Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Te, ¿sí o no?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Te, ¿sí o no?

hola a todos, ultimamente he leido que hay gente q recomienda tomar te para combatir el calor, a mi me encanta tomar te de toda clase y color, pero solo te con agua nunca en leche, entoncés mi pregunta es, si se recomienda no tomar agua q no sea embotellada x lo del mal de tutankamon, q pasa con los tes? se pueden o no se pueden tomar? esto me resulta un poco contradictorio...

Originalmente Escrito por perlilla Ver Mensaje
    hola a todos, ultimamente he leido que hay gente q recomienda tomar te para combatir el calor, a mi me encanta tomar te de toda clase y color, pero solo te con agua nunca en leche, entoncés mi pregunta es, si se recomienda no tomar agua q no sea embotellada x lo del mal de tutankamon, q pasa con los tes? se pueden o no se pueden tomar? esto me resulta un poco contradictorio...

yo no he tomado te,pero si karkade,y no m paso nada
    de todas formas el agua para hacer una infusion hay q cocerla o hervirla.....
    Morgana666
    Banned
    Last edited by Morgana666; 08-01-2008, 11:29 AM.

Comment

si el agua es hervida no hay problema, (infusiones, cafés, sopa,...)

Comment

Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
        yo no he tomado te,pero si karkade,y no m paso nada
        de todas formas el agua para hacer una infusion hay q cocerla o hervirla.....
        mira q me gusta lo dulce, pero el karkadé casi me hace echar la bilis XDDDD
        q cosa más dulce!

Comment

sip, lé echan azúcar para aburrir, si vienes a casa te doy del mío, muy, muy frío está bueno, bueno a mi el punto ácido ese me mola, eso sí es escandoloso de narices te lo deja to rojo

Comment

Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
            mira q me gusta lo dulce, pero el karkadé casi me hace echar la bilis XDDDD
            q cosa más dulce!
            pues ami el dulce no te creas q m va........(en bebida,eh?)
            pero bueno...solo m bebi 2.....mas q na,xq mi padre trajo de su primer viaje y acabe de ello hasta ahi......
            yo le daba mas a la birra,q con el calor entraba muy bien(y sin el....jajajajaja)

Comment

Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
              sip, lé echan azúcar para aburrir, si vienes a casa te doy del mío, muy, muy frío está bueno, bueno a mi el punto ácido ese me mola, eso sí es escandoloso de narices te lo deja to rojo

sip,la verdad es q frio mas bueno,a mi caliente no m va

Comment

cuando estuve en marruecos nos contaron q los árabes en tiempos de mari castaña (q no os sé precisar) tenían escasez de azúcar, con lo cual, el q tenía, era pq era rico. pasado el tiempo y con el azúcar al alcance de todos los bolsillos, el servir las cosas muy dulces se quedó como costumbre de simbolizar opulencia.

la verdad está ahí fuera, es lo q nos contaron...

Comment

cuando estuve en marruecos nos contaron q los árabes en tiempos de mari castaña (q no os sé precisar) tenían escasez de azúcar, con lo cual, el q tenía, era pq era rico. pasado el tiempo y con el azúcar al alcance de todos los bolsillos, el servir las cosas muy dulces se quedó como costumbre de simbolizar opulencia.

la verdad está ahí fuera, es lo q nos contaron...

pues nose xq tanto azucar.......
                  pero los postres tiene kilos de miel!
                  hay uno de cabello de angel con miel,q era casi imposible tragar! y me encanta el dulce(los postres) y el cabello de angel.....

Comment

miel, azúcar... imagino q para ellos es lo mismo.
                    a mí, a diferencia del carcadé ese, los pastelillos (baklava) ME PIERDEN!!!!!!

Comment

miel, azúcar... imagino q para ellos es lo mismo.
                      a mí, a diferencia del carcadé ese, los pastelillos (baklava) ME PIERDEN!!!!!!

no si a mi la mayoria de los dulces me gustaron....pero algunos con tanta miel,se m hacia una pasta en la boca

Comment

Working...
                      X