Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje silla de ruedas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lo primero de todo, como estos días no me he conectado, no os he contestado, así que MUCHAS GRACIAS!!! Con tu ayuda Lidiam de contactos, aunque ya los conocía y hemos estado hablando con ellos, y al final he comprobado y preguntando por varias agencias que la ayuda disponible para ir a todos lados, es la fuerza bruta, es decir poner a dos personas para que te ayuden.

Lo principal eso sí es saber si los hoteles están efectivamente adaptados, sobre todo por el baño.

Y como tema principal a la vuelta es contarlo todo, para que sirva bien de cosas que hayan salido bien como buena práctica, y lo que nos salga mal corregirlo.

Además, como decías ISA80, en cualquier momento puedes necesitar ayuda, y así que la gente sepa como se puede pedir.

Como he dicho lo primero, muchas gracias, y seguimos en contacto, yo de todas maneras insisto, si alguien puede contar su experiencia o de alguien que conozca, os lo agradecería.

Comment

Voy a empezar a preguntar cosas concretas y por no agobiar vamos a iniciar con museos, para ver que detalles os acordáis del Meuseo Egipcio de El Cairo y del de Luxor, las escaleras como están, si hay ascensor, no sé un poco lo que se os pueda ocurrir, cuando tenga estos datos junto con los de la Guía igual me voy aclarando perspectivas de donde voy a necesitar más ayuda lo que se puede o no ver,... desde luego tengo claro que dentro de las pirámides no voy jejeje

Muchas gracias por vuestra ayuda a todos aquellos que me vayáis contestando, y que habéis tenido la suerte de haber viajado ya allí.

Comment

Working...
      X