Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alejandría. ¿Vale realmente la pena perder todo un día?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Alejandría. ¿Vale realmente la pena perder todo un día?

Buenas chicos/as. Me voy a Egipto el dia 8 de septiembre. Tengo el típico viaje de 4 dias de crucero y 3 en el Cairo.
    En el Cairo solo tengo programado visita a las pirámides. Esa misma tarde tengo pensado hacer Menfis y Saqquara.
    Lo que tenía pensado para el dia siguiente es hacer la escursión a Alejandría. Sé que dura un dia entero por lo que no sé si me dará tiempo visitar algo más ese día. Y el tercer día al Cairo, o sea el último, tenía pensando pues hacer lo típico: museo, mezquitas, mercado etc...ya que tengo el vuelo a las 20h.
    Pero estoy en un dilema. ¿realmente vale la pena consacrar todo un dia a Alejandría? ¿o mejor dedicar ese día a otras visitas?
    Millón de gracias por cualquier opinión, ayuda o lo que sea.
    Un saludo.
    Elyna.

Originalmente Escrito por Elyna Ver Mensaje
    Buenas chicos/as. Me voy a Egipto el dia 8 de septiembre. Tengo el típico viaje de 4 dias de crucero y 3 en el Cairo.
    En el Cairo solo tengo programado visita a las pirámides. Esa misma tarde tengo pensado hacer Menfis y Saqquara.
    Lo que tenía pensado para el dia siguiente es hacer la escursión a Alejandría. Sé que dura un dia entero por lo que no sé si me dará tiempo visitar algo más ese día. Y el tercer día al Cairo, o sea el último, tenía pensando pues hacer lo típico: museo, mezquitas, mercado etc...ya que tengo el vuelo a las 20h.
    Pero estoy en un dilema. ¿realmente vale la pena consacrar todo un dia a Alejandría? ¿o mejor dedicar ese día a otras visitas?
    Millón de gracias por cualquier opinión, ayuda o lo que sea.
    Un saludo.
    Elyna.
    m imagino q merecera la pena....yo no he estado
    pero yo (personalmnte) m kedaria n l cairo,pero xq para mi fue insuficiente los dias q tuve alli y eso q hice todo lo "tipico"(estuve 3 dias enteros),pero s q yo soy de las enamoradas de esa ciudad!

Comment

Working...
    X