Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DUDA: paquete viajes-egipto.com AYUDA :)!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDA: paquete viajes-egipto.com AYUDA :)!!

    Hola Egiptóman@s!!

    soy nuevo en el foro y necesito de vuestra ayuda:

    estamos apunto de contratar un paquete de viajes en la web viajes-egipto.com (viajerus.com) y he visto un comentario negativo en el foro...alguien ha viajado con ellos?

    Pot otro lado también me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel en el Cairo y en esta motonave en el crucero del Nilo:

    *Hotel Cataract
    *Motonave Nile Sharm

    somos totalmente neófitos en Egiptomanía y queremos ir a Egipto con la seguridad de que lo vamos a gozar (aunque siendo el pais que es, eso estña casi asegurado!)

    Muchas gracias!!

  • #2
    Originalmente Escrito por Oval
    UY!!.... perdón.
    Ahora me doy cuenta de que te referías al Hotel Cataract del Cairo !
    De todas formas y si podeis, vale la pena acercarse al Old Cataract de Assuan.
    Un saludo



    el old cataract sta cerrado,dsd mayo.
    yo cuando bajaba del museo kise entrar pero obviamnte no pude

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Shift Ver Mensaje
      Hola Egiptóman@s!!

      soy nuevo en el foro y necesito de vuestra ayuda:

      estamos apunto de contratar un paquete de viajes en la web viajes-egipto.com (viajerus.com) y he visto un comentario negativo en el foro...alguien ha viajado con ellos?

      Pot otro lado también me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel en el Cairo y en esta motonave en el crucero del Nilo:

      *Hotel Cataract
      *Motonave Nile Sharm

      somos totalmente neófitos en Egiptomanía y queremos ir a Egipto con la seguridad de que lo vamos a gozar (aunque siendo el pais que es, eso estña casi asegurado!)

      Muchas gracias!!
      la motonave....seguro q se llama asi? s q yo no he visto nada de ella...mirate a ver,pero yo no vi nada.
      un saludo
      tarmit
      Junior Member
      Last edited by tarmit; 07-30-2008, 09:38 AM.

      Comment


      • #4
        Hola, soy nueva y me gustaría saber si alguien viaja A EGIPTO MÁGICO el viernes 25de julio, desde madrid con IMAGE TOURS.

        saludos

        Comment


        • #5
          Viajes-egipto.com

          Hola Shift, y otros compañeros,
          Yo tambien viajo con viajes-egipto.com, y he visto una opinion no muy buena. Espero que te vaya muy bien el viaje, y me digas como te ha ido con la agencia. Yo viajo en septiembre.

          Gracias y saludos.

          Comment


          • #6
            el old cataract sta cerrado,dsd mayo.
            yo cuando bajaba del museo kise entrar pero obviamnte no pude
            No, no esta cerrado, lo que no hay es ni una sola reserva

            Quziá en Mayo lo cerraron para restaurarlo.
            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
              No, no esta cerrado, lo que no hay es ni una sola reserva

              Quziá en Mayo lo cerraron para restaurarlo.

              yo stuve en aswan a mediados de junio,y m dijeron q seguia cerrado
              mi entencion era entrar cuando bajaba del museo.....
              d todos formas en la pagina web del hotel sigue puesto,esto:

              A partir del 1 de mayo del 2008,el hotel Sofitel Cataract Aswan estara cerrado
              por renovacion por 24 meses con el fin de convertirse en un Sofitel Legend despues de la reapertura.

              Comment


              • #8
                pues se han hecho reservas para agosto
                donde los van a meter?

                Que pena que lo pudieras vistar , otra vez será
                CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                  pues se han hecho reservas para agosto
                  donde los van a meter?

                  Que pena que lo pudieras vistar , otra vez será
                  reservas para agosto? pero si esta cerrado?
                  buaaa,no m entero de nada...
                  yo mire la web antes de ir,y vi q ponia q staba cerrado,asi q cuando llegue a Aswan pregunte,y m dijeron lo mismo....cuando bajaba del museo ni m moleste en ver si estaba abierto(aunke meneo nose veia,la verdad)
                  espero visitarlo en otra ocasion,aunke mi proxima vez nose si ire a Aswan,xq kiero star bastante en Luxor.......

                  Comment


                  • #10
                    egipto magico

                    Originalmente Escrito por luisi Ver Mensaje
                    Hola, soy nueva y me gustaría saber si alguien viaja A EGIPTO MÁGICO el viernes 25de julio, desde madrid con IMAGE TOURS.

                    saludos


                    oye ! que tal va el viaje?... nos decepcionará IMAGE TOURS?!!!!!.... saludos!!!

                    Comment


                    • #11
                      Yo tambien voy con egipto-viaje.com (viajerus.com)

                      Hola a todos.
                      Soy totalmente nuevo en esto de egipto pero como es un pais que siempre me ha gustado, y desde que estoy preparando el viaje mas, pues me he decidido a ir, me voy con mi novia no se si el 17-sept o el 8-oct. (por cuestiones de trabajo) pero el caso es que tambien estoy a punto de cerrarlo con esta compañia y no se que tal funcionan.

                      Mi viaje son 13dias con noxhes en 1 abu simbel, 1 luxor, 3 nilo, 4 cairo, 3 Sharm.

                      Algun forero los conoce?? solo he visto un comentario y es negativo (imagino que el mismo que habeis visto todos)

                      Gracias

                      Comment


                      • #12
                        Yo no me preocuparía mucho de eso...

                        Originalmente Escrito por Shift Ver Mensaje
                        Hola Egiptóman@s!!

