Anuncio

Collapse
No announcement yet.

salidas de barcelona 4 de agosto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• salidas de barcelona 4 de agosto

Buenas....... de nuevo, ¿no hay nadie que salga de barna el 4 de agosto?, venga por fa ir contestando , que me veo más sola que la una llevando el avión!

Nosotros el 4 pero desde Madrid!! Que pack de viajes cogiste? seguramente coincidimos y todo jeje

Nosotros tenemos el pack del mar muerto q son 10 dias, que viene siendo lo q suelen ofrecer en todos lados, pero en vez de 4 dias en crucero o Cairo quitan un dia de los 4 y te llevan 3 a Hurghada

Comment

Originalmente Escrito por estebariz Ver Mensaje
      Nosotros el 4 pero desde Madrid!! Que pack de viajes cogiste? seguramente coincidimos y todo jeje

Nosotros tenemos el pack del mar muerto q son 10 dias, que viene siendo lo q suelen ofrecer en todos lados, pero en vez de 4 dias en crucero o Cairo quitan un dia de los 4 y te llevan 3 a Hurghada
      Hola Estebariz ¡ ya nos falta menos!, hacemos Tesoros de Egipto de 11 días, 4 crucero Nilo, 3 Nasser y 4 Cairo ¿vosotros vais con C.I?

Comment

Vamos con Karnaktravels. Nos llevan el primer y segundo dia a el Cairo, despues ya nos llevan hasta el crucero en Aswan y despues de 3 dias si no recuerdo mal ya nos llevan a Hurghada para hacer lo del submarinismo, el 12 nos traen de vuelta al Cairo y el 13 pa casita

A ver si coincidimos, que en alguna excursion o crucero malo sera jeje

Tu si ves a uno con una camiseta q pone Manda Carallo!! por delante y Galiza Calidade por detras pega un grito q soy yo jajaja

Comment

Vamos con Karnaktravels. Nos llevan el primer y segundo dia a el Cairo, despues ya nos llevan hasta el crucero en Aswan y despues de 3 dias si no recuerdo mal ya nos llevan a Hurghada para hacer lo del submarinismo, el 12 nos traen de vuelta al Cairo y el 13 pa casita

A ver si coincidimos, que en alguna excursion o crucero malo sera jeje

Tu si ves a uno con una camiseta q pone Manda Carallo!! por delante y Galiza Calidade por detras pega un grito q soy yo jajaja
          Ey Estebariz ! bonas noites (no se si lo escribi bien), si te veo chillo que van a flipar hasta los camellos, pero me parece que hacemos el circuito al reves yo empiezo en el crucero Nilo, luego paso al del Nasser y Cairo volvemos el 15 (si no se me han comido los camellos por loca)

Un besazo ya nos falta menos

Comment

Originalmente Escrito por rosarosae Ver Mensaje
            Buenas....... de nuevo, ¿no hay nadie que salga de barna el 4 de agosto?, venga por fa ir contestando , que me veo más sola que la una llevando el avión!
            Hola, yo y mi pareja viajamos el 4 de agosto desde barcelona, salimos a las 14:30.

Hacemos el circuito de Egipto y mar rojo... a ver si coincidimos!!!

Comment

Originalmente Escrito por noet08 Ver Mensaje
              Hola, yo y mi pareja viajamos el 4 de agosto desde barcelona, salimos a las 14:30.

Hacemos el circuito de Egipto y mar rojo... a ver si coincidimos!!!
              Hola NOET, me imagino que tu vuelo es otro destino ?¿, nosotros aunque salimos a las 15:20 para Luxor, seguro que coincidimos en la terminal ¿vais con Egiptair? porque conociendome estoy segura que a media mañana ya estoy en el aeropuerto nerviosa perdida

Comment

a veeeeeee aqui servidor y mi colega salimos el dia 4 de madrid, a las 7.40 de la mañana..........

Comment

Noet08 hacemos el mismo programa, y ademas nosotros salimos solo una hora y cuarto despues!! seguramente coincidimos tu busca al de manda carallo!! jajaja

y Albertito, a q ciudad te llevan de primera??
                  nosotros primero El cairo un par de dias y despues crucero 3 dias, hurghada otros 3 y el ultimo otra vez en el cairo

Y gracias rosarosae, y lo mismo te digo , boas noite, o bona nit q creo q es como se dice por ahi no? jeje
                  Y malo sera q en alguna de las excursiones o algo cuadremos...

Por cierto ya q estamos, yo voy a llevar el coche (desde vigo a Madrid), sabeis donde lo puedo dejar toda esa semana? o compensa dejarlo en el parking de larga estancia??
                  estebariz
                  Junior Member
                  Last edited by estebariz; 07-17-2008, 10:04 PM.

Comment

Noet08 hacemos el mismo programa, y ademas nosotros salimos solo una hora y cuarto despues!! seguramente coincidimos tu busca al de manda carallo!! jajaja

y Albertito, a q ciudad te llevan de primera??
                    nosotros primero El cairo un par de dias y despues crucero 3 dias, hurghada otros 3 y el ultimo otra vez en el cairo

Y gracias rosarosae, y lo mismo te digo , boas noite, o bona nit q creo q es como se dice por ahi no? jeje
                    Y malo sera q en alguna de las excursiones o algo cuadremos...

