Anuncio

Collapse
No announcement yet.

QuÉ Tal Iberojet Y Royal Vacaciones??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente Escrito por MOABON Ver Mensaje
    Tienes que darle caña a tu agente de viajes, que llame a Iberojet (o el delegado de zona de iberojet) y que se lo diga. Yo sabía los hoteles y el barco dos semanas antes. Es bueno que te lo digan y si puedes que te lo den por escrito porque luego si lo tienes claro los delegados de iberojet allí no tendrán dudas. Respecto a Royal Vacaciones, es muy buena pero nosotros estuvimos todo el rato con la gente de Royal Vacaciones (se ve que en Egipto usan Iberojet y Royal algunos servicios conjuntos) y estaban contentos pero pagar más por lo mismo me parece una tontería. En lujo superior que fue mi elección me dieron una motonave casi inédita el Tu-Ya (no confundir con Ti-YI que es peor) y en el cairo me tocó el Marriot que es increible (ya renovado y remozado). Yo te recomiendo sin problemas iberojet, yo tenía dudas por las críticas en internet pero luego me quedé sorprendido de la organización tan impresionante. Allí funcionan sobre todo con una empresa local Aton Travel y con tu grupo va un delegado de Iberojet por si surge algún problema.
    En fin, dale caña a tu agente de viajes y que pregunte porque ya lo saben!!! no vayas a egipto sin saber los hoteles y el barco. TODOS LOS HOTELES.

estuviste con gente de Royal y fuiste con Iberojet?
    pues nose,la aencia q utiliza alli Royal no es Aton Travel,sino Isis Travel,q raro no?

Comment

Sip

Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
      estuviste con gente de Royal y fuiste con Iberojet?
      pues nose,la aencia q utiliza alli Royal no es Aton Travel,sino Isis Travel,q raro no?
      Por eso digo que me pareció raro. Pero la cuestión es que los de Iberojet transportaron a los de Royal Vacaciones hasta los barcos porque muchos de los barcos que llevábamos nosotros los llevaban ello tb. No es el primer viaje en el que veo esa "solidaridad" entre agencias... nunca se me olvidará el error de mi vida cuando fui a escocia por primera vez con TravelPlan (cada vez que digo esta palabra hay un terremoto y sonido de truenos...) si no es por Condor todavía estoy allí.

Comment

¡¡¡ Que poquito falta!!!

Hola Moabon, hemos cogido Lujo Superior, y hacemos el programa Princesas del Nilo y Mar Rojo, 4 dias barco, 1 Luxor, 3 Hurgada,3 Cairo.
        Sabrias decirme si se puede ir en avion de Hurgada a Cairo? es que me dicen que se va en autocar y que son entre 8 y 9 horas, pero me parece que desde alli se puede coger avion. Saludos

Comment

Originalmente Escrito por MOABON Ver Mensaje
          Por eso digo que me pareció raro. Pero la cuestión es que los de Iberojet transportaron a los de Royal Vacaciones hasta los barcos porque muchos de los barcos que llevábamos nosotros los llevaban ello tb. No es el primer viaje en el que veo esa "solidaridad" entre agencias... nunca se me olvidará el error de mi vida cuando fui a escocia por primera vez con TravelPlan (cada vez que digo esta palabra hay un terremoto y sonido de truenos...) si no es por Condor todavía estoy allí.

lo dices x travelplan? jajajajajaja
          en casa de mis padres no se puede pronunciar,travelplan!
          un saludo

Comment

Gracias A Todos

Por fin, despues de meses de espera, mañana nos vamos a Egipto.
            Queria daros las gracias por toda la informacion que he podido recoger, pues no tenia ni idea de como era por alli, aunque siempre escuchas rumores, nada mejor que te lo diga gente que ha estado alli.
            Eso sin contar que nunca habia entrado en ningun foro (no tenia ni idea), y aqui si que se aprenden cosas.
            Bueno, lo dicho, GRACIAS A TODOS Y SALUDOS.
            P.D. Cuando vuelva, ya os contare como nos ha ido por ese maravilloso pais que se llama EGIPTO.

Comment

Working...
            X