Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sobre los taxis, ¿alguien me puede ayudar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

40 euros para 6 personas todo el día en el Cairo

Originalmente Escrito por ANEN Ver Mensaje
    Hola chic@s! El caso es que en diciembre me voy a Egipto y sí que me he informado bastante gracias a vosotros. Tengo algunas dudas sobre el precio de los taxis. Sé que debo negociar el precio con ellos, pero no sé cuánto me costaría un taxi toda la mañana hasta la hora de comer (sobre cuánto se suele pagar y si se paga en euros al taxista o en libras egipcias). Me gustaría hacer en una mañana giza y en otra: menphis, saqqara y dashur. Mi hotel no es de los buenos (Cataract pyramids), pilla lejos de todo. Me gustaría que los que respondáis tengáis en cuenta eso. Gracias.

Mira acabo de llegar ayer:

cogimos un taxi 6 personas para todo el dia de 7 de la mañana a 12 de la noche por 40 euros y nos llevo a todos los sitios.

Para salir fuera un poco mas caro pero no mucho.

Comment

wow

Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
      ummmm
      discrepo un "poco" contigo....15 € un taxi media hora? xdios! ami eso m parece una salvajada!.......
      y otra cosa siempre es mjor pagar en libras,pero no solo el taxi sino todo,xq sales perdiendo siempre en €.
      sino t arregals bien para saber cuanto t sta diciendo n libras,t llevas una libretita y lo calculas antes de decirle q si,y arreglado.
      un saludo
      Estoy contigo. Lo más urgente al llegar a Egipto es cambiar los euros que lleves a moneda nacional o estarás pagando más por todo. Yo creo que si a un taxista le das 15 euros en egipto puedes dar la vuelta al pais completa. Un ejemplo... yo usé un taxista para ir al Ramesseum, verlo y que me esperara para regresar... 4 personas, tras regateos varios--- 5 euros y medio. Cuando nos regresó al hotel intentó sacarnos mas, pero en fin, los mandas a hacer gárgaras y se ríen. Si un taxista en madrid es un estafador nato (en su mayoría) pues en Luxor, Aswan o El Cairo no te digo ná.

Comment

Working...
      X