Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recien Llegado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    edelweiss
    Senior Member

• edelweiss
    replied
    Gracias Oval

Pues no, no eran los mismos.

Tengo referencias de este muchao de la cicatriz... me contaron que le ocurrió pero no lo conocí a mi me tocaron otras personas.

Leave a comment:

• edelweiss
    Senior Member

• edelweiss
    replied
    Oval !!

Tuviste de guia a Abdul, y de representante a Mohamed?
    Es simple curiosidad
    Mi primer viaje los hice con ellos .

Leave a comment:

• nubenegra
    Senior Member

• nubenegra
    replied
    Originalmente Escrito por Oval
    Hola Viajera,
    Para nada te haces pesada.
    Dímelo a mí que no paraba de preguntar todo el santo día! Siempre hay alguien dispuesto a echarte un cable, es genial!!
    En mi caso, viajé con Mapa tours, ya en el programa venían especificados hotel y motonaves, pero siempre te lo confirman una semana antes.
    Saludos
    No todas las mayoristas lo confirman una semana antes, algunas lo confirman antes de hacer el depósito de la reserva, que es lo más normal.
    Lo cómodo a la mayorista es ver que gente tengo para este programa, que gente tengo para aquel y cual para el otro, doy unas opciones, luego al final por mi comodidad los agrupo, así me evito andar de hotel en hotel recogiendo, etc, al final, esto a veces da lugar a problemillas, que en realidad no nos tendríamos que quejar ya que hemos aceptado antes, dar la pataleta luego, no se a que viene.
    Yo soy de las personas que no acepto a la mayorista, no saber que barco o motonave voy a tener hasta una semana antes o en destino, buena verdad es, cada persona es un mundo y tiene unas preferencias, solo faltaría que todos fuésemos iguales jajjajajaaj.
    Saludos.

Leave a comment:

• Viajera006
    Junior Member

• Viajera006
    replied
    No Pasa Nada

Hola a todos, antes de nada deciros que no pasa nada, ya suponia que era broma, por cierto Imnmi, gracias por la informacion, la verdad es que nos vamos dentro de 7 dias y tenemos mas dudas... vamos 2 matrimonios con niñas de 15 y 16 años, y de momento solo tenemos los pasajes , pero de barco y hotel no nos han dicho nada de nada,preguntamos y nos dicen que no pasa nada, que nos lo pueden decir hasta el dia de antes.
    mañana me pondre y detallare las excursiones que nos entran, y a ver si me podeis decir cuales hacer a parte.
    Bueno, os dejo que no me quiero hacer pesada. Saludos

Leave a comment:

• Inmi
    Senior Member

• Inmi
    replied
    Perdon a la persona que empezo el post

Antes que nada, perdon a la persona que empezo el post, porque vamos a utilizar tu "espacio" para comentar nuestros proximos viajes, jejeje

Bueno, y decirle a OVal que estoy de acuerdo con lo que dice, siempre se puede tener una opinión diferente sin llegar a "menospreciar" a nadie por ello...

Bueno, en el foro de Tuthankamon ya explico un poco el porque deje de escribir en este foro, por si quieres echarle un vistazo.... es que si no, de verdad, bajo mi punto de vista es repetir todo mucho y creo que a la gente nueva podemos llegar a cansar un poco, jejeje (o divertir mucho, según se mire, jajajajaja)

A lo que iba, y a lo que mas ilusion me hace ahora mismo: QUE ME VOY A LA COSTA OESTE DE USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    rutilla por los angeles, las vegas y parques naturales!!!!!

Leave a comment:

• Inmi
    Senior Member

• Inmi
    replied
    Vosotros que sabeis la historia del foro...

HOmbre, vosotros que sabeis lo que ha pasado ultimamente en el foro, pues si, se puede tomar a coña (si no te tomas a coña todo lo que ha pasado, mal vamos), pero alguien nuevo que hace una pregunta y le contestan asi, no se yo si cerrará la página y directametne se irá a otro foro.

Con el tiempo pasará eso mismo, que este foro quedará para unos cuantos, y nadie nuevo entrará, ainnsss, una pena que no pueda recomendar otro foro muy bueno (imagino que si lo pongo aqui, borrarán el post...)

aunque si he de ser sincera, la marcha que hay en este no lo hay en otro!!!! jejejeje

Me quedan 11 días para cruzar el charco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Saludos Oval (que por cierto, no iba por ti lo de antes)

Leave a comment:

• Inmi
    Senior Member

• Inmi
    replied
    Hola viajera2006

Ni caso a lo del visado, hay gente que entra en el foro no precisamente para informar.... y han olvidado por completo que esto es un foro sobre Egipto, y entre otras cosas, este apartado es para consejos útiels antes de viajar....

