Anuncio

Collapse
No announcement yet.

te dejan bajar del barco para tomar algo fuera?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• te dejan bajar del barco para tomar algo fuera?

hola..despues de leer agunos comentarios..que si el guia no te deja ir solo a visitas etc..digo yo,y te deja bajar a tomar algo fuera..gracias!
    me voy el lunes!!!

Originalmente Escrito por tym Ver Mensaje
    hola..despues de leer agunos comentarios..que si el guia no te deja ir solo a visitas etc..digo yo,y te deja bajar a tomar algo fuera..gracias!
    me voy el lunes!!!
    Hola Tym,
    No creo que tengas problemas para tomar algo fuera, pero ten en cuenta que solo lo podrás hacer en Luxor y en Asuan, ya que en elos otros sitios el barco para solo para que hagais la visita, si tienes suerte también parará en Esna al pasar la esclusa y podrás visitar el pueblo, pero no todas las motonaves paran en el pueblo algunas lo hacen en medio del río.
    ¡Buen viaje!

Comment

Hola, a mi nunca me han prohibido bajar del barco...a no ser que este navegando...jejeje...es broma.
      Normalmente, como te ha dicho Nefermery se puede bajar en Luxor y en Aswan, que es donde mas tiempo estan parados. En Edfu y Kom Ombo, solo esta el tiempo que duran las visitas. Si las visitas a los templos de Edfu y Kom Ombo las vas a hacer por tu cuenta, enterate antes de bajar a que hora sale el barco, para que no te tengan que esperar. Seguro que te lo dicen en recepcion. Yo recuerdo que en la puerta de salida del barco tambien ponian un cartelito con la hora de salida.
      Tampoco tienes problemas si sales tarde por la noche. Nosotros llegamos a Aswan a las 11 y media de la noche y decidimos salir y dar una vuelta. Volvimos al barco a eso de las 2 de la mañana y ningun problema.
      Si sales por tu cuenta asegurate que te den una tarjetita del barco y fijate donde esta atracado, ya que veras que hay muchisimos y es facil despistarse.
      Un saludo
      لولا

Comment

yo tambien bajaba a diario del barco ya fuera para hacer excursiones por mi cuenta o para tomar algo en las terrazas que por cierto era muchisimos mas barto que en el barco. nosotros pediamos en recepcion que nos escribiera el nombre del embarcadero en arabe y en ingles para los taxista es muy practico,y simpre preguntar a qu hora zarpa. nosotros nos bajabamos y nos metiamos en los mercados en sus calles es otra forma de conocer egipto.
        Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

Comment

Hola tym

todo lo que te han dicho los otros foreros es correcto. Solamente escribo para aclarar una cosa. Lo de que en solo puedes salir del barco en Aswan y Luxor. Eso depende del tipo de viaje que cojas. Si vas en un crucero de 4 días sera así, pero si el crucero lo haces de 7 tienes tiempo de sobra para disfrutar de todos los pueblos en los que para el barco.

Nada mas.
          Mindundimundi
          Código:
          http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

Comment

Working...
          X