Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dinero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dinero

Hola chicos!!
    Tengo una dudilla. Sobre el tema del dinero, que me aconsejais????
    llevarlo cambiado de aquí? cambiarlo allí? si lo llevas cambiado tienes que rellenar algún papel allí? hay que justificar cuanto llevas? y si te sobra, te lo vuelven a cambiar aquí?

Muchas gracias!!
    Aran

Cambio siempre allí.......

Originalmente Escrito por aranVega Ver Mensaje
    Hola chicos!!
    llevarlo cambiado de aquí? cambiarlo allí? si lo llevas cambiado tienes que rellenar algún papel allí? hay que justificar cuanto llevas? y si te sobra, te lo vuelven a cambiar aquí?

Muchas gracias!!
    El cambio siempre en Egiptto....al llegar en el aeropuerto ya puedes realizar el primer cambio, mientras esperas los tramites del visado, luego en los hoteles y bancos te será muy facil....no recomendable el barco y los guias.

Guarda los recibos de cambio, te pueden ser útiles para si tienes que cambiar las libras que no utilices antes de salir de Egipto....procura realizar este cambio en el hotel, puede que luego no tengas tiempo en el aeropuerto..

Saludos

Comment

Muchas gracias!!
      Saludos
      Aran

Comment

Hola chicos!!

Muchas gracias!!

Lo que dice Canolor es tal cual nada mas llegas al aeropuerto tienes la ventanilla donde cambiar si quieres y en esa misma ventanilla se compra el Visado (pegatina vale 15$) pero alla no creas que te hara falta cambiar mucho pues en todas partes te aceptan Euros y dolares (para los amercianos), yo te digo lo que hice yo, yo aqui en Barcelona en mi banco pedi billetes de 5 euros nuevos (creo que 300€) y billetes de 50 nuevos, nuevos por que asi ocupan menos espacio en la cartera y se ocultan mejor, yo meti los de 50 en una catera y reparti los de 5 en dos carteras en varios montones asi iva scando segun necesitaba y pagaba en billetes de 5€, leugo en el banco sin guia como bien dice Canolor cambiaba 50€ o 100€ y con las libars pagaba en restaurantes y cafes, las libras dan asco son billetes tan biejos y sucios algunos rotos y gastados hasta un punto que no se puede creer es mas para conseguir un billete nuevo para la coleccion me costo, otro buen dato es llevate una carterita con monedas de un euro asi das propinas y si compras algo lo das mas justo osea sin negocias algo en 6 euros como ejemplo das un billete y una moneda por si das dos billetes te daran el cambio mal

Comment

En cualquier aeropuerto puedes cambiarlo?
          Aran

Comment

Y en cualquier población que visites, me atrevería a decir, así que no pierdas el sueño por ésta cuestión, pues tendrás todas las oportunidades que quieras.
            Yo personalmente, no tuve oportunidad de cambiar dinero hasta el 3º o 4º día, y pagué con euros sin ningún problema. Pero repito, si lo necesitas, puedes cambiar en cualquier población que visites. Además... siempre habrá algún compañero de viaje que haya tenido oportunidad de cambiar en algún momento, y siempre te hará un préstamo.
            No te agobies.
            Me parece un acertado consejo el que cambies a euros el dinero que te haya podido sobrar, en el hotel, pues no puedes tener la certeza de que podrás hacerlo en el aeropuerto en el momento de tu regreso
            Saludos

Pd.: No me había fijado antes... tranqui, paisan@, que los cazurros sabemos movernos como pez en el agua
            Mooonlover
            Senior Member
            Last edited by Mooonlover; 08-11-2008, 07:28 PM. Razón: no me había dado cuenta de que eras bercian@

Comment

Si en culaquier aeropuerto antes de hacer la imigracion ya veras la ventanilla del banco alla venden el visado tambien

Ademas en todos lados encontraras bancos en los hoteles y en el barco, pero como dicen no te hara falta los primeros dias pues el guia te estara aplicando el sistema de ordeño de tus euros osea buscara sacarte visado propinas tiendas excursiones y a ellos los euros ya le van bien

Comment

Working...
              X