Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Corte Ingles 2008 (Tesoros de Egipto)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El Corte Ingles 2008 (Tesoros de Egipto)

Estimados Foreros:
    Tengo pensado viajar a Egipto con el Corte Ingles en el circuito Tesoro de Egipto Itinerario A a partir del 8 de Septiembre del 2008. El motivo de mi elección es que no he encontrado otra empresa mayorista que tenga como receptivo Galaxia Tours.
    Las preguntas que lanzo en este foro son las siguientes:
    • ¿Alguien conoce otro mayorista que trabaja con galaxia tours?
    • ¿Has realizado recientemente este itinerario? Por favor cuentanos tu experiencia
    • ¿Que tal te parecieron los guias, el personal y las instalaciones de los barcos de cruceros?
    • ¿Has tenido alguna mala experiencia para estar precavidos?
    • ¿Que recomendarias ver de el Cairo o fuera de las Excurciones que te ofrece el receptivo?

Nada mas me queda darte las gracias por tu contribución para que el viaje que muchos vamos a realizar sea agradable e inolvidable.
    Un saludo Foreros.

Buenos días :

Mi marido, mi hija y yo, hacemos ese mismo circuito contratado en corte ingles, salimos el próximo lunes día 4 desde bcn, ya te contaré.

De momento la atención, información y trato correctisimos, elegi precisamente C.I porque es un viaje muy muy esperado.
    Desde que fui a buscar los bonos hace ya quince día me confirmaron las moto naves, que por cierto por lo que he averiguado parece muy muy buenas, ya te contare.......el hotel Conrad en el Cairo con también muy buenas referencias.

Un saludo

Comment

Kaluma también tiene como receptivo a Galaxia.

Hola, nosotros viajamos el proximo dia 11, y comentarte que Kaluma también tiene como receptivo a Galaxia, nosotros lo hemos hecho con Kaluma....
      Se que hay otras mayoristas, pero no se cuales con certeza, diria que Kuoni también trabaja con Galaxia.
      Yo también ire al Conrad, y motonave en el nilo será la Darakum......
      Veremos que tal va todo...

Comment

Un cordial saludo y un deseo de magnifico viaje

estimados Rosarosae y Miki:
        Solo quería darles las gracias por la información que han colgado en el foro y kiero desearos que tengais un viaje muy agradable y que sea para ustedes inolvidable.
        Ruego que si se acuerdan nos cuenten su experiecia.
        Muchicimas gracias:rolleyes

Comment

Fran Ra cuenta su experiencia

hola a todos
          ahy un foro abierto que cuenta su esperiencia con el viaje con el corte ingles y es "de vuelta de viaje con C.I. de galaxia es muy interesante
          un saludo foreros
          terorero
          Junior Member
          Last edited by terorero; 08-01-2008, 05:28 PM.

Comment

Working...
          X