Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tengas que registrarse
antes de poder publicar: haz clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Necesito Info y Ayuda sobre los paseos en Globo en "LUXOR"
Necesito Info y Ayuda sobre los paseos en Globo en "LUXOR"
Saludos a todos los foreros, iré por libre en noviembre 08 con mi hermana y estamos muy interesados a dar el paseo el globo que ofrecen en luxor, ya que según sus propias experiencias es algo increíblemente hermoso; acá mi duda: según los viajes en globo contratados por libre varían entre 700LE y 1500LE, alguien me puede ayudar con los precios y las experiencias, ¿es un paseo seguro?, Gracias a todos...
Sip, es un paseo increíblemente hermoso, y vale la pena hacerlo. A mip me pareció bastante seguro, ya sabes, también depende del aguante de tus nervios y demás, anímate que lo vais a disfrutar, es una verdadera delicia hacerlo. El precio por libre varia mucho y varia más si eres buena/o para el regateo. Venga, disfruta tu viaje
La experiencia merece la pena vivirla, en cuanto a seguridad, tengo mis dudas, en nuestro caso el aterrizaje fue un poco caótico y a mi no me libro de un sustillo, pero una vez que te bajas te olvidas, mi marido tuvo un pequeño problema de cervicales debido a los botes que pego la cesta, fueron bastante violentos.
No se, si en esto, influyen las diferentes compañías o la persona que se encarga de su manejo.
A nosotros nos costó sobre los cuarenta y pico euros en esta compañía: http://www.magic-horizon.com/
Puedes quitarlo por menos, Xiabre que hace pocos días que regreso creo que no le llegó a los cuarenta con Simbad, creo eh.
En el hotel Marhaba Palace ofrecen a buen precio, puedes envíales un email, en inglés, y te darán precios. Igualmente en este hotel venden las excursiones a Abu Simbel, a buen precio entre los 9 y 12 euros por persona, depende de cómo regatees.
El email que te he dado en el otro mensaje de la agencia de Luxor, igualmente te dan precio.
Luego preguntando en los puestecillos de la corniche y en los diferentes hoteles encuentras sin problema.
Comment