Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien sale el 8 de agosto desde Madrid?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Alguien sale el 8 de agosto desde Madrid?

Hola a todos. Salimos el 8 de agosto vía Madrid y hemos cogido el mayorista imagetours. Paquete de crucero por el Nilo y El Cairo. ¿Alguien sale´la misma fecha?
    Saludos

Hola nosotros tambien salimos el 8de agosto

Originalmente Escrito por Aránzazu Ansuategui Ver Mensaje
    Hola a todos. Salimos el 8 de agosto vía Madrid y hemos cogido el mayorista imagetours. Paquete de crucero por el Nilo y El Cairo. ¿Alguien sale´la misma fecha?
    Saludos
    nuestra ruta es la siguiente:08/08/08-Barcelonla2(:5 Sh)-Madrid(141:5 h)-V ueloA MV555I
    08/08/08-Madridl5( :l 5h)-Aswan(2\: 20b)-V ueloA MV555 I
    I l/08/08-I)uxor-(open)-Cairo
    l5/08/08-Caird08:3 0h)-Barcelonla2(: 00h)- VueloA MV5550
    08/08/08-l l/0808: Motonave La Reina du Niler'P. Amira o similar.
    dllauro

Comment

Originalmente Escrito por Aránzazu Ansuategui Ver Mensaje
      Saludos
      hola! nosotros salimos también el dia 8 de Agosto desde Madrid. Madrid- Cairo (3 noches en el Cairo, Marriot hotel) y luego 4 días de crucero en la motonave Radamis I. ¿Qué programa llevais?

Comment

Nosotros también!!!

Hola!!! Hace ya días que leo este foro pero hasta hoy no me he decidido a escribir... jejejej
        Dllauro!!! Salimos desde Barcelona IGUAL que tú!!! Con Imagetours, "Egipto Mágico" 8 días.
        Nosotros somos una pareja de 25 y 27 años y tenemos unos nerviosssssssssssss MAÑANA YA!!!!

Comment

Aun no me han confirmado pero creo que tambien el 8

Nosotros (Mi novia y yo jeje) probablemente tambien salgamos el 8-oct. Es nuestro primer viaje a egipto y lo hemos contratado con Egipto-viaje.com (viajerus.com) y son 13 dias 12 noches con abu simbel, crucero por nilo + noche en luxor y luego 3 dias en Sharm + cairo.

Conoceis esta gente?, son formales?

Espero que coincidamos. Saludos

Comment

Perdon por no leer

Perdon lei mal la fecha y confundi agosto con octubre..... je je

Comment

Working...
            X