Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el cairo con estudiante egipcio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Horus74
    Junior Member

• Horus74
    replied
    Originalmente Escrito por casteduna Ver Mensaje
    Hola!!

He leído que alguno de vosotros ha visitado el Cairo por libre, no con agencia y lo ha hecho con ayuda de algún estudiante egipcio. Me gustaría hacerlo así, pero no sé si hay que "contratarlo" antes de ir, o simplemente allí se anuncian y se les puede llamar, o cómo lo haceis...

Podrías darme el nombre de alguno?

O también algún taxista que medio haga de guia?

gracias

Hola Casteduna,

yo visite el Cairo con Essam que ademas se anuncia en este foro. Contacté con él desde España a traves de su correo electrónico y me facilitó su número de telefono. Le llamé un par de dias antes de mi llegada al Cairo para comentarle cuantos ibamos a ser en el grupo y lo que queríamos visitar. Él preparó todo y nos recogió en el hotel con un coche, porque nosotros lo decidimos así, la otra alternativa era coger un taxi para cada desplazamiento, y estuvimos casi tres dias con él. Fué una gran experiencia que yo recomendaría sin dudarlo. Habla muy bien español, es muy simpatico, educado y servicial.
    Te dejo su correo por si estas interesad@.

[email protected]

Pasatelo bien en tu viaje.

Leave a comment:

• canolor
    Senior Member

• canolor
    replied
    El buscador

Originalmente Escrito por casteduna Ver Mensaje
    Hola!!

He leído que alguno de vosotros ha visitado el Cairo por libre, no con agencia y lo ha hecho con ayuda de algún estudiante egipcio. Me gustaría hacerlo así, pero no sé si hay que "contratarlo" antes de ir, o simplemente allí se anuncian y se les puede llamar, o cómo lo haceis...

gracias
    En la parte superior izquierda de la página, tienes un buscador, introduce tu pregunta en el recuadro y pica en buscar, verás como encuentras todo lo que buscas..

Saludos

Leave a comment:

• casteduna
    Junior Member

• casteduna
    started a topic el cairo con estudiante egipcio

el cairo con estudiante egipcio

Hola!!

gracias
Working...
X