Anuncio

Collapse
No announcement yet.

5 estrellas club con al andalus y semiramis intercontinental guia pedro 14 jul al 21

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 5 estrellas club con al andalus y semiramis intercontinental guia pedro 14 jul al 21

Acabamos de venir de vacaciones de Egipto, un viaje inolvidable que intentaremos repetir algún día, hemos viajado con la agencia vamma tours contratando un paquete de la operadora 5 estrellas club, templos y faraones todo incluido plus, una semana 4 días de crucero y 3 en el Cairo, la verdad es que todo a salido perfecto, salimos el lunes 14 con la compañía AMC airlines, aunque salimos con retraso del aeropuerto del prat por culpa de una huelga de los empleados de limpieza (eso es lo que nos dijeron), el avión perfecto y el vuelo perfecto, llegamos a Luxor nosotros teniamos una categoria E2 del catalogo con tres barcos a elegir no nos tocó ninguno de esos y nos pusieron todos en el al andalus, con lo que mejoramos el barco, el barco genial todo perfecto, el bufet libre todo muy bueno, los pastelitos y reposteria impresionante he venido con 4 kilos de mas jajaja, el trato del personal muy bueno, le pongo un 9 de una escala de 10, el guia que nos tocó un tal pedro, la verdad un buen guia aunque era el "mafias" de alli por que los llevaba a todos a raya, la verdad que con el grupo se porto muy bien y es un buen guia explica bien si os toca es un acierto, también estaba el tal Osama pero el grupo que iba con el no acabo tan contento, y le tiro los trastos a una de mi grupo en la cena de disfraces jajaja, las excursiones geniales parece increible estar alli contemplando esas maravillas, en cuanto al cairo un caos de ciudad el hotel el semiramis intercontinental increible la comida y la habitación, bueno increible todo el hotel, la habitación inmensa y el servicio perfecto, en cuanto a la ciudad muy bien aunque caótica y las excursiones perfectas, ir a comprar en la tienda de Jordi no se regatea y tiene buenos precios, esta en el Bazar kalhalin (no se escribe así pero ya me entendeis jajaja), bueno si habeis comprado antes de entrar en Jordi os vereis que no habeis regateado muy bien antes jaja,.
    En resumen todo perfecto
    Vamma tours 9 de 10
    5 estrellas club 9 de 10
    Guia pedro 9 de 10
    Motonave al andalus 9 de 10
    Excursiones oraganizadas 9 de 10
    Semiramis intercontinental 9 de 10
    Grupo que nos toco en las excursiones 10 de 10 (un saludo a todos ellos por el grupo tan sano y simpatico que nos toco si me leen darles un fuerte abrazo)
    Nada mas alguna duda o pregunta no dudeis en preguntar
    Un saludo.
    Sergio y Laura.

el mismo viaje a Egipto y con el mismo guia pedro

acabo de venir yo tambien de egipto el mismo viaje y el mismo guia. la pena que quiero volver en noviembre con amigas, pues este último viaje lo hice con mis hijos, pues como os decía quiero volver y que me toque el mismo guia, no le cogimos sus datos, y no se como hacerlo. Digo esto porque un día nos tocó un guia por la mañana que fué horrible, pues pedro tuvo retraso en el avión de aswan al cairo. Cuando vuelva ya os contaré.
    saludos afri

Comment

egipto maravilloso

hola denuevo sergio y laura, como soy nueva en esto no tengo ni idea como funciona, espero que me contesteis, me haría ilusión. Continuo obsesionada con el viaje, y espero que mi amiga ana no se raje para volver en noviembre de este año. La única pena que no somos capaces de contactar con Pedro, se que el corresponsal allí es wisdom tour, y recurrire a ellos como última opción. Si sabeis como podemos hacerlo decirmelo por favor. saludos afri

Comment

Sieto no haber podido contestar

Originalmente Escrito por afri Ver Mensaje
        hola denuevo sergio y laura, como soy nueva en esto no tengo ni idea como funciona, espero que me contesteis, me haría ilusión. Continuo obsesionada con el viaje, y espero que mi amiga ana no se raje para volver en noviembre de este año. La única pena que no somos capaces de contactar con Pedro, se que el corresponsal allí es wisdom tour, y recurrire a ellos como última opción. Si sabeis como podemos hacerlo decirmelo por favor. saludos afri
        Hace mucho que no me conectaba siento no haber podido ayudarte. Un saludo

Comment

Working...
        X