Anuncio

Collapse
No announcement yet.

alguien sale el 22 de agosto desde madrid? y q pasa con la ropa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien sale el 22 de agosto desde madrid? y q pasa con la ropa?

    hola a todos!!!
    yo y mi novio viajamos a Egipto el proximo 22 de agosto alguien mas sale ese dia desde madrid? me han dixo que hara muxisima calor, me podeis aconsejar indumentaria valida para el calor, y otra cosita alguna habeis tenido algún problema por vuestra indumentaria? quiero decir por los escotes...?

  • #2
    hola, felicidades x tu viaje.Respecto ala ropa q llevar hay unos cuantos post x ahi sobre eso, pero sobre todo algodon y alguna cosa de lino.
    Yo llevé bermudas y piratas,etc y bien y sobre los escotes, aunq vayas en tirantes o enseñando un brazo te van a mirar,asi q tu decides.
    Solo al entrar en las mezquitas te tendras q tapar, pero nada mas.

    Comment


    • #3
      Nosotros Tambien El 22 Agosto Desde Madrid

      Hola, que tal!
      Somos PEPE y LETICIA, tambien salimos el dia 22 desde Madrid .
      Nuestro Touroperador es DYNAMIC y el programa es el ISIS+HURGADA(3n CAIRO/4n CRUCERO NILO/3 HURGHADA), hoteles y motonave, aún por confirmar..........¿Y vosotros?
      Si quereis contactar conmigo este es mi e-mail: [email protected]

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por pp+25 Ver Mensaje
        Hola, que tal!
        Somos PEPE y LETICIA, tambien salimos el dia 22 desde Madrid .
        Nuestro Touroperador es DYNAMIC y el programa es el ISIS+HURGADA(3n CAIRO/4n CRUCERO NILO/3 HURGHADA), hoteles y motonave, aún por confirmar..........¿Y vosotros?
        Si quereis contactar conmigo este es mi e-mail: [email protected]
        hola chicos, nosotros lo hacemos con travelplan, es el circuito philae y tenemos 3 noches de crucero y 4 en el cairo, me parece q no vamos a coincidir xq x lo q veo vosotros 1º vais al cairo y luego de crucero y nosotros al reves, asi q solo deciros q espero q lo paseis mu bien y q disfruteis muxisimo de este viaje, saludos desde granada.

        Comment


        • #5
          oye! que tal? nosotros tambien tenemos este recorrido llegamos a Aswan, 3 noches de crucero y 4 en el cairo.
          La gran pregunta: que vais a hacer con las excursiones?....
          Nosotros vamos con Image tours... salimos a las 15:00 hs desde madrid...
          mismo vuelo?

          Comment


          • #6
            Ropa

            Estimados.

            Venimos con mi esposa recién llegando del crucero y Cairo, y la verdad que lo ideal es llevar pantalones 3/4 de algodon y poleras delgadas ojalá blancas o de colores claros. Tal como han dicho por allí, las mujeres destapadas serán siempre objeto de miradas, pero no hay problema alguno con llevar poleras de manga corta o shorts.

            De calzado llevar zapatillas cómodas o sandalias con broche por atras.

            No olviden sus trajes de baño para las piscinas del barco y hotel, que refrescan bastante frente al calor.

            LLevar sombrero, anteojos de sol y bloqueador.

            No teman del calor, que se siente menos ante la belleza de lo que visitarán.

            Suerte....

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por mathache Ver Mensaje
              oye! que tal? nosotros tambien tenemos este recorrido llegamos a Aswan, 3 noches de crucero y 4 en el cairo.
              La gran pregunta: que vais a hacer con las excursiones?....
              Nosotros vamos con Image tours... salimos a las 15:00 hs desde madrid...
              mismo vuelo?
              hola mathache, nuestro vuelo sale a las 14:30 desde madrid, así q creo q no es el mismo, pero puede q coincidamos en el barco o en el hotel, cuales teneis? nosotros todavía no sabemos el barco pero el hotel si, es el sofitel le sphinx, saludos

              Comment


              • #8
                hola perlilla
                yo tambien voy con mi novia a egipto y salimos el 22 desde madrid a las 14:30 con travelplan.
                Estamos pensando en hacer pocas visitas opcionales para hacerlas por nuestra cuenta ya que el año pasado hicimos Lisboa por nuestra cuenta y fue la ostia.
                A ver si nos juntamos una peña para hacer alguna excursion juntos.
                saludos mi correo: [email protected]

                Comment


                • #9
                  nosotros tambien viajamos el 22 desde madrid

                  hola , nosotros tambien viajamos el 22 con royal vacaciones, salimos a las 11 y hacemos el paquete esencias de egipto y mar rojo alguien mas ???

                  Comment


                  • #10
                    nosotros tambien

                    El dia 22 a las 14:30 salimos de Madrid mi familia y yo a Egipto (Aswan) 3 noches de crucero y 4 en el Cairo, creo que lo vamos a pasar en grande...Un saludo desde Valencia ....

                    Comment


                    • #11
                      Nosotros también viajamos con ImageTours

                      Originalmente Escrito por mathache Ver Mensaje
                      oye! que tal? nosotros tambien tenemos este recorrido llegamos a Aswan, 3 noches de crucero y 4 en el cairo.
                      La gran pregunta: que vais a hacer con las excursiones?....
                      Nosotros vamos con Image tours... salimos a las 15:00 hs desde madrid...
                      mismo vuelo?
                      Nosotros lo hacemos con vosotros, desde Murcia, Eva y Jose María, estoy bastante nerviosa, hemos cogido la opcion C de Image Tours. Me han dicho que la compañía con la que volamos es Cairo Aviation, habéis oido hablar de ella? a veces la ausencia de noticias es buena noticia. Nos veremos en el mostrador de ImageTours al recoger la documentación.

                      Besicos. Nos vemos mañana

                      Comment

                      Working...
                      X