Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajeros del 1 de agosto ¿alguien se apunta?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• viajeros del 1 de agosto ¿alguien se apunta?

hola foreros estoy lellendo casi cada dia el foro y no veo a nadie que salga el dia 1 de agosto !!!!que os pasa nada se anima !!!!!!!!! veo muchas fechas para agosto pero y el 1!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero vuestra respuestas

Hola!
    Yo tb viajo el 1 de agosto.
    Estaremos del 1 al 15 con el circuito Alibaba.
    Y tu??

Comment

salida el 1 de agosto

Originalmente Escrito por Nellyrh Ver Mensaje
      Hola!
      Y tu??
      Hola Nellyrh, por fin hay alguien para el 1 de agosto nosotros hacemos 15 dias con royal vacaciones con el programa 3+4 +Sharm el Sheik primero hacemos el lago nasser ,luego nilo ,luego hacemos noche en el cairo y al dia siguiente vamos al mar rojo, tres dias y volvemos tres dias mas al cairo ah¡¡ salimos desde Barcelona y tu ,haber si coincidimos en algo
      un saludo

Comment

yo tb 1 de agosto

nosotros nos vamos el 1 de agosto con iberojet circuito akenaton. salida desde madrid.quien va mas?

Comment

Originalmente Escrito por Nellyrh Ver Mensaje
          Hola!
          Y tu??
          Hi

Excusas anticipadas por mi ignorancia...

¿Ese circuito de Alí Babá es para Egipto o Siria?

Me tiene muy intrigadito…

Saludos y siento no poder apuntarme...
          Celso Vernon
          Senior Member
          Last edited by Celso Vernon; 07-14-2008, 10:18 PM.
          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

yuhu

Que pasa gente! a ver si concidimos con alguien.
            Nosotros de Barcelona 10 noches por ROYAL VACACIONES
            NILO Y SHARM EL SHEIKH el dia 1 de agosto
            A ver si alguien no contesta o vamos sol@s?
            espero q venga el piloto automatico al meno

SALUDOS

Comment

tambien nos vamos el 1 de agosto

Nosotros salimos tambien el 1 de agosto, con iberojet desde BARNA y hacemos el itinerario "Tutmosis y lago Nasser" de 11 dias.....a ver si nos vemos. Por favor, no quiero morirme de calor, algun truquillo para no asarnos??????...alguien vende chalecos con aire acondicionado incorporado????que sean dos please!!!!!.
              saluditos

POma
              tarmit
              Junior Member
              Last edited by tarmit; 07-17-2008, 01:08 PM.

Comment

salida e 1 de agosto

Bueno chicas y chicos ya nos queda menos menos mal que hay alguien mas que sale el dia 1 ya me veia a mi y a mi marido los dos solos en el avion esperando haber si hay gente, nosotros hacemos cunas nubias 4+3+Sharm el Sheik 15 dias con royal vacaciones,una preguntilla que hotel os dan en cairo y que motonaves bueno ya nos veremos en el avion ,podriamos no se identificarnos de alguna manera no os parece un saludo

Comment

salida el 1 de agosto

Originalmente Escrito por menchu.r Ver Mensaje
                  Bueno chicas y chicos ya nos queda menos menos mal que hay alguien mas que sale el dia 1 ya me veia a mi y a mi marido los dos solos en el avion esperando haber si hay gente, nosotros hacemos cunas nubias 4+3+Sharm el Sheik 15 dias con royal vacaciones,una preguntilla que hotel os dan en cairo y que motonaves bueno ya nos veremos en el avion ,podriamos no se identificarnos de alguna manera no os parece un saludo
                  ah, una cosa podriamos llevar todos algo del mismo color , se aceptan sugerencias

Comment

ya queda menos....

la agencia no nos ha dicho ni la motonave ni el hotel que nos toca, a vosotros si??????
                    Tendria gracia identificarnos de alguna manera...pero no se me ocurre como.
                    poma

Comment

1 de agosto

Originalmente Escrito por poma Ver Mensaje
                      la agencia no nos ha dicho ni la motonave ni el hotel que nos toca, a vosotros si??????
                      Tendria gracia identificarnos de alguna manera...pero no se me ocurre como.
                      poma
                      hola poma, a nosotros tampoco nos han dichol a motonave ¿empezais por el lago nasser ?si es asi coincidimos en la motonave porque nosotros hacemosnasser 1º y luego nilo lo de identificarnos no se podriamos llevar algo de algun color no te parece