A lo que iba, cuando dices que te lo tienes que sacar alli, imagino que, puesto que vas con una agencia, que cuando llegueis todos los del avion os repartiran por grupos de la mayorista (es un poco rollo excursion con el cole).

Habrá un representante de vuestra mayoria que se encargará de haceros pasar por un señor que os pone el sellito...

El pago del visado si no recuerdo mal,se lo tendrás que hacer al guia posteriormente!

Si lo decides hacer por tu cuenta, yo no lo hice, hay unas ventanillas donde, por un precio mucho más bajo del que te pide la mayorista, lo puedes hacer

Pero claro, por algo esta alli el representante de la mayorista, para intentar que todo el mundo pase por su cola y no vayan por libre a hacerselo! de hecho, hay gente que intentando hacerselo por su cuenta, en las mismas ventanillas donde se gestiona en el aeropuerto les han puesto pegas....

Si es la primera vez que vais, uufff, tu misma, yo lo hice a través de la mayorista! si volviera a ir ahora, ni de coña, pero claro, la primera vez, te ponen pegas en la misma ventanilla, piensas que vas hacer esperar al resto del grupo... y como casi nadie lo hace por su cuenta, pues no quieres desentonar mucho....

Ya te digo que es todo muy rollo excursion de fin de curso, aun recuerdo alli como nos pasaron unas hojas para que nosotros mismos nos buscaramos y saber cual era nuestra motonave asignada... No se, bajo mi punto de vista, un poco patético todo...

También te he de decir que yo ya estoy un poco "quemada" de este tipo de viajes, dos años seguidos, dos viajes similares.... menos mal que luego me hago mis escapaditas montandomelas por mi cuenta, que si no...

Y este año, cruzo el charco, y todo por mi cuenta, ainnnsss que ganas!!!!

Cuando sepas hotel y motonave pregunta, a ver si te podemos dar alguna información útil!!!
    y si quieres ir a algún sitio por tu cuenta, también!

Si lo haces todo con la agencia, pues nada, no te preocupes porque les faltará llevarte de la mano a la cama y arroparte, jejeje

Un saludo!

Leave a comment:

• TUTANKAGON
    Junior Member

• TUTANKAGON
    replied
    me la pase de P.M. espero que disfrutes tanto como yo. El visado me costo 34€ lo saque alli. viaje cn Imaje Tours

Leave a comment:

• edelweiss
    Senior Member

• edelweiss
    replied
    ¿cuanto te costo el visado?
    No me lo puedo creer jajajajajaja es una pregunta examen para los que entran en este foro XDDDDDDDDDDDDDDDD

Que lo pases genial !!!!!

Leave a comment:

• Viajera006
    Junior Member

• Viajera006
    replied
    ¡¡¡ A nosotros nos faltan 8 dias para irnos!!!

¡¡¡Hola Tutankagon!!! nosotros nos vamos el dia 11 de agosto, tenemos unas ganas.........ufff! ¿como te ha ido por alli? ¿cuanto te costo el visado? es que nosotros lo tenemos que sacar alli. ¿Que programa hicisteis y con quien? nosotros vamos con Iberojet, y no sabemos todavia ni barco ni hotel.
    Saludos

Leave a comment:

• TUTANKAGON
    Junior Member

• TUTANKAGON
    started a topic Recien Llegado

Recien Llegado

Muy buenas foreros, acabo de llegar de Egipto, eso es una pasada, para todos aquellos que vayais nos perdais detalle de nada. Los ojos bien abiertos.
    Una cosita fallo, el guia, Aid, escueto en sus conversaciones, explicaciones cara al sol, a mas de 40 grados, pero aun asi maravilloso.

Ah! Abu Simbel lo podeis hacer por vuestra cuenta, a nosotros nos salio por 15€ alquilando un autobus para 13 personas.
    Pueblo Nubio tambien lo podeis hacer por vuestra cuenta en Abu Simbel, coger una faluca y decirselo y por 40 libras una buena vuelta por el entorno y por la isla Elefantina.

Para las diarreas, que por desgracia las pase Antinal en la farmacia por 5 libras 0.80€ y a la segunda pastilla se corta, yo tome alguna mas y que bien a seguir el viaje. Cogerlas nada mas llegar en la farmacia ya que nunca se sabe cuando la diarrea llama a tu puerta.

Podreis comprar de todo a un buen precio. Aunque esta lo mismo por todo Egipto, es como un TODO 100 nacional.
    Bueno aqui estoy para cualquier duda.
Working...
X