Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajamos el viernes 1...y estamos acoj...AYUDA!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente Escrito por nefermadrid Ver Mensaje
    Hola!

Primero decirte que no te agobies, que todo saldrá muy bien y disfrutarás a tope de Egipto. Veras, nosotros viajamos todos los años a Egipto, y digamos que tengo ya una gran experiencia en todo lo que respecta al viaje, consejos, ideas, truquitos, lo que merece la pena y lo que no...

el año pasado formamos un gran grupo e hice un documento acerca de consejos utiles, opciones, excursiones que merecen la pena y las que no, etc.

Si quieres te mando por email el documento y lo lees, que seguro te va a ayudar un montón. Si me dices como enviartelo, te lo mando ya mismito.

Un saludo.

Nefermadrid.
    Mucha gracias Nefermadrid, dime como te puedo dejar mi correo por privado, y me envías ese correo.

Gracias también a Arconada, porque entiendo que has hecho el mismo viaje, y me dejas más tranquilo. Lo único, si es así, e hiciste este mismo viaje, cuéntame cómo hiciste lo del visado, porque quizás lo entendimos mal. Pero vamos, ya he optado por no preocuparme, y si tenemos que pagar allí 15€ más por cabeza, pues se pagan, pero opto por olvidarme de todo, e ir a disfrutar sin más.

Gracias a todos, y saludos!

Comment

Mira, mandame un mensaje a este email que he creado para contactar contigo y en cuanto lo hagas te lo mando por correo.

es: [email protected]

Saludos.

Comment

Deseando que llegue Agosto

Hola Nefermadrid, nosostros tambien vamos a Egipto en agosto, y he visto que tienes informacion sobre las mil dudas que solemos tener los que vamos por 1ª vez.
        Si me la pudieras mandar, me podria informar un poco mas (toda la informacion es buena)y te estaria muy agradecida, pues yo pensaba que la unica que no sabia por donde empezar era yo, pero veo que nos pasa a todos los principiantes. Saludos

Comment

Originalmente Escrito por nefermadrid Ver Mensaje
          Mira, mandame un mensaje a este email que he creado para contactar contigo y en cuanto lo hagas te lo mando por correo.

es: [email protected]

Saludos.
          El próximo mes de agosto viajo a Egipto, me interesaría echarle un vistazo a esa documentación.

Te envío un email...

Un saludo.

Comment

Y por qué no compartirla con todos ...???
            Soy una becerrita linda que está en el limbo...

Comment

Working...
            X