Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajeros del 1 de agosto ¿alguien se apunta?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente Escrito por Yehudai Ver Mensaje
    bueno,...yo tb soy uno d los piraos q nos vamos en pleno Agosto, soy novato, voy solo, y me voy 15 días combinando 5 días por libre y un pack de 10 días... salgo d Madrid el día 1, aunque soy d Ontinyent (Valencia)... el xq voy solo?.... xq tengo q encontrarme con amigos d internet allí.... bueno.... si a alguie le apetece, q comente:

Day One August 1 :
    Arrival at Cairo airport MS 754 at 21:30 , meet , assist and transfer to your hotel ( Same Hotel for XXX )
    Overnight in Cairo

Day Two August 2 & Day Three August 3 :
    Free with XXX

Day Four August 4 :
    Day Tour to Pyramids of Giza , Sphinx , Valley of Temple and Egyptian Musuem
    Overnight in Cairo

Day Five August 5 :
    Day Tour to Old Cairo ( Islamic and Coptic ) and Khan el Khalili Bazaar
    Evening Oernight train to Aswan

Day Six August 7 :
    Arrive Aswan and transfer to Nile Cruise ship.
    Check in Cruise and visit High Dam & Unfinished Obelisk
    Afternoon Felucca Ride to Botanical Gardens and Outer View of Agha Khan

Day Seven August 7 :
    Sailing to Edfu & Kom -Ombo and visit temples of Horus and Sobek

Day Eight August 8 :
    Sailing to Luxor and visit West Bank ( Valley of Kings incl. 3 tombs , Colossi of Memnon )

Day Nine August 9 :
    Arrive Luxor and visit East Bank ( Huge Karnak Temple )
    Check out from the Nile Cruise and bus to Hurghada
    Arrive Hurghada and check in Hotel

Day Ten & Eleven :
    Free in Hurghada

Day Twelve August 12 :
    Bus back to Cairo and check in Hotel

Day Thirteen - Fifteen :
    Free in Cairo

Day Sixteen August 16 :
    Transfer to airport for final departure MS 753 at 10:00

Includes :

*
    Airport / Hotel / Airport meet , assist and transfer
    *
    Inland transportation
    *
    Tours in Cairo
    *
    Eight Nights at Four Stars Hotel in Cairo on B.B basis
    *
    First Class Train Cairo / Aswan
    *
    Three Nights Accommodation onboard Five Stars Nile Cruise on F.B basis
    *
    Cruise Sightseeing
    *
    Bus Transfer Luxor / Hurghada / Cairo
    *
    Three Nights at Four Stars Hotel in Hurghada on B.B basis
    *
    Entrance Fees
    *
    Private Guide

se me olvidó indicar que el tour lo hago a solas con el/la guía, ya que el grupo con el que tenía que juntarme decidieron a última hora cambiar Egipto por Jordania... y que la agencia es egipcia y fué recomendada por esa misteriosa srta. XXX con la q pasaré 3 días al principio del viaje... ya os iré contando!.... ah si.... por si alguien coge el mismo vuelo.... yo llevaré pantalones d bolsillos jajajajaa

sales de la T4 con Egyptair a las 15:45 el 1 de agosto??

Comment

Originalmente Escrito por Nellyrh Ver Mensaje
      sales de la T4 con Egyptair a las 15:45 el 1 de agosto??

sastamente.... pillo un alaris en Xàtiva para Atocha, de allí el metro hasta la T4 y comienza el asunto.... sobre todo en la T4... q Dios nos pille confesaos :P

Comment

sastamente.... pillo un alaris en Xàtiva para Atocha, de allí el metro hasta la T4 y comienza el asunto.... sobre todo en la T4... q Dios nos pille confesaos :P
        no te preocupes, la verdad es que nunca he tenido ningun problema con la T4 siempre que estes alli con tiempo de sobra y no te pille el toro...
        pues entonces supongo que te vere por el avion o corriedo de un lado a otro por la T4 jaja!! yo voy con mi novio, por lo que veo tu vas solo no?

Comment

no te preocupes, la verdad es que nunca he tenido ningun problema con la T4 siempre que estes alli con tiempo de sobra y no te pille el toro...
          pues entonces supongo que te vere por el avion o corriedo de un lado a otro por la T4 jaja!! yo voy con mi novio, por lo que veo tu vas solo no?

los 3 primeros días tengo q encontrarme con una chica d allí q vive en Dubai y q viene al Cairo para conocerme (de hecho fué ella la q me convenció para hacer este viaje),... después estoy 10 días de tour con una guía d la agencia, y los últimos 3 días vuelvo al cairo para conocer a más gente d allí.

Comment

coincidir

Originalmente Escrito por poma Ver Mensaje
            El 1 de agosto llegamos a Assuan y nos trasladan al muelle para el embarque.Asi que empezamos por Assuan,Kom Ombo y Esna...no llegamos a Assuan hasta el dia 4, asi que lo veo dificil para coincidir. Nosotros embarcamos y acabamos el crucero en Abu Simbel ,y de ahi pillamos avion a El Cairo.Decidnos que dia haceis Abu Simbel o El Cairo, alo mejor ahi podemos vernos.
            Poma.......saluditossss
            hola poma, creo que en cairo estaremos los dias 12,13,14 y salimos el 15 por la noche
            un saludo

Comment

Por si acaso nos vemos yo seré el tipo grandote con una bolsa en bandolera y una mochila pequeña a la espalda.... ah si... y un palestino atado por algún lado

...puede que fuese interesante juntarnos al llegar para ir a hacer lo del visado?... tal vez al ver a 3 personas juntas en vez d uno solo sea menos complicado convencerlos, no?

ah.. al final tb he incluído Abu Simbel en mi ruta... por 55 leuros más... :P ... que se le va a hacer!
              Yehudai
              Junior Member
              Last edited by Yehudai; 07-25-2008, 05:34 PM.

Comment

Por si acaso nos vemos yo seré el tipo grandote con una bolsa en bandolera y una mochila pequeña a la espalda.... ah si... y un palestino atado por algún lado

...puede que fuese interesante juntarnos al llegar para ir a hacer lo del visado?... tal vez al ver a 3 personas juntas en vez d uno solo sea menos complicado convencerlos, no?

ah.. al final tb he incluído Abu Simbel en mi ruta... por 55 leuros más... :P ... que se le va a hacer!

ok, te buscare
                como ya te dije yo voy con mi novio, asiq busca una parejita yo llevare un bolso blanco grande y mi novio botas militares aridas (es el unico dato confirmable que te puedo dar por el momento.. jeje)

Lo del visado lo dices para hacerlo por libre??

Por cierto somos Carlos y Noelia y tu??

Comment

ok, te buscare
                  como ya te dije yo voy con mi novio, asiq busca una parejita yo llevare un bolso blanco grande y mi novio botas militares aridas (es el unico dato confirmable que te puedo dar por el momento.. jeje)

Lo del visado lo dices para hacerlo por libre??

Por cierto somos Carlos y Noelia y tu??
                  Yo me llamo Tono, y si,.. lo del visado era para hacerlo por libre

ah.. mas datos... los pantalones de bolsillos serán vaqueros ... y llevo una barba escuchimizá de esas de 1 semana q a mi me cuesta un mes conseguir

Comment

Working...
                  X