cuenta mi nick en el foro... qué original, ¿no?) y si puedes envíame algún mail que quería comentarte una cosilla del viaje por allí ;-)
Un saludoooo
Leave a comment:
-
Hola David, bon día!, las maletas hoy mismo empiezo a colocar cosas, porque igual que tú tenemos un rincon en el que hay un buen despliege de cosas,
Que envidia le das a mi hija con Nueva York, ha nosotros nos gustaría hacerlo el próximo año,
Por fin entramos ya en la última semana de trabajo yo también plego el viernes y estoy deseandito!!!
Bueno yo creo que en el aeropuerto nos vemos seguro, que sereis facil de localizar, ya nos acercaremos a saludaros, nosotros seguro que llegamos pronto, porque en casa se nos comen los nervios y para estar aqui esperando ya hacemos tiempo en el aeropuerto, lo único que me da palo es separarme de mi perrito, que se lo dejaremos a mis suegros por la mañana.
Que poquito nos falta, yo tengo una pizarra en la nevera en la que vamos contando cada día la cuenta atras.
El próximo fin de semana imaginate!!!!!!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: