Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sobre Le Meridien Heliopolis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre Le Meridien Heliopolis

    Quiero abrir este post porque la verdad es que la experiencia en este hotel no ha sido lo mejor del viaje...

    En primer lugar, a mi novio le desaparecieron unas calzonas negras que usaba para dormir, y cuando se lo dijimos al lobby, en el hotel no nos hicieron ni caso. Pero el día antes de nuestra salida, haciendo las maletas, nos dimos cuenta que también nos faltaba una cámara de fotos (que llevábamos de repuesto y la habíamos dejado en el hotel). Fue cuando comentamos esto cuando nos prestaron atención, y tras mucho insistir (y enseñar el contenido íntegro de nuestras maletas) aparecieron las calzonas en la lavandería (sin explicación alguna, sin pedirnos disculpas...) y sin lavar, la verdad que muy raro. La cámara no ha aparecido, pero nos tuvieron durante un par de horas allí, y cuando vamos a cenar, nos dicen que ha terminado el buffet y que no podemos entrar... se acerca el representante de la agencia y tras mucho hablar, nos dicen que podemos comer pero en 10 minutos... así que ya veis... encima que nos desaparece la cámara de fotos los problemas para nosotros...

    Os lo comento por si alguien va a alojarse en este hotel, que lo deje todo bien guardado, incluso los pijamas...

  • #2
    Vuestro representante no hizo nada?

    No se os ocurrió avisar a la poli turística para poner una denuncia?

    Que triste que pasen estas cosas, deberíais haber denunciado, seguro que al director del hotel no le hubiera gustado nada que la poli hubiera ido allí por un asunto de este tipo.

    Haces bien en avisar. este hotel esta en muchos de los viajes que te ofrecen las agencias.

    No llevabais seguro de viaje? Tampoco sé si te cubriría esto.
    Yo tengo un seguro en casa y cuando me robaron unas gafas graduadas ( no fué en Egipoto, fué en otro lugar) puse denuncia y al llegar el seguro me las pagó. Podrias intentarlo si tienes seguro, mira la póliza a ver que te cubre.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #3
      Sí, el representante llamó al director del hotel, que con el encargado de seguridad fueron quienes inspeccionaron nuestras maletas... y después fuimos a la policía turística, pero vamos, el trato no fue el más correcto (al menos a mi parecer), sobre todo cuando le dijimos que la cámara nos había costado unos 300 euros (tarjeta de memoria incluida) empezaron todos a reirse... ya os digo, que aquí estamos en España y la cámara no la tenemos...

      Comment


      • #4
        Hola chic@s, espero no resultar pesada, pero quiero contaros mi última experiencia en el hotel. Resulta que en Luxor compré un cartucho para mi novio, como recuerdo del viaje, y claro, para dormir se lo quitaba... con tan mala suerte que el viernes 1 de agosto (el día que partíamos para España) se lo dejó en la mesita de noche olvidado. En el avión me di cuenta de que no lo llevaba, y tan pronto como pisamos suelo Madrileño, llamé al representante de la agencia, que me dijo que se pasaría por el hotel. Sé que es difícil recuperarlo, pero también sé que no es imposible... y es más el valor sentimental del cartucho que otra cosa. Pues bien, hace unos momentos recibo un sms del representante que me dice que en la habitación no hay nada. Otra más, chic@s... así que creo que ya estoy atada de pies y manos, supongo que no podré denunciar, pero haré lo que esté en mi mano por recuperarlo y que la gente se entere de cómo es el personal del hotel...

        Jo, que triste... pero bueno, me quedo con las maravillas del viaje, porque seguimos pensando en volver (aunque no en este hotel, claro...)

        Comment


        • #5
          eso es mala suerte.

          No le veo la gracia para que se rieran tanto, 300€ tampoco son una tontería.

          Si queréis comprar otro cartucho, yo voy a ir después del verano... así que ya sabes ......
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
            Si queréis comprar otro cartucho, yo voy a ir después del verano... así que ya sabes ......
            Pues edelweiss si no aparece (que será lo más seguro) no te extrañe que te tome la palabra...

            Comment


            • #7
              sin ningún problema, yo perdí algo que había comprado en Brasil y todavía lo recuerdo con mucha pena no era nada facil poderlo comprar en otra ocasión.
              así que ni te preocupes si no sale, te daré mi correo para poder hablar de como lo hacemos
              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

              Comment


              • #8
                Muchísimas gracias, de verdad

                Comment


                • #9
                  como te veo en linea, te dejo mi dirección de correo
                  despues cuando la tengas ya la borrare

                  .net[/email]

                  Cuando quieras me escribes contándome como era .... un abrazo
                  edelweiss
                  Senior Member
                  Last edited by edelweiss; 08-03-2008, 08:40 PM.
                  CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                  Comment


                  • #10
                    Nena muchas gracias, ya puedes borrarlo si quieres, lo tengo bien anotado

                    Comment

                    Working...
                    X