Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abu-Simbel en autobus

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Abu-Simbel en autobus

Hola, soy Vivian de Bahía Blanca, Argentina. Voy a Egipto en octubre y quisiera saber si es mejor ir a Abu-Simbel en autobus o en avión?
    Además me dijeron que hay camionetas 4x4, o combis para pocas personas que hacen el recorrido por tierra y es más económico. Mi agente de viajes me cobra en autobús 70 euros por persona.
    Si alguien sabe como se hace para contratar en forma particular este viaje, cuanto sale y donde se puede contratar, por favor espero su respuesta.
    Mi tour llega a Aswuan, estamos una noche, a la mañana siguiente hacemos la excursión a Abu- Simbel y luego tomamos el crucero por el Nilo. Así que tengo que estar muy segura de lo que contrato por los tiempos que tengo.
    Gracias, Vivian.

Originalmente Escrito por vivibahiablanca Ver Mensaje
    Hola, soy Vivian de Bahía Blanca, Argentina. Voy a Egipto en octubre y quisiera saber si es mejor ir a Abu-Simbel en autobus o en avión?
    Además me dijeron que hay camionetas 4x4, o combis para pocas personas que hacen el recorrido por tierra y es más económico. Mi agente de viajes me cobra en autobús 70 euros por persona.
    Si alguien sabe como se hace para contratar en forma particular este viaje, cuanto sale y donde se puede contratar, por favor espero su respuesta.
    Mi tour llega a Aswuan, estamos una noche, a la mañana siguiente hacemos la excursión a Abu- Simbel y luego tomamos el crucero por el Nilo. Así que tengo que estar muy segura de lo que contrato por los tiempos que tengo.
    Gracias, Vivian.
    hola!
    mira trankila q t da tiempo lo hagas como lo hagas,eso ya lo tienen controlado ellos.
    si vas en bus para eso de las 12 del mediodia o asi estas en la motonave de vuelta,y en avion pues m imagino q antes.
    yo s q lo hice en motonave,hice el crucero del nasser,y luego si q fui en bus,pero de abu simbel a luxor.
    particular?
    pues en los hoteles q hay x aswan se pueden contratar,unos de mi grupo(q no hicieron nasser)lo hicieron asi,creo q en la recpcion de los hoteles....pero bueno sto q t lo diga alguien q lo haya hexo.
    un saludoooooooooo

Comment

para contratarlo por libre, simplemente en cuanto llegues a Aswan sales de la motonave y al primero que te encuentres (siempre que sea egipcio) le dices Abu Simbel, ya te lo arreglan todo, el precio se regatea

Comment

Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
        para contratarlo por libre, simplemente en cuanto llegues a Aswan sales de la motonave y al primero que te encuentres (siempre que sea egipcio) le dices Abu Simbel, ya te lo arreglan todo, el precio se regatea

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        q a mi tambien m banearon pero solo un dia......xq akel fabuloso dia......

Comment

gracias morgana; a mi un poco más y no sé cuánto me dejaran estar por aquí...

Comment

Working...
          X