Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Piramides de Abu Sir

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    wfaul
    Senior Member

• wfaul
    replied
    excelente dato

Gracias nubenegra muy buen dato, entre todos me estan dando una buena ayuda, les agradezco mucho.

Leave a comment:

• nubenegra
    Senior Member

• nubenegra
    replied
    Nosotros cuando estuvimos estaban cerradas al público, fue en Octubre, pero si das propina puedes pasar sin problema, en nuestro caso el guía nos dijo eso y así lo hicimos.
    El mayor interés gira en torno a los templos funerarios que fueron levantados a los pies de la cara este.
    La necrópolis se compone de 14 pirámides, pero realmente las que más merecen la pena son: Pirámide de Sahure, los bajorrelieves que hay en las paredes del interior se conservan pocos, una décima parte más o menos. Pirámide de Neuserre Pirámide de Neferirkake, es la más grande del conjunto.
    http://www.egiptomania.com/piramides...ejo_abusir.htm

Leave a comment:

• wfaul
    Senior Member

• wfaul
    replied
    Tengo pensado ir

Si tengo pensado ir, pero tranqui tranqui nada que se complique, en febrero 2009 sera mi segundo viaje. Pues sabes desde Argentina cuesta mucho ir.

Un Saludo y Gracias

Leave a comment:

• NEFERMERY
    Senior Member

• NEFERMERY
    replied
    Hola wfaul
    En febrero a mi me dijeron que estaban cerradas, no se si de febrero a ahora las habrán abierto con pase especial como dice Oval, o si entonces se podía y a mi me dijeron que no...yo te aconsejo que lo preguntes en la oficina de información turística.

Saludos
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 08-06-2008, 01:42 PM.

Leave a comment:

• wfaul
    Senior Member

• wfaul
    replied
    Muchas gracias

Muchas gracias Oval, una gran ayuda

Leave a comment:

• wfaul
    Senior Member

• wfaul
    started a topic Piramides de Abu Sir

Piramides de Abu Sir

Alguien sabe si la necropolis de Abu Sir esta abierta al publico? si alguien fue puede comentar algo? gracias
Working...
X