Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Punto De Partir!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A Punto De Partir!!!!!

    Hola a tod@s!!!!!!

    Por fin ha llegado el gran día. Son las 10 de la mañana y a las 15.20 cogemos el avión con destino Luxor. Los nervios están a flor de piel. Todavía no me puedo creer que haya llegado ya el día de viajar a Egipto, algo con lo que he soñado desde pequeño. También es la primera vez que viajo fuera de Europa... y a un país culturalmente tan distante.

    Me llevo el ordenador portátil... espero tener conexión a Internet e intentaré postear desde allí y llevar un "diario de a bordo" ;-)

    Rosarosae!!! Nos vemos dentro de un rato en el aeropuerto!!!!! Y a tod@s los dem@s.... nos "leemos" y "escribimos" durante estos días... o nos reencontramos a la vuelta!!!!!!!

    David

  • #2
    Te deseo muy buen viaje.

    Espero que todo te salga muy bien y disfruta al máximo de cada minuto en este maravilloso país, seguro que no te defrauda.
    Ayyyyyy, me iba yo también ahora.....jejejejj

    Un saludo
    El saber no ocupa lugar

    Comment


    • #3
      Si viajas con el ordenador, sería conveniente declararlo al llegar a la aduana y que te pongan en el pasaporte la marca, referencia y el correspondiente sello (a pesar que la oficina de turismo diga que no hay que declararlos), igualmente llevarse una fotocopia de la factura, por el contrario a tu salida de Egipto puedes tener problemas dependiendo de la persona que te coincida en ese momento.
      Llévatelo siempre contigo como equipaje de mano, por el contrario puedes encontrarte con la maleta y no el ordenador.
      Buen viaje y a disfrutar mucho, si el calor te lo permite jajajajajajajaj.

      Comment


      • #4
        Hola pues yo soy de la opinión de no llevarlo... y eso que soy una adicta a internet.. aparte de las medidas comentadas por Nubenegra puede serte un engorro cargarlo siempre encima.... además en la motonave nadie te asegura que haya internet hay algunas que si y otras que no... yo estuve en una que si había un pc.. y la verdad es que entre las pag en arabe y en ingles... entrar al mesenger me fue imposible... a parte de que me lo hicieron pagar carillo... otra cosa es en Hotel del Cairo, hay muchos que tienen conexión en las habitaciones pero el precio que te pueden cobrar eso no lo sé por que no lo usé...
        Yo soy partidaria de ir ligerita de equipaje que de allí ya volveras cargado.... y piensa si compras vasos canopos o piezas delicadas lo mejor es llevarlas de bolsa de mano y no en la maleta así que irás aún más cargado y eso si no te ponen pegas...

        Yo no me la jugaría.... si encuentras internet en la motonave y te puedes mover bien estupendo y encantados que nos escribas des de allí lo mismo en el Cairo y si no ya sabes aquí te esperamos para que nos lo cuentes todo todito.... también se puede recurrir a un ciber.... en Aswan en la corniche hay uno....

        Saludos¡¡¡¡
        Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

        Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
        A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
        Antes de liarla no postees y date un tiempo.
        Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
        Antes de cagarla piensálo dos veces.
        Te lo agradeceremos eternamente

        Comment

        Working...
        X