Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para Hoteles u Hostales en Abu Simbel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda para Hoteles u Hostales en Abu Simbel

Saludos mis queridos foreros, tengo ya todo mi viaje cuadrado, por libre, para noviembre en Egipto y lo único que me falta es coordinar en cuál hotel me hospedaré junto a mi hermana en Abu Simbel, ya que queremos llegar en la tarde (listo la info del convoy) y quedarnos hasta el show de luces y visita de los templos. Pero los únicos hoteles que consigo en internet son 5 estrellas. Quiero que me ayuden con eso y me cuénten en cuáles se han quedado que seaneconómicos pero con baño dentro, así como sus hermosas experiencias. Saludos Gigantes desde Venezuela.

Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
    Saludos mis queridos foreros, tengo ya todo mi viaje cuadrado, por libre, para noviembre en Egipto y lo único que me falta es coordinar en cuál hotel me hospedaré junto a mi hermana en Abu Simbel, ya que queremos llegar en la tarde (listo la info del convoy) y quedarnos hasta el show de luces y visita de los templos. Pero los únicos hoteles que consigo en internet son 5 estrellas. Quiero que me ayuden con eso y me cuénten en cuáles se han quedado que seaneconómicos pero con baño dentro, así como sus hermosas experiencias. Saludos Gigantes desde Venezuela.
    yo estuve en el Abu Simbel Village; la habitación nos costó 100 le (doble con aire acondicionado y baño); es lo más barato que encontramos, no hay problema de reservas, seguro (no creo que nadie normal se atreva a dormir allí) si no fuera porque los templos los han movido yo diría que allí se alojaron los constructores de los templos... cerca había otro hotel en el nombre tenía algo nubio (campamento nubio o algo así) éste tenía mejor pinta pero la habitación costaba a partir de 30 euros

Comment

Yo estuve en el Setí, si es un cinco estrellas, pero está muy descuidado y la limpieza no es gran cosa, la verdad, pocos hoteles tienes para elegir. La piscina limpia y buena, el buffet sin problema, muy cerca de los monumentos andando 9 minutos más o menos, la situación del hotel sobre el Lago Nasser muy buena, con unas vista estupendas, un jardin para dar un paseito por la noche que está bien, aunque no muy cuidado.
      Si quieres envíale un email a esta agencia de Luxor y mira que precios te da, si se pasa le regateas, por el momento no hay quejas de ellos, han cumplido con la gente. Te contesta en español su propietario Jorge.
      [email protected]
      Mira en esta página:http://www.alpharooms.com/
      nubenegra
      Senior Member
      Last edited by nubenegra; 07-29-2008, 04:01 PM.

Comment

bueno, el Abu Simbel Village ni tiene bufet, ni piscina, ni jardines y está en el pueblo; andando hay un ratito hasta los templos (tampoco mucho, aunque yo tuve suerte y me subieron en vehiculo a motor - sin bachís) el pueblo es bastante escueto y poco hay que ver o hacer (poco=nada)

Comment

por cierto, si quieres pasar una noche allí, no se yo si el convoy es una buena opción de transporte (me da la sensación que el convoy está "preparado" para ir y volver en el mismo día) la opción del autobús normal no es mala, y sino en la estación de aswan te puedes buscar transporte alternativo (minibuses que salen cuando estan llenos - tipo carrito pero en minibus)

Comment

Seti Abu Simbel

Querido amigo, si quieres un hotel para Abu Simbel , el Seti es el mejor de por allí. Tiene una piscina espectacular. No es un 5 estrellas ni de broma, es más allí tienen puestas 4 estrellas (tal vez se les olvidó poner la otra jejeje ). El buffet es "correcto". Al día siguiente te puedes enganchar al convoy pero tienes que avisar, los del hotel te ayudan.
            No te pierdas las vistas del Lago Nasser desde el hotel y además puedes ir andando hasta el recinto de Abu simbel.

