Originalmente Escrito por Cleopatrabarcelona
Ver Mensaje
Es sorprendente el hecho de ser consciente de que te encuentras en un lugar más deprimido que el nuestro (mucho más), y que la gente está más necesitada que nosotros (mucho más), y a pesar de todo ello, podrás comprobar por tí misma, que te puedes mezclar con la gente del pueblo en sus calles, mercados, etc, y siempre te obsequiarán con una sonrisa... no has de temer por cuestiones de inseguridad. Me atrevería a decir que en mi ciudad, no te recomendaría que salieras a pasear alegremente, ni aún teniendo en cuenta que aquí no hay tanta necesidad y hambre. En cuanto al terrorismo... ningún país, ciudad o cultura está libre de esa lacra. Sobre el tema de la ropa, creo que está suficientemente dicho por otros viajeros.
Están sumamente necesitados... pero no será dificil que sientas que te respetan, y con sólo dibujar una sonrisa en tu rostro, verás cómo a pesar de su situación, te regalarán sonrisas impagables... y algunas, por qué no... cautivadoras.
El verdadero peligro estará en los tenderetes donde se empeñarán que compres algo que no necesitas a toda costa... pueden llegar a ser agobiantes, pero para nada sentirás inseguridad ni entre estos.
Cordiales saludos, y disfruta la oportunidad.
Leave a comment: