Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para Hoteles u Hostales en Abu Simbel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

será la fauna típica del lago...

Comment

y de las habitaciones del Abu Simbel Village...

Comment

ese es

Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
        el seti supongo que es ese por la piscina... llamo pueblo porque es "el centro" digamos la parada del autobus, y demás
        Efectivamente ese es el Seti Abu SImbel. Lo mejor de este hotel son los "bungalows", como estaréis una noche o dos a lo sumo os recomiendo que no os calenteis mucho la cabeza, este hotel es perfecto para pasar la noche en Abu simbel, con piscina, bar nocturno, mesa de billar .... piscina con catarata!!! te puedes bañar y ver el lago Nasser a la vez. Ánimo!

Comment

a ver... qué parte de la que ha escrito el chaval no habéis entendido algunos

"Pero los únicos hoteles que consigo en internet son 5 estrellas. Quiero que me ayuden con eso y me cuénten en cuáles se han quedado que seaneconómicos pero con baño dentro, así como sus hermosas experiencias."

100 usd (dólares americanos) no corresponde con mi definición de económico, más bien todo lo contrario...

el Abu Simbel Village son 100 le (libras egipcias) esto para mi sería barato

y el otro que comenté a 30-40 euros me parece razonable

Comment

bueno a ver

a ver... qué parte de la que ha escrito el chaval no habéis entendido algunos

"Pero los únicos hoteles que consigo en internet son 5 estrellas. Quiero que me ayuden con eso y me cuénten en cuáles se han quedado que seaneconómicos pero con baño dentro, así como sus hermosas experiencias."

100 usd (dólares americanos) no corresponde con mi definición de económico, más bien todo lo contrario...

el Abu Simbel Village son 100 le (libras egipcias) esto para mi sería barato

y el otro que comenté a 30-40 euros me parece razonable
            El seti vale 80 euros aproximadamente, no creo que por 40 euros de más o de menos deba uno meterse en un hotelucho egipcio y menos en Abu simbel que como todos sabemos es un pueblo fantasma deonde sólo hay tres hoteles aceptables, a saber, el Seti, el Tourist village y el Nefertari. Hablo por mi experiencia, es posible (como casi siempre me pasa) que esté equivocado.

Comment

chico, no se, yo pagué las 100 le del Abu Simbel Village (unos 12 euros; y sí me va de 80 y tantos euros, que quieres que le haga) y al final hasta le encontre la gracia a los guekos... supongo que cada uno tiene su concepto de confortabilidad (y su poder adquisitivo, por supuesto)

Comment

jeje

chico, no se, yo pagué las 100 le del Abu Simbel Village (unos 12 euros; y sí me va de 80 y tantos euros, que quieres que le haga) y al final hasta le encontre la gracia a los guekos... supongo que cada uno tiene su concepto de confortabilidad (y su poder adquisitivo, por supuesto)
                Pues también es verdad. No sólo importa el concepto de confotabilidad y el poder adquisitivo, tb importa el cómo estes en ese momento. Pero por 12 euros tal vez me voy con los guekos.

Comment

además el de recepción te da una escoba para que los espantes si te molestan... te fumiga la habitación con raid egipcio y hasta te da un rollo de papel higienico... la bomba

Comment

además el de recepción te da una escoba para que los espantes si te molestan... te fumiga la habitación con raid egipcio y hasta te da un rollo de papel higienico... la bomba
                    Yo me tengo que apuntar contigo a los viajes, me gusta la aventura, pero el pariente es de huevos en cesta de junco jjajajjajaa.

Comment

no si a mi la aventura no me gusta; a mi me gusta viajar, y si no hay pasta, la aventura es la única manera...

a vaninka le estoy pasando mi super diario de egipto que llevo ocho meses intentando acabar y que no hay manera, si quieres te lo paso...

Comment

no si a mi la aventura no me gusta; a mi me gusta viajar, y si no hay pasta, la aventura es la única manera...

a vaninka le estoy pasando mi super diario de egipto que llevo ocho meses intentando acabar y que no hay manera, si quieres te lo paso...
                        Siiiiiiiii, pasamelo.

Comment

Working...
                        X