                        soy nuevo en el foro y necesito de vuestra ayuda:

                        estamos apunto de contratar un paquete de viajes en la web viajes-egipto.com (viajerus.com) y he visto un comentario negativo en el foro...alguien ha viajado con ellos?

                        Pot otro lado también me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel en el Cairo y en esta motonave en el crucero del Nilo:

                        *Hotel Cataract
                        *Motonave Nile Sharm

                        somos totalmente neófitos en Egiptomanía y queremos ir a Egipto con la seguridad de que lo vamos a gozar (aunque siendo el pais que es, eso estña casi asegurado!)

                        Muchas gracias!!
                        Hola shift! Yo también voy a hacer el viaje con Viajerus.com (viajes-egipto). Siempre te vas a encontrar opiniones negativas viajes con quien viajes, pero también las hay positivas. Yo elegí esta porque tengo amigos que fueron con ellos y quedaron encantados, hay de todo y con cualquier agencia. Yo me decidí porque me han tratado muy bien, me han dejado decidir, y eso es muy positivo. Yo pedí el hotel "Le meridiem pyramids - Giza" y se han buscado la vida para darme eso; por otro lado, me dieron la motonave "Nile Shams" (que no Sharm),y he comprobado que todas las opiniones de diferentes foros coinciden en un 95%, por lo menos, en que es estupenda.

                        Ahora también te digo, depende en el plan que vayas. Yo iba a coger un 5* con ellos y mi amigo me aconsejó que cogiera el 5*Lujo porque había muy poca diferencia de precio y vas a estar mucho mejor y en mejores sitios. Yo pienso hacer excursiones por mi cuenta y no acomodarme en los hoteles, por supuesto, y más teniendo en cuenta que en Egipto un 5* normal es como si en España estuvieras en un 3* o algo así.

                        El Hotel Cataract, por lo visto está bastante lejos de todo. Hay quién prefiere el hotel en la ciuada, quien lo prefiere en Giza, pero ese está en "territorio de nadie", es lo único malo que le veo (Saqqara road).

                        Espero que te haya servido el consejo o mi punto de vista. De todas maneras, hay mucha gente aquí con muy buena información y que sabe de verdad, aprenderás de ellos (Morgana666, nubenegra, userkaf, inmi, albichu, nefermery, lolaisis, isa80, y muchos más...)

                        Aprovecho para agradecer a todos la información que a muchos nos habéis dado!!!

                        Comment


                        • #13
                          Cuando vais??

                          os he leido que os vais tambien con esta compañaia, mi compañera y yo nos vamos el 17 de septiembre desde madrid creo que esta misma tarde cerrare con egipto-viajes.com (estoy esperando una oferta de otra agencia, aunque no creo que cambie de opinion) y estamos muy ilusionados ya que es nuestro primer viaje fuera de españa juntos y como no nos pensamos casar pues nos lo tomaremos como viaje de novios,

                          El caso es que tenemos muchisimas dudas u mogollon de ilusion asi que si alguno sale para esa fecha, nos veremos en el avion.

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por ANEN Ver Mensaje
                            Hola shift! Yo también voy a hacer el viaje con Viajerus.com (viajes-egipto). Siempre te vas a encontrar opiniones negativas viajes con quien viajes, pero también las hay positivas. Yo elegí esta porque tengo amigos que fueron con ellos y quedaron encantados, hay de todo y con cualquier agencia. Yo me decidí porque me han tratado muy bien, me han dejado decidir, y eso es muy positivo. Yo pedí el hotel "Le meridiem pyramids - Giza" y se han buscado la vida para darme eso; por otro lado, me dieron la motonave "Nile Shams" (que no Sharm),y he comprobado que todas las opiniones de diferentes foros coinciden en un 95%, por lo menos, en que es estupenda.

                            Ahora también te digo, depende en el plan que vayas. Yo iba a coger un 5* con ellos y mi amigo me aconsejó que cogiera el 5*Lujo porque había muy poca diferencia de precio y vas a estar mucho mejor y en mejores sitios. Yo pienso hacer excursiones por mi cuenta y no acomodarme en los hoteles, por supuesto, y más teniendo en cuenta que en Egipto un 5* normal es como si en España estuvieras en un 3* o algo así.

                            El Hotel Cataract, por lo visto está bastante lejos de todo. Hay quién prefiere el hotel en la ciuada, quien lo prefiere en Giza, pero ese está en "territorio de nadie", es lo único malo que le veo (Saqqara road).

                            Espero que te haya servido el consejo o mi punto de vista. De todas maneras, hay mucha gente aquí con muy buena información y que sabe de verdad, aprenderás de ellos (Morgana666, nubenegra, userkaf, inmi, albichu, nefermery, lolaisis, isa80, y muchos más...)

                            Aprovecho para agradecer a todos la información que a muchos nos habéis dado!!!

                            uyyyyyyyyyyy..............pues de nada,ha sido un placer!

                            Comment


                            • #15
                              Hola a todos:

                              Yo no me fiaría mucho de las reservas, a nosotros en viajes-egipto.com nos cambiaron tanto la motonave como el hotel de El Cairo mandandonos a casi una hora del centro. Creo que eso te puede pasar con cualquier compañia que contrates pero yo no cogería con ellos porque te aseguren tal o cual hotel, luego llegas allí y simplemente te dice el receptivo, no vuestro hotel está lleno ahora teneis que ir a..... y si no estás de acuerdo no tienes ninguna opción.

                              Tambien tengo que decir que la parte del viaje del crucero, la motonave era muy buena y el guia fue excepcional, Mohamed (como hay cientos, este es uno que lleva perilla y parece mas europeo que alguno de nosotros).

                              Espero haberte ayudado

                              Comment

                              Working...
                              X