Comment

hola,

no se si es lo habitual, pero yo viaje en convoy a las 11 de la mañana y nos quedamos a dormir... el coche volvió a aswan y a la mañana siguiente volvía a por nosotros, para regresar con el convoy de los que se habían pegado el madrugon... imagino que los minibus, bus y demás de aswan estan más que acostumbrados a realizar el trayecto y puede que no sea difícil poder ir con unos y volver con otros... nos hospedamos en el seti, que aunque no es ninguna maravilla, tienen razón nubenegra, a mi me encanto... no se porq??? se q vimos los precios que estaban pegados a la puerta de la habitación y nos pareció muy caro... creo q rondaban los 150$ por noche... el entorno es muy bonito y si q se puede pasear por el hotel, pero no por la calle. Recuerdo que salimos a dar una vuelta y nos miraban con una cara como si viesen a un marciano... jajajaja... y además al día siguiente se nos ocurre ir al banco a cambiar, que situación... creo que no es habitual que los turistas se dejen ver por el pueblo.

un saludo.

isa.

Comment

Isa, no es por fastidiar; pero estando alojada en el Seti, estás segura de que lo que viste es el pueblo (queda algo apartadillo, la verdad...) y no será lo más habitual, pero tampoco miraban tan raro...

Comment

yo juraría que si... por que la mañana siguiente cuando el chico del coche nos vino a buscar al hotel, quedaba una rato para que saliese el convoy y nos dijo q tenía q ir al banco... entonces pensamos que esa era la nuestra por que teníamos que cambiar... asi que nos fuimos con el, y mientras el hacía sus gestiones en el supueto pueblo nos dejo a nosotros para que fuesemos tb al banco y diesemos una vuelta... el del coche se piró y el otro chico, el que nos acompañaba como medio guía...se sentó en un garito super cutre a fumar sisha... tía que cutre... bueno q ahora me haces dudar... ya tengo un motivo para volver, comprobar si era el pueblo o parte de la zona residencial... jajaja

Comment

claro!

El Seti Abu simbel está en el pueblo, es salir y encaras la calle/carretera que te lleva al templo. Lo que pasa es que el pueblo de abu simbel es más pequeño que mi urbanización.

Comment

el convoy ni para en el pueblo (lo llamo pueblo por llamarlo algo porque son tres chabolas y tres cafés de lo más mugriento que he visto en la vida) y la zona de los hoteles esos pijos queda al lado de los templos y hay un paseillo (se puede hacer andando sin problemas, bueno, si hace mucha calor, no se; en noviembre se puede hacer, que el calor no aprieta, bueno, y yo había madrugado muxo, muxo,muxo...) si os llevaron en coche, podría ser... de todas maneras, búscate otra excusa para volver, porque el pueblo NO tiene NADA

Comment

oye que el seti no está en el paseo ese con las palmeritas...!!! está metido en una zona ruinosa que cuando llegamos nos llevaron andando y yo no se el rato que andamos... bueno el caso es que ibamos cagaitos por que nos parecía imposible encontrar algo medianamente decente entre aquello... el caso es que despues de bajar una rampa y girar a la izquierda apareció el seti.. nos pareció un palacio... jajajajaja... y donde fuimos estaba un pelín más separado, por eso creo que era el pueblo...

Comment

el seti supongo que es ese por la piscina... llamo pueblo porque es "el centro" digamos la parada del autobus, y demás
                          Attached Files

Comment

que tía!!

pues si, es ese, por la piscina y por que creo que el recorrido que hicimos desde el templo era bajand y girando un par de veces a la izquierda...

bueno al supuesto pueblo fuimos con coche ahora ya no se si era pueblo o un sitio en medio de la nada...

que me parece q tu super hotel tb tenía piscina!!! no se ve algo azul???

Comment

yo en mi hotel vi mosquitos a mansalva, arañas y lo que hace poco descubrí no eran lagartijas sin guekos; pero de piscina ni rastro, te lo aseguro...
                              Attached Files

Comment

Working...
                              X