Por cierto ya q estamos, yo voy a llevar el coche (desde vigo a Madrid), sabeis donde lo puedo dejar toda esa semana? o compensa dejarlo en el parking de larga estancia??

nuestro vuelo es madrid - luxor, empezaremos desde alli, el programa es el isis I de travelplan, y son 7 dias d crucero y 4 en el cairo..

y otra cosa el coche te costara dejarlo en larga estancia unos 70 € si mal no recuerdo, mi hermano curraba alli hace 1 par de años y costaba eso, igual ha subido algo, pero si que te compensa dejarlo ahi. Ademas un autobus te acerca gratuitamente a la terminal.

Comment

Originalmente Escrito por albertito Ver Mensaje
                      nuestro vuelo es madrid - luxor, empezaremos desde alli, el programa es el isis I de travelplan, y son 7 dias d crucero y 4 en el cairo..

y otra cosa el coche te costara dejarlo en larga estancia unos 70 € si mal no recuerdo, mi hermano curraba alli hace 1 par de años y costaba eso, igual ha subido algo, pero si que te compensa dejarlo ahi. Ademas un autobus te acerca gratuitamente a la terminal.

Hola a todos, yo os intentaré buscar a todos... aunque con los nervios y con la gente será un pokito dificil...jejeje
                      Mi itinerario es:
                      Salimos el 4 de agosto a las 14:30 BCN-Luxor
                      4 días de crucero Nilo
                      1 Luxor
                      3 Mar Rojo
                      3 Cairo

Si alguien tiene el mismo recorrido que nosotros que me lo comente, ya que a nosotros nos gustaría hacer excursiones y visitar cosas por libre, y siempre es mejor si vas acompañado por más gente. (como por ejemplo Abu Simbel, que si la cojes allí sale mucho más económico)

Por cierto, volamos para Luxor con AMC y para volver con Air Europa.

Ya nos queda muy pocooooooo!!!!!! :

Comment

4 de agosto desde BCN

Hola a tod@s!!!!

Pues yo tb viajo el 4 desde BCN. Voy con mi pareja, sus padres, su hermano y su abuelo... un buen grupito! Viajamos con El Corte... Tenemos el plan OSIRIS... España-Luxor... y después NILO en motonave (tenía que ser AMARCO, pero nos han cambiado a otro, que ahora no recuerdo cómo se llama) del primer al quinto día y los últimos días en El Cairo, en el Conrad Hotel.

Me tienen que confirmar todavía las horas de los vuelos... cuando los sepa, los postearé a ver si coincidimos por allí! ;-)

Un saludito!

David

Comment

Ostras, David ! con razón no me salia nadie más con quien coincidir, ¡ si vosotros ya llenais el avión !, que guay, entonces supongo que nos separamos cuando nosotros hagamos Nasser y luego supongo coincidiremos nuevamente en el Conrad,

Comment

Qué lío de posts!

Bueno... veo que con un post respondía las preguntas del otro. A ver si hablo con mi suegro y me dice a qué hora tenemos el vuelo (aunque imagino que tendremos el mismo que vosotros).

Qué bien lo del cambio de motonave :-D

Bueno, ya iré mirando cuando vayamos hacia allá a ver si os reconozco. Imagino que a nosotros será relativamente sencillo reconocernos... un grupo numeroso.

¿Ya tienes todo lo necesario para el viaje? Yo ya casi casi casi... tengo el repelente de mosquitos, el protector solar, ayer me compré un gorro tipo explorador-Indiana Jones... y creo que únicamente me faltan ya unas buenas gafas de sol.

Por cierto, mis suegros nos han comentado que hay una de las noches durante el crucero que se hace una "Cena de gala" y animan a que la gente se compre ropa típica de allí en un mercado por el que se pasa en una de las rutas. ¡Puede ser divertido!

Me hace ilusión coincidir por lo menos con alguien del foro en la misma motonave... y además de BCN ;-)

Un saludito!!!!

David

Comment

David, creo que nos conoceras rapidito por la cara de ilusión que tendremos, y además estaremos pendientes de localizaros, mi marido y yo tenemos unos 40 años, los dos morenos y él continuamente bromeando asi que seguro que le escuhas y mi hija una jovencita de catorze super timida.

Si ,yo creo que coincidimos en vuelo, sale a las 15:20 y llega a las 20:45 a Luxor, y en el Crucero Nilo, yo es que hace una semana que ya tengo toda la documentación en casa , y no veas las de veces que ya me la he mirado y repasado.

Nosotros el año pasado hizimos un crucero x el mediterraneo y la verdad es que las noches las tenian muy bien organizadas, ¿has visto fotos de la Darakum? es que no encuentro el link pero yo lo sigo buscando., supongo que es muy posible que vayamos en el mismo grupo y con el mismo guia, la chica del C.I Diagonal ( ¿vosotros también?)me dice que en agosto cada guia lleva apróx. unas cuarenta personas, pero todos los comentarios que encuentro de nustro operador que es GALAXIA son muy muy buenos.

Yo también le di una alegria a la de la farmacia, entre pastillas para todo, anti-mosquitos, protectores etc..... menudo botiquin llevo.

Este fin de semana me pongo con las maletas YAAAA, no empizo antes por no ponerme más nerviosa.

¿ y tu que tal ?, cuentame que asi se hace más llevadero

Comment

Working...
                              X