Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a Abu Simbel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• a Abu Simbel

Tengo un par de preguntas sobre la excursión a Abu Simbel. Nosotros la hacemos en autocar y se ve que te levantas a las 2 y media de la noche, así que se me ocurre:

-¿la carretera es camino de cabras?... lo digo por si se puede dormir en el autocar o a medio camino da unos saltos que se te clava la dentadura en el techo?
    - ¿te dejan llevarte la almohada de la motonave? (ey, que pienso devolverla)

Os parecerán preguntas tontas, pero si vierais cómo se levanta mi manso cuando duerme mal ¿habéis visto Hulk?

Originalmente Escrito por Merytites Ver Mensaje
    Tengo un par de preguntas sobre la excursión a Abu Simbel. Nosotros la hacemos en autocar y se ve que te levantas a las 2 y media de la noche, así que se me ocurre:

-¿la carretera es camino de cabras?... lo digo por si se puede dormir en el autocar o a medio camino da unos saltos que se te clava la dentadura en el techo?

Os parecerán preguntas tontas, pero si vierais cómo se levanta mi manso cuando duerme mal ¿habéis visto Hulk?

hay mery, q me muero de la risa....

no se si te dejan llevarte la almuada del hotel, tu prueba en una mochila que no se entera ni dios...

bueno la carretera no es mala.. hay algun cambio de rasante que no sabes si estas en egipto en la space mountain en eurodisney... por la velocidad que llevas.. y algún adelantamiento sin visibilidad que te deja sin respiración... pero es una carretera casi siempre recta, en la entra un poco la arena del desierto y que por los socabones acabaron antes de haber dado la suficiente consistencia al piso... pero no es mala... dile a hulk q duerma durante el viaje q no es un camino de cabras...

jajajaja

un saludo

isa.

Comment

hola!
      a ver....el camino nose como sera,yo llegue en barco hasta abusimbel,y la vuelta la hice en bus,pero m dormi en cuanto sali y me desperte en aswan....asi q muy mala no debe ser.....
      y lo de la almohada,la gente q staba conmigo en l nilo y hacian dsd alli la excursion(osea en bus ida y vuelta) se llevaron todos la almohada,de hexo les dijo l guia q la podian llevar
      un saludo

Comment

Hola, a nosotros nos dijeron en la motonave que podiamos coger la almohada pero que luego tendriamos que devolverla. La llevamos y luego fue un incordio porque de ahi nos fuimos al pueblo nubio y tuvimos que llevar la almohada en la faluca.

Respecto a si puedes dormir por los botes o demas, hay tanto sueño que ni te enteras, pero no es mal camino.

pasadlo bien y espero haberte ayudado

Comment

jaja

El camino es bueno, largo, pero bueno. No tendrás problemas para llevarte la almohada, eso seguro. La carretera no está mal asfaltada, es bastante recta (como para no, en medio del desierto...) y podrás dormir si eres capaz de dormir en un autobús.

Comment

JJAJAAJAJJA, como estáis de vacaciones tu manso, pues eso está manso jajajjajaajaj, que bueno.
            Es como te explica ISA80, y el coche a todo lo que da 140 km/h jjejeejejejej, pero estás de vacaciones.
            En nuestra motonave no dejaban llevar las almohadas, pero yo vi gente que llevaba las almohadillas que dan en el avión e incluso las mantitas.
            Se pueden comprar unas almohadillas de estas que se inflan que tienen la posición del cuello y la verdad son cómodas, dentro de lo que son, por supuesto, nosotros las compramos en el Corte Inglés.

Comment

Chicas! muchas gracias... intentaremos lo de la almohada... Es que... mirad, a mi manso lo amanso aunque se levante con la cara torcida... pero los truquitos que utilizo no son para utilizarlos en medio del autocar

En serio muchas gracias.

Comment

jajajaja... es que me da cada vez que leo lo del manso... creo que te lo voy a copiar...

bueno, lo de las almohadas inchables, además de en el corte, las puedes comprar en una farmacia, pero de las de aqui, me da q en egipto no usan...

un besete y q lo pases bien.

ciao

Comment

Gracias Isa, en el duty free de aquí de Barcelona hay, me compré una cuando fui a principios de año a los USA (la cual evidentemente he perdido o estará en algún cajón )

Comment

Gracias Isa, en el duty free de aquí de Barcelona hay, me compré una cuando fui a principios de año a los USA (la cual evidentemente he perdido o estará en algún cajón )
                    busca que estamos en crisis... seguro q aparece.

un saludo y si no volvemos a hablar antes de tu viaje espero que lo pases fenomenal y que cuando vuelvas nos cuentas como fue con el manso.

un beso.

Comment

en decathlon venden unas almohadas de estás comprimibles (no me sale la palabra) q están muy bien (y sacos sábana q no ocupan ná, para los especialitos)

Comment

Working...
                      X