Comment

...hola compis

El 1 de agosto llegamos a Assuan y nos trasladan al muelle para el embarque.Asi que empezamos por Assuan,Kom Ombo y Esna...no llegamos a Assuan hasta el dia 4, asi que lo veo dificil para coincidir. Nosotros embarcamos y acabamos el crucero en Abu Simbel ,y de ahi pillamos avion a El Cairo.Decidnos que dia haceis Abu Simbel o El Cairo, alo mejor ahi podemos vernos.
                        Poma.......saluditossss

Comment

Originalmente Escrito por menchu.r Ver Mensaje
                          Hola Nellyrh, por fin hay alguien para el 1 de agosto nosotros hacemos 15 dias con royal vacaciones con el programa 3+4 +Sharm el Sheik primero hacemos el lago nasser ,luego nilo ,luego hacemos noche en el cairo y al dia siguiente vamos al mar rojo, tres dias y volvemos tres dias mas al cairo ah¡¡ salimos desde Barcelona y tu ,haber si coincidimos en algo
                          un saludo
                          pues yo salgo desde Madrid y hago 7 noches de crucero, 3 Hurgada y el resto en el Cairo... no se si coincidiremos en algo... En el Cairo estaré en el Meridian Heliopolis y la motonave no la se aun...

Comment

mi viaje...(in inglis, sorry)

bueno,...yo tb soy uno d los piraos q nos vamos en pleno Agosto, soy novato, voy solo, y me voy 15 días combinando 5 días por libre y un pack de 10 días... salgo d Madrid el día 1, aunque soy d Ontinyent (Valencia)... el xq voy solo?.... xq tengo q encontrarme con amigos d internet allí.... bueno.... si a alguie le apetece, q comente:

Day One August 1 :
                            Arrival at Cairo airport MS 754 at 21:30 , meet , assist and transfer to your hotel ( Same Hotel for XXX )
                            Overnight in Cairo

Day Two August 2 & Day Three August 3 :
                            Free with XXX

Day Four August 4 :
                            Day Tour to Pyramids of Giza , Sphinx , Valley of Temple and Egyptian Musuem
                            Overnight in Cairo

Day Five August 5 :
                            Day Tour to Old Cairo ( Islamic and Coptic ) and Khan el Khalili Bazaar
                            Evening Oernight train to Aswan

Day Six August 7 :
                            Arrive Aswan and transfer to Nile Cruise ship.
                            Check in Cruise and visit High Dam & Unfinished Obelisk
                            Afternoon Felucca Ride to Botanical Gardens and Outer View of Agha Khan

Day Seven August 7 :
                            Sailing to Edfu & Kom -Ombo and visit temples of Horus and Sobek

Day Eight August 8 :
                            Sailing to Luxor and visit West Bank ( Valley of Kings incl. 3 tombs , Colossi of Memnon )

Day Nine August 9 :
                            Arrive Luxor and visit East Bank ( Huge Karnak Temple )
                            Check out from the Nile Cruise and bus to Hurghada
                            Arrive Hurghada and check in Hotel

Day Ten & Eleven :
                            Free in Hurghada

Day Twelve August 12 :
                            Bus back to Cairo and check in Hotel

Day Thirteen - Fifteen :
                            Free in Cairo

Day Sixteen August 16 :
                            Transfer to airport for final departure MS 753 at 10:00

Includes :

*
                            Airport / Hotel / Airport meet , assist and transfer
                            *
                            Inland transportation
                            *
                            Tours in Cairo
                            *
                            Eight Nights at Four Stars Hotel in Cairo on B.B basis
                            *
                            First Class Train Cairo / Aswan
                            *
                            Three Nights Accommodation onboard Five Stars Nile Cruise on F.B basis
                            *
                            Cruise Sightseeing
                            *
                            Bus Transfer Luxor / Hurghada / Cairo
                            *
                            Three Nights at Four Stars Hotel in Hurghada on B.B basis
                            *
                            Entrance Fees
                            *
                            Private Guide

se me olvidó indicar que el tour lo hago a solas con el/la guía, ya que el grupo con el que tenía que juntarme decidieron a última hora cambiar Egipto por Jordania... y que la agencia es egipcia y fué recomendada por esa misteriosa srta. XXX con la q pasaré 3 días al principio del viaje... ya os iré contando!.... ah si.... por si alguien coge el mismo vuelo.... yo llevaré pantalones d bolsillos jajajajaa

Comment

¿alguien sale el 28 de julio?

hola,

yo salgo ese día con mi marido y unos amigos. Nuestro circuito es el Templos y Faraones de Iberojet. Son 12 días, 7 de crucero por el Nilo + en el El Cairo. Me gustaría cononcer a gente que salga ese día.

Bss

Comment

Working...
                              X