He estado en Egipto más de quince dias y acabo de regresar, gracia ha este foro me fui sabiendo bastantes cosas, por tanto por gratitud quien quiera saber alguna cosa perguntad y os intentare ayudar
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Egipto. Preguntad lo que querais
Collapse
X
-
Originalmente Escrito por Avalon2021 Ver MensajeHe estado en Egipto más de quince dias y acabo de regresar, gracia ha este foro me fui sabiendo bastantes cosas, por tanto por gratitud quien quiera saber alguna cosa perguntad y os intentare ayudar
Vale gracias por volver con gratitud al foro y querer ayudar
-
Yo fui directamente con Galaxia Tours, la verdad es que nos atendierons muy bien y todo fue perfecto, las exursiones bastante bien, y aunque es algo más caro que las ofertas son más baratos que C.I. y es el mayorista de ellos en Egipto.
La verdad es que el guia muy bien se llamana Wagdi y nos trasmitio muy bien la forma de vivir del antiguo Egipto, es importante tener una guia que te haga revivir lo que paso adc en esos lugares.
Eramos un grupo muy reducido una pareja de recien casados y nosotros, por lo que no era el agobio de ir con mucha gente y cada uno a su bola, el guia casi hacía lo que nosotros queriamos.
En cuanto a los hoteles estuvimos pirmero en el Four Season First Residencia un hotel muy lujoso y muy bonito, todo son atenciones, despues a la vuelta de los cruceros estuvimos en el Conrad, bastante más funcional, nos alojamos en Planta Ejecutiva por lo que tienes derecho a un salon vip donde sirven bebidas y comidas gratis, bastante bien pues cuando vienes de las excursiones te puedes ir a tomas algo y si estas cansado hasta cenar.
En el lago nasser fuimos con el Eugenie, muy buen barco algo antiguo pero el personal muy amable y la comida bastante buena, incluso alguna que otra vez hicieron una barbacoa en la cubierta, limpieza perfecta y en las habitaciones cada día te hacian cosas graciosas con las toallas.
La verdad es que es muy recomendable, aunque más bien es un crucero de relax, ahora es precioso ver dsde la cubierta acercarse a Abu Simbel, además casi esta solo por que por la tarde ya se han ido la ente que viene con las excursiones, nosotros vimos Abu Simbel sólo y hiciemos un monton de fotos despues de dar algo al guardian.
El resto del crucero relax, piscina, leer en cubierta viendo los maravillosos paisaje.
En el Nilo estuvimos en el Amarco, bastante lujoso, aunque yo me esperaba más de el por l leido en el foro, estuvo correcto.
En cuanto a las excursiones por el Cairo la verdad es que todas las puedes hacer por tu cuenta no necesitas ningun guia, simplemente te agencia un mapa sal fuer del hotel y coge un de los millones de taxis que hay por alli y le indicas donde quieres ir, normalmente suele costar entre 10 y 20 libvrs egipcias, depende de tu habilidad.
Si quiere saber mas me lo dices, ya que en el Cairo lo hicimos casi todo a nuestra boa
Comment
Comment