excelente dato
Gracias nubenegra muy buen dato, entre todos me estan dando una buena ayuda, les agradezco mucho.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Piramides de Abu Sir
Collapse
X
-
Nosotros cuando estuvimos estaban cerradas al público, fue en Octubre, pero si das propina puedes pasar sin problema, en nuestro caso el guía nos dijo eso y así lo hicimos.
El mayor interés gira en torno a los templos funerarios que fueron levantados a los pies de la cara este.
La necrópolis se compone de 14 pirámides, pero realmente las que más merecen la pena son: Pirámide de Sahure, los bajorrelieves que hay en las paredes del interior se conservan pocos, una décima parte más o menos. Pirámide de Neuserre Pirámide de Neferirkake, es la más grande del conjunto.
http://www.egiptomania.com/piramides...ejo_abusir.htm
Leave a comment:
-
Tengo pensado ir
Si tengo pensado ir, pero tranqui tranqui nada que se complique, en febrero 2009 sera mi segundo viaje. Pues sabes desde Argentina cuesta mucho ir.
Un Saludo y Gracias
Leave a comment:
-
Hola wfaul
En febrero a mi me dijeron que estaban cerradas, no se si de febrero a ahora las habrán abierto con pase especial como dice Oval, o si entonces se podía y a mi me dijeron que no...yo te aconsejo que lo preguntes en la oficina de información turística.
SaludosLast edited by tarmit; 08-06-2008, 01:42 PM.
Leave a comment:
-
Piramides de Abu Sir
Alguien sabe si la necropolis de Abu Sir esta abierta al publico? si alguien fue puede comentar algo? graciasTags: Ninguno
Leave a comment: