Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salida 05/09/2008.Alguien más???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    olga 1
    Junior Member

• olga 1
    replied
    Hola de nuevo!
    Hemos estado tres veces, la primera también hicimos Nasser. La segunda ya estuvimos dos días en Luxor y fue estupendo, por eso hacemos lo mismo este año. Desde Luxor puedes hacer muchas excursiones por tu cuenta y puedes ir a sitios donde no te llevan los guias. Fuimos a Medinet Habu,de Ramses III, a Deir el Medina,el poblado de los artesanos que trabajaban en el Valle de los Reyes, que tiene unas tumbas impresionantes, preciosas y muy bien conservadas. Ahora me gustaría ir a Dendera y a Abydos en Luxor y a Philae en Aswan.
    Con los guias nos paso lo mismo,todos estupendos menos en el Cairo que fue un inpresentable.
    Pero en el Cairo es facil moverte por tu cuenta, y ves muchas más cosas.
    Lo que me esta pasando por la cabeza estos días es lo del globo en Luxor, tiene que ser increible, pero no se si funciona bien esto en Egipto, si alguien lo ha hecho que me informe un poco.

Leave a comment:

• olga 1
    Junior Member

• olga 1
    replied
    Muchas gracias Oval. No es la primera vez que viajamos a Egipto, siempre con Mapa tours y la verdad es que no hemos tenido problemas. Este año he leido algun comentario de ellos bastante malo y nos lo pensamos,pero como siempre nos fue bien hemos repetido. Que tal vosotros?.Vamos con categoría E hotel Ramses Hilton y motonaves sin confirmar Royal Rubi, Solaris II o Nile Premiun.

Hasta luego.

Leave a comment:

• olga 1
    Junior Member

• olga 1
    started a topic Salida 05/09/2008.Alguien más???

Salida 05/09/2008.Alguien más???

Hola a todos! Salimos hacia Egipto el viernes 5 de septiembre desde Barcelona, con Mapa tours, programa ABU SIMBEL. Son 11 dias: 1Aswan,3crucero Nilo, 2 Luxor,1 Abu Simbel,3Cairo. Alguien sale por las mismas fechas?

Saludos.
Working...
X