Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje A Egipto Del 4 Al 11

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje A Egipto Del 4 Al 11

Hola! Es La Primera Vez Que Entro A Esta Web. Me La Ha Recomendado Mi Tio. La Semana Que Viene Del 4 Al 11 ViajarÉ A Egipto. Siempre Me Ha Apasionado Esta Cultura Y Este AÑo PodrÉ Cumplir Una De Mis Ilusiones. IrÉ Con La CompaÑia De Travel Plan Y SaldrÉ Desde Barcelona. No Se Si AlguiÉn CoincidirÁ Estos Dias.

Un Besote

Cris

salida 4 agosto

hola cristina, nosotros tambien salimos de barna el 4 de agosto con destino luxor,el programa es el isis1, 7 dias nilo y cuatro el cairo, nuestro vuelo sale a las 12`40 , ya queda poquito, un saludo.

Comment

ya casi llega

nosotros salimos el 4 desde madrid a las 2 de la tarde , vamos con Iberojet , nos han recomendado hacer las excursiones del barco , pero el cairo verlo por nuestra cuenta , tampoco hemos estado nunca

Comment

Originalmente Escrito por mayteyjuan Ver Mensaje
        nosotros salimos el 4 desde madrid a las 2 de la tarde , vamos con Iberojet , nos han recomendado hacer las excursiones del barco , pero el cairo verlo por nuestra cuenta , tampoco hemos estado nunca
        Hola, mi marido y yo tambien viajamos con iberojet el dia 4 pero salimos a las 7.40 de la mañana de Madrid. Que programa llevas? Te han dicho que barco te toca o el hotel?. A nosotros nada de nada hasta que aterrizemos aunque ya que da menos para salir de dudas...
        Saludos.

Comment

Hola a tod@s,

Me llamo Essam y soy un estudiante del Cairo,
          Si teneis cualquier pregunta os intentare ayudar, os dejo mi correo para si quereis contactarme: [email protected]

Salam.
          7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

Comment

Hola nievita, llevo el nilo clasico, aun no se hotel ni barco, me lo dicen mañana .
            la agencia deberia saberlo mañana asi que preguntales.
            Nos vemos alli

Comment

nosotros tambien vamos con Iberojet

Hola Nievita, nosotros tambien vamos con iberojet, pero salimos el 11 de BCN , cuanto han tardado en decirte el barco y el hotel , a nosotros aun no nos los han dicho, y esto es un incertidumbre.....

Comment

Originalmente Escrito por Viajera006 Ver Mensaje
                Hola Nievita, nosotros tambien vamos con iberojet, pero salimos el 11 de BCN , cuanto han tardado en decirte el barco y el hotel , a nosotros aun no nos los han dicho, y esto es un incertidumbre.....
                Como sean como los mios, nos enteraremos cuando lleguemos, lo unico que se es que el barco es categoria lujo y el hotel de El Cairo de lujo superior. la verdad es que me he autoconvencido que lo mismo da que te den los nombres, porque al llegar a muchos les han cambiado de barco o el hotel estando alli, siempre que se conserve la categoria o sea superior. Incluso hay gente que ha salido beneficiada (por aqui he visto algunos comentarios de ese tipo). Da lo mismo que se llame Nilo cruiser o Dakahur o lo que sea, que sea habitable y acogedor para poder descansar a gusto y se coma bien para coger fuerzas y no parar en todo el viaje.
                ¡Disfrutalo al maximo!

Comment

Working...
                X