Estimados Foreros:
Tengo pensado viajar a Egipto con el Corte Ingles en el circuito Tesoro de Egipto Itinerario A a partir del 8 de Septiembre del 2008. El motivo de mi elección es que no he encontrado otra empresa mayorista que tenga como receptivo Galaxia Tours.
Las preguntas que lanzo en este foro son las siguientes:
Nada mas me queda darte las gracias por tu contribución para que el viaje que muchos vamos a realizar sea agradable e inolvidable.
Un saludo Foreros.
Tengo pensado viajar a Egipto con el Corte Ingles en el circuito Tesoro de Egipto Itinerario A a partir del 8 de Septiembre del 2008. El motivo de mi elección es que no he encontrado otra empresa mayorista que tenga como receptivo Galaxia Tours.
Las preguntas que lanzo en este foro son las siguientes:
- ¿Alguien conoce otro mayorista que trabaja con galaxia tours?
- ¿Has realizado recientemente este itinerario? Por favor cuentanos tu experiencia
- ¿Que tal te parecieron los guias, el personal y las instalaciones de los barcos de cruceros?
- ¿Has tenido alguna mala experiencia para estar precavidos?
- ¿Que recomendarias ver de el Cairo o fuera de las Excurciones que te ofrece el receptivo?
Nada mas me queda darte las gracias por tu contribución para que el viaje que muchos vamos a realizar sea agradable e inolvidable.
Un saludo Foreros.
Comment