será la fauna típica del lago...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ayuda para Hoteles u Hostales en Abu Simbel
Collapse
X
-
ese es
Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensajeel seti supongo que es ese por la piscina... llamo pueblo porque es "el centro" digamos la parada del autobus, y demás
Comment
-
a ver... qué parte de la que ha escrito el chaval no habéis entendido algunos
"Pero los únicos hoteles que consigo en internet son 5 estrellas. Quiero que me ayuden con eso y me cuénten en cuáles se han quedado que seaneconómicos pero con baño dentro, así como sus hermosas experiencias."
100 usd (dólares americanos) no corresponde con mi definición de económico, más bien todo lo contrario...
el Abu Simbel Village son 100 le (libras egipcias) esto para mi sería barato
y el otro que comenté a 30-40 euros me parece razonable
Comment
-
bueno a ver
Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensajea ver... qué parte de la que ha escrito el chaval no habéis entendido algunos
"Pero los únicos hoteles que consigo en internet son 5 estrellas. Quiero que me ayuden con eso y me cuénten en cuáles se han quedado que seaneconómicos pero con baño dentro, así como sus hermosas experiencias."
100 usd (dólares americanos) no corresponde con mi definición de económico, más bien todo lo contrario...
el Abu Simbel Village son 100 le (libras egipcias) esto para mi sería barato
y el otro que comenté a 30-40 euros me parece razonable
Comment
-
jeje
Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensajechico, no se, yo pagué las 100 le del Abu Simbel Village (unos 12 euros; y sí me va de 80 y tantos euros, que quieres que le haga) y al final hasta le encontre la gracia a los guekos... supongo que cada uno tiene su concepto de confortabilidad (y su poder adquisitivo, por supuesto)
Comment
-
Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensajeademás el de recepción te da una escoba para que los espantes si te molestan... te fumiga la habitación con raid egipcio y hasta te da un rollo de papel higienico... la bomba
Comment
-
Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensajeno si a mi la aventura no me gusta; a mi me gusta viajar, y si no hay pasta, la aventura es la única manera...
a vaninka le estoy pasando mi super diario de egipto que llevo ocho meses intentando acabar y que no hay manera, si quieres te lo paso...
Comment
Comment