Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto con Travel Days, circuito Meshi Hurgada, noviembre .....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Egipto con Travel Days, circuito Meshi Hurgada, noviembre .....

Hola,

¿alguien ha viajado a Egipto con Travel Days? ¿Alguien ha hecho el circuito Meshi Hurgada...?¿Que tiempo hace a principios de Novimebre?

Los posibles hoteles son los siguientes:

En el Cairo tenemos (5*lujo):Concorde el Salam, Le Merdien Heliopolis y Pyramids Park InterContinental.

En Hurgada tenemos solo uno (5*lujo): Le Meridien Makadi

En el Crucero del Nilo (5*lujo sup.): M/S Royale-M/S Regency TRAVCO, M/S Crown Jewel TRAVCO, M/S Radamis Movenpick I-II, M/S Queen of Hansa y M/S Royale Ruby.

Si me podeis envair opiniones i consejos respecto a el circuito, hoteles, .... me serviria de gran ayuda!

Muchas gracias.

Originalmente Escrito por RMSOL Ver Mensaje
    Hola,

¿alguien ha viajado a Egipto con Travel Days? ¿Alguien ha hecho el circuito Meshi Hurgada...?¿Que tiempo hace a principios de Novimebre?

Los posibles hoteles son los siguientes:

En el Cairo tenemos (5*lujo):Concorde el Salam, Le Merdien Heliopolis y Pyramids Park InterContinental.

En Hurgada tenemos solo uno (5*lujo): Le Meridien Makadi

En el Crucero del Nilo (5*lujo sup.): M/S Royale-M/S Regency TRAVCO, M/S Crown Jewel TRAVCO, M/S Radamis Movenpick I-II, M/S Queen of Hansa y M/S Royale Ruby.

Si me podeis envair opiniones i consejos respecto a el circuito, hoteles, .... me serviria de gran ayuda!

Muchas gracias.

Ei......... Bufffffffffff, hoy tengo un lapsus, posiblemente mañana.
    Saludos cordialisimos al corralito.

Comment

Egipto con Travel Days, circuito Meshi Hurgada, noviembre .....

jeje,...Tranqui, cuando te inspires ya sabes!!!!

Saludos

Comment

Working...
      X