Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Piramides de Abu Sir

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Piramides de Abu Sir

Alguien sabe si la necropolis de Abu Sir esta abierta al publico? si alguien fue puede comentar algo? gracias
    GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

Muchas gracias

Muchas gracias Oval, una gran ayuda

Comment

Hola wfaul
      En febrero a mi me dijeron que estaban cerradas, no se si de febrero a ahora las habrán abierto con pase especial como dice Oval, o si entonces se podía y a mi me dijeron que no...yo te aconsejo que lo preguntes en la oficina de información turística.

Saludos
      tarmit
      Junior Member
      Last edited by tarmit; 08-06-2008, 01:42 PM.

Comment

Tengo pensado ir

Si tengo pensado ir, pero tranqui tranqui nada que se complique, en febrero 2009 sera mi segundo viaje. Pues sabes desde Argentina cuesta mucho ir.

Un Saludo y Gracias

Comment

Nosotros cuando estuvimos estaban cerradas al público, fue en Octubre, pero si das propina puedes pasar sin problema, en nuestro caso el guía nos dijo eso y así lo hicimos.
          El mayor interés gira en torno a los templos funerarios que fueron levantados a los pies de la cara este.
          La necrópolis se compone de 14 pirámides, pero realmente las que más merecen la pena son: Pirámide de Sahure, los bajorrelieves que hay en las paredes del interior se conservan pocos, una décima parte más o menos. Pirámide de Neuserre Pirámide de Neferirkake, es la más grande del conjunto.
          http://www.egiptomania.com/piramides...ejo_abusir.htm

Comment

excelente dato

Gracias nubenegra muy buen dato, entre todos me estan dando una buena ayuda, les agradezco mucho.

Comment

Working...
            X