Anuncio

Collapse
No announcement yet.

lago nasser desde aki o alli

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• lago nasser desde aki o alli

ola amantes d Egipto. Tengo pensado acerme un viaje por mi cuenta a Egipto y contratar el crucero por el nasser. La duda k me asalta es si saldria mas barato contratarlo aki o una vez lleguado a assuan, he oido k alli podria ser incluso mas caro k llevarlo contratado.de cuantos días es?. Muchasss graciasss.
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 07-15-2008, 07:37 AM.

Hola dufresne

Yo no hice el lago nasser, pero creo que son 3 días.
    Una noche se suele pasar en frente de Abu Simbel para ver el espectáculo de luz y sonido.
    Siento no poder ayudarte en nada más...

Un saludo
    El saber no ocupa lugar

Comment

Originalmente Escrito por dufresne Ver Mensaje
      ola amantes d egipto.tengo pensado acerme un viaje por mi cuenta a egipto y contratar el crucero por el nasser.la duda k me asalta es si saldria mas barato contratarlo aki o una vez lleguado a assuan.e oido k alli podria ser incluso mas caro k llevarlo contratado.de cuantos dias es?.muchasss graciasss
      Hola
      Creo que el crucero del Nasser hay de 3 y 4 noches como el Nilo, yo hice de 3 noches desde Abu Simbel a Asuán.
      Hice un viaje a medida y el crucero lo llevábamos incluido.
      Si quieres ir te aconsejo que eso lo lleves contratado desde aqui, mas que nada porque en el Nasser creo que hay solo 6 o7 barcos y tendrás que reservar sitio, y si te arriesgas a hacerlo dedes allí es probable que no haya plazas. El crucero del Nasser se que es mas caro que el crucero del Nilo porque hay menos barcos, pero no se si es mas barato hacerlo allí o aqui.
      Saludos

Comment

Working